Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Joer CARXA, no me asustes!!!!!!!!!!
Bueno pues yo el mes que viene tengo que ir a las revisiones, una la de menopausia, y otra con la oncóloga.
Ya veremos a ver que me dice el de menopausia, ya que sólo me ha mandado una analitica y supongo que dentro de otros 6m me volveran a hacer la densiometria osea tbn como a ti.
Yo tengo 38a, y ya menopausica, así que veremos a ver.....
Pero bueno , yo como tú, seguimos vivas y seguimos luchando no?
Lo de andar, joer, pues como no sea cuando dejas los pekes en el cole a las 9 o las 15:00, pq mi Patricia no anda pero nada oye, ni un pokitin....siempre tengo que ir con el carro parriba y pabajo...
Pola que tal vas?

bssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carxabela mi niña, el té se llama Kukicha :) Yo sinceramente cumplo ahora en abril 34 años y tengo artrosis en lumbares, dos hernias cervicales, el menisco derecho de la mandíbula desgastado y los tobillos hiperlaxos de la cantidad de esguinces que he tenido (9 en uno y 6 en otro)... Pero mira, me da lo mismo. Como tú dices, la vida pone obstáculos y nosotros los saltamos ;)
Respecto al calcio, te dejo este enlace sobre lo que favorece o dificulta la absorción, por si te interesa :)

Pola, cuando puedas, nos alegrará saber qué te han dicho...

:lol: nunca consigo acordarme bien de ese tè,es q vaya nombrecito eh?se las trae,je,je,je....bueno,ese tè,q lo conocìa nuestra Paupi,y q me va a hacer el favor de mandàrmelo porque aqui ni idea de lo q es,ya llevo 3 o 4 herbolarios y còmo quien oye llover,no saben de q les hablo,en fin....q Paupa va a hacer un hueco en su apretada agenda de costurera,je,je...:wink: y me lo manda,ainssss,q es un solete nuestra Paupi:beso:
Papish,pues estàs tb.regular de los huesos eh?:nodigona:jolìn,chata,tan joven y cuàntas "cornadas",vaya por Dios¡¡¡¡gracias por el enlace¡¡¡¡¡si sabes cualquier cosilla màs sobre còmo cuidar màs nuestros huesos,no dudes en ponèrnoslo eh?:beso:
Y Merchiry,no te me asustes,mujer,q me pase a mi no significa q tenga q ser general,dependerà de muchas cosas,no tenemos el mismo tratamiento y ademàs tienes q tener en cuenta tu alimentaciòn,y tu eres màs joven q yo,bueno,tu no te obsesiones,hay q tener las cosas en cuenta pero sin obsesionarnos....precavidas si,miedosas no vale?:up: hala,nuevo lema,je,je...
Anjana,lo dicho,a saltar nuestros obstàculos¡¡¡y a caer y a levantarnos otra vez,claro q si¡¡¡¡¡

besinos a todas las valientes¡¡¡¡¡¡:beso:l
Enlace al post

Hola chicas ayer no pude entrar pero vine contenta ayer de oviedo, lo de la escamacion era normal por que al bajarme la inflamacion de los vasos linfaticos y la quimio es normal que me reseque el pecho y despues me dijeron que la respuesta de la tumoracion a la quimio fue muy buena y que era una buena señal.

A ayer me pusieron otra vez quimio hoy estoy mareada de echo que tenia que llevar a mi hija pequeña a una revison a oviedo y he mandado a mi hija mayor.

Enlace al post

Hola!!

Hace un tiempo entré en este hilo para saludar y poder aportar mi granito de arena en lo que pudiera, pero la verdad es que desde entonces no he vuelto. Me lío con otros foros, y al final no entro aquí y eso está muy mal.
Prometo seguiros más asiduamente, y aportar lo que pueda. Yo acabé una quimio hace casi 3 años y medio. El mes que viene se cumplen 4 años del diagnóstico, linfoma de hodking. Desde entonces pues ya sabéis, revisiones cada dos por tres, pero ninguna recaída, aguantando lo que me echen jejejej La piel es mi secuela, un desastre, se me ha quedado muy sensibilizada, como atópica, pero vamos, que todos los males fueran esos!!
Jjejej por cierto, tengo 33 años y soy madre de una niña de 4 (mi niña tenía 4 meses cuando me dieron la "feliz" noticia de lo que me pasaba).

Si no fuera mucha molestia para vosotr@s, y me contárais un poquito porqué escribís en este hilo, cual es vuestro caso, pues os podré seguir mejor, pero vamos, eso como prefiráis.
No sé si lo dije la otra vez, pero he sido voluntaria testimonial en una asociación de pacientes oncológicos. Ya no lo soy porque no tengo tiempo, cuando lo tengo es por las tardes noches, pero ese tiempo es para mí familia ;-p Aun así, siempre tengo un momento para contestar algún mail o llamadas que me siguen llegando, tengo formación para ello, así que cualquier cosa que pueda ayudar, silbadme y acudiré!!!!!!! :beso:

