Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

http://www.youtube.com/watch?v=ca-9fzyHMAk&annotation_id=annotation_306999&feature=iv
En aquel video de Mariwo de los pañuelos q tanto me gustò a mi(està en la primera pàgina de èste post)vienen unos enlaces a los videos de èsta chica,creo q es americana y mira q arte y q salero tiene para èste tema de colocarse los pañuelos,supermoderna no?:wink: tiene 4 o videos del tema,echa un ojo,ya veràs q de ideas...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas son mis chicas, pero que fuerza teneis nenas, da gusto entrar a este post , porque contagiais la fuerza y la alegría.
Seguir así que ya veo que estais bien.
Animo Pola, de todo se sale cielo. Cuando haya bajón ya sabes, silba y acudimos todas.
Cuidaros mucho todas :beso:

Enlace al post

Venga Pola, ya verás unos días malillos y luego bien ya, cuantas quimios te tienen que poner? lo habitual son 8, bueno estoy tonta, lo habitual para el cáncer de mama, era una cada 21 días, eran tres días malucha y luego bien, entra a contarnos guapa y ya sabes que aquí estamos.
carxa, pues yo si me operan la prótesis la quemo, o sea que lo tengo claro, no clarísimo, lo único que tengo guardado es la peluca, y la tengo guardada no sé para qué, porque sólo la usé un día, cuando me la pusé no me gustaba verme, me sentía mejor con mi calvilla ja,ja, de hecho creo que me ha visto sin pelo todo el barrio y todo el hospital, y porque era invierno que si no me paseo por todas partes, me encontraba genial, siempre lo he dicho era rarísimo, en toda mi vida me he visto más guapa que sin pelo, cosas de la vida.
Un beso guapas

Enlace al post

Paupa, no es tan raro. Mi hermana por ejemplo usaba pañuelos porque le gustaba, pero estaba guapísima. De hecho cuando comenzó a salirle el pelo otra vez, como tiene casi todo el pelo canoso tenía como el pelo color plata y le quedaba fabuloso. Queríamos que se lo dejase como cortado a cepillo y canoso, estaba GUAPÍSIMA, pero por su pareja y mi sobrina se lo volvió a dejar crecer y se lo tiñe otra vez. Yo sigo diciendo que estaba mucho más guapa antes XD

Enlace al post

Hola chicas ya he pasado el primer susto.
Bueno el lunes me ponen otra a los 8 dias de la primera despues descanso 15 dias y me ponen 1 a los 8 dias tambien.
Hoy estoy muy asustada me han salido ayer unas escamas en el pecho no se tengo la sensacion que cuando empizas el trtamiento no deberian salir nuevos sintomas por favor contarme vuestras experiencias.

Enlace al post

Tranquila pola, que estás pasando por muchas cosas, pero aquí te darán mucha información. Es posible que sea porque se te ha resecado mucho la piel. ¿Te han mandado radioterapia? Lamento no poder ayudarte yo, pero ten paciencia que en seguida alguna te comentará :beso:

Enlace al post

Pola,tranquila,ante todo q no cunda el pànico,respira hondo y no mires mucho la herida,q siempre nos comemos mucho la cabeza,es inevitable pero no nos viene nada bien para nuestra salud mental...a ver,q te puedo decir,yo creo q si te acaban de operar la piel està muy,muy sensible,la herida es muy reciente,y como bien dice Papish,tiene q estar muy seca,tirante...para curar los puntos q te hayan puesto seguro q te echaron Betadine a mansalva,desinfecta un montòn,evita infecciones posteriores y seca muchìsimo los puntos,pero... te deja la piel muy seca,tanto la de la cicatriz como la de alrededor,està como te dirìa,como acartonada,algo asi...y segùn como sea nuestra piel,pues aguanta mejor o peor,pero no te puedo aconsejar q te des ya la rosa mosqueta o algo asi q te hidrate la zona porque tiene q estar la herida ya completamente curada y si es muy reciente no creo q sea tu caso..

Lo mejor para salir de dudas y quedarte màs tranquila es si quieres q llames a Oncologìa,siempre hay uno de guardia,auqnue sea Domingo estaràn allì,supongo q tendràs el tfno,viene en tu hoja de citas,o sino llama a CENRALITA y q te pasen con el oncòlogo de guardia,son muy amables y te aconsejan bien,yo tuve q llamar alguna vez q otra,no sè por q oye,los sustos pasan en Domingo,q cosas¡¡¡:nodigona:Y sino,oye,espèrate tranquila al lunes,q tienes ya la otra sesiòn y ya te lo ven y seguro q te calman y te dicen q es normal,ya lo veràs..:)

Si no encuentras el tfno,te lo paso yo por privi,no te preocupes,tù ante todo,relàjate,piensa q estàs al principio,q yo creo q es lo peor,cuando màs dudas hay,cuando peor està la herida,deja q el tiempo pase,tu disfruta del Domingo con la familia,y no pienses cosas raras,ya llegarà mañana...:up:

Mucho ànimo Pola,un beso gordo,gordo,y toda la fuerza del mundo¡¡¡¡¡¡vas a poder,metetelo en la cabeza¡¡¡:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Q tal hoy Pola?pasaste por la consulta?seguro q te tranquilizaron,a q si?espero q estès mejor,mucho ànimo¡¡¡:beso:
Yo àndo buscando un deporte q me convenga,chicas,no os habìa contado q hace unos dias me llegò el resultado de la densitometrìa,y no fuè nada bueno :(,comparada con la q hice hace unos años,justo despuès de todo el tratamiento,pues resulta q estoy mucho peor.Se han debilitado mucho los huesos en èstos años y me recomiendan empezar un tratamiento con bifosfonnatos y suplementar con vitamina D,y calcio,y màs calcio y mucho depòrte...
En fin,q me desanimò mucho todo èsto,porque si estoy asi a mi edad,q serà dentro de unos años màs no?asi q lo primero es hacer deporte,si fuera por los mèdicos tendrìa q salir todas las tardes a caminar...:frito:q pretenderàn q haga con los niños?se los empaqueto al vecino?es q de verdad,a veces me gustarìa q todo èsto me hubiera pasado con 50,60 años,q estuviera en edad de ser abuela,no madre,y llevara una vida màs relajadita,pero...es lo q hay¡¡¡¡y tengo q poner remedio,como siempre q hay un obstacùlo,a saltarlo¡¡¡¡
Asi q despuès del disgustillo inicial,estoy buscando a ver donde hago cerca de mi casa algo màs de deporte,y tb.intentando beber màs leche al dia y ya le pedì a Paupi ese tè q decìa ella q tenìa tanto calcio,el KIKUCHA ese,je,je.....en fin,a ver como voy,hasta Mayo no tengo q ir a ver a mi oncòloga,a ver q me dice..
Y mañana revisiòn de Ginecologìa,la primera de las 2 q me hago al año,bueno,nada,la mañanita por Oviedo,ya se sabe...

Venga,q no se diga,para delante siempre chicas,con nuestros achaques,quejàndonos,pero VIVAS eh?y con fuerza¡¡¡¡¡un besìn a todas,especial a pola...:beso::beso:

Enlace al post

Carxabela mi niña, el té se llama Kukicha :) Yo sinceramente cumplo ahora en abril 34 años y tengo artrosis en lumbares, dos hernias cervicales, el menisco derecho de la mandíbula desgastado y los tobillos hiperlaxos de la cantidad de esguinces que he tenido (9 en uno y 6 en otro)... Pero mira, me da lo mismo. Como tú dices, la vida pone obstáculos y nosotros los saltamos ;)
Respecto al calcio, te dejo este enlace sobre lo que favorece o dificulta la absorción, por si te interesa :)

Pola, cuando puedas, nos alegrará saber qué te han dicho...

Enlace al post

• Create New...