Enlace al post

BIENNNNNNN¡¡¡¡¡Pola,me alegro mucho,mucho,ya veràs como la quimio te funciona y ese tumor va a menos,claro q si,seguro q con unas cuantas sesiones logras evitar la cirugìa o por lo menos q sea lo menos invasiva posible,parece q hoy en dia tienden a hacerlo asi,primero quimio y luego ya se verà...bien¡¡¡¡
Q sigas bien,tu sigue comentàndonos eh?y cuidate mucho¡¡¡¡:beso::beso:

carovi,q tal?rebienvenida al post¡¡¡:) genial contar contigo y con tu testimonio,claro q si¡¡¡¡yo ahora precisamente tb.voy a hacer un curso de voluntariado testimonial en mi AECC de mi ciudad,me parace q empiezo dentro de poco,ya me contaràn...
Pues mira,te resumo,el post lo abrì yo,hace ya unos cuantos meses,con ocasiòn de conocer a Paupa,otra forera q estaba en el mismo caso q el mio,embarazadas y con càncer,al borde de los 40,nos encontramos en esa situaciòn,poniendo quimio durante el embarazo y justo despuès,con los bebès tan pequeñitos,en fin..las cosas vienen asi,y nosotras entonces empezamos a hablar por privi,a comentarnos trucos de belleza para las cicatrices,como nos cuidàbamos...bueno,esas cosas,ya sabes.
Y pensamos q serìa buena idea abrir el post para poner en comùn todo lo q hablàbamos por privado,porque seguro q le vendrìa bien a otras como nosotras,q por desgracia pues son muchas las de 20,30 y 40 años q estamos en la lucha...de todas las edades,pero a todas nos interesa cuidarnos,ponernos buenas lo primero,pero despuès tb.cuidarnos por fuera,sentirnos guapas,q eso da mucha vida y mucho ànimo para seguir para adelante,verdad?

Y en eso estamos,pasando revisiones,cuidandonos y compartiendo penas y alegrias y trucos de belleza,mira Paupa,q bien està ahora,con su blog estupendo de cositas de costura,q tiene preciosidades de coleteros y diademas para niñas,ahora està mucho mejor y no para,me encanta verla asi¡¡¡¡¡mi niña...:):beso:

De todas formas,en las primeras pàginas del post tienes todas las respuestas yo creo,èchale un ojo,q hay videos,mùsica .....todo con tal de animarnos un poquito verdad chicas?:grin:

Ah,se me olvidaba,me gustarìa mandarle un besìn fuerte a nuestra OLITER,q està de viaje con su maridìn,el campeòn¡¡¡¡¡por fin,despuès de hospitales y pruebas y una temporada mala,estàn disfrutando,q aprovechen,claro q si¡¡¡¡te deseo lo mejor,TERE¡¡¡¡¡:beso::beso:y q lo paseis muy bien¡¡¡¡¡
Hasta mañana chicas,a cuidarse¡¡¡¡:up:

Enlace al post

Hola chicas ayer no pude entrar pero vine contenta ayer de oviedo, lo de la escamacion era normal por que al bajarme la inflamacion de los vasos linfaticos y la quimio es normal que me reseque el pecho y despues me dijeron que la respuesta de la tumoracion a la quimio fue muy buena y que era una buena señal.

A ayer me pusieron otra vez quimio hoy estoy mareada de echo que tenia que llevar a mi hija pequeña a una revison a oviedo y he mandado a mi hija mayor.

Pola , cielo mio, cómo me alegro que vinieras contenta.
Hoy estarás mejor, seguro. Ya sabes,solo mensajes positivos. Esto está así, " por ahora ", y a cuidarse mucho.
:beso:
Enlace al post

Hola!!

Hace un tiempo entré en este hilo para saludar y poder aportar mi granito de arena en lo que pudiera, pero la verdad es que desde entonces no he vuelto. Me lío con otros foros, y al final no entro aquí y eso está muy mal.
Prometo seguiros más asiduamente, y aportar lo que pueda. Yo acabé una quimio hace casi 3 años y medio. El mes que viene se cumplen 4 años del diagnóstico, linfoma de hodking. Desde entonces pues ya sabéis, revisiones cada dos por tres, pero ninguna recaída, aguantando lo que me echen jejejej La piel es mi secuela, un desastre, se me ha quedado muy sensibilizada, como atópica, pero vamos, que todos los males fueran esos!!
Jjejej por cierto, tengo 33 años y soy madre de una niña de 4 (mi niña tenía 4 meses cuando me dieron la "feliz" noticia de lo que me pasaba).

Si no fuera mucha molestia para vosotr@s, y me contárais un poquito porqué escribís en este hilo, cual es vuestro caso, pues os podré seguir mejor, pero vamos, eso como prefiráis.
No sé si lo dije la otra vez, pero he sido voluntaria testimonial en una asociación de pacientes oncológicos. Ya no lo soy porque no tengo tiempo, cuando lo tengo es por las tardes noches, pero ese tiempo es para mí familia ;-p Aun así, siempre tengo un momento para contestar algún mail o llamadas que me siguen llegando, tengo formación para ello, así que cualquier cosa que pueda ayudar, silbadme y acudiré!!!!!!! :beso:

Hola Carovi, bienvenida de nuevo.
En mi familia hay casos muy cercanos y hemos pasado por ello.
Pero entré por casualidad y estas bicharracas me han abducido con la fuerza,alegria e ilusión que tienen todas.
Sois un ejemplo a seguir y una lección de vida enorme . Tod@s tendriamos que aprender de ello.
Enlace al post

• Create New...