Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:lol: asi q bicharracas eh?bueno,pues gracias por la parte q me toca,je,je....:beso:
Yo ando molida de agujetas de hacer el lunes GAP...madre del amor hermoso,lo q es el no moverse durante mucho tiempo,hummmm,no puede ser èsto,llevo sin ir a pilates todo el mes de Febrero porque no me dejaba el fisio por culpa del linfedema del brazo,pero es q estoy oxidada del todo,me duele el culo,las piernas,señor,señor :frito:sigo mirando deportes q hacer ademàs del pilates,lo de caminar tb lo tengo en mente Merchiry,pero cuando empiece el buen tiempo como hice el año pasado,ahora es q me da una pereza...prefiero ir a un sitio expresamente aq me metan caña,pero jolìn...no tanto,q ando baldada del todo,ay,doña pupas¡¡¡¡¡

Ayer q tenìa q ir ya a pilates fuì a Oviedo a mi revisòn de Gine,q hacìa 1 añito ya de la otra,hummmm,me riñò por nio haber ido a Urgencias el otoño pasado cuando tuve la hemorragia al cambiar el tratamiento,y tiene razòn.q boba soy...:nodigona:me mandò una analìtica para ver como està el hierro,sospecha q igual puedo tener anemia despuès de aquello,asi q pinchazo otra vez,pero muy bien,me pincharon muy bien y no pasò nada,en 15 dias eco vaginal y resultados,a ver q tal...mira q si tengo q empezar calcio y hierro a la vez,apañada voy,pero en fin...

Y mañana Pilates si o si,ya se pueden poner los astros en contra q VOY,q èste cuerpo serrano tiene q volver a ponerse en forma,je,je...:lol:
Besinos y q tengais un buen dia,venga,q ya estamos a mitad de semana...:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!

Gracias por la bienvenida! jejejej La verdad es que me siento bastante identificada con vosotras. No llego aún a los 40, pero también me encontré con el cáncer con un bebé de pocos meses, de hecho ahora sospechamos que ya lo tenía en el embarazo, pero como este tipo puede no tener síntomas, o si los tiene son bastante confusos porque se pueden justificar con otras miles de cosas, pues bueno, eso que me quité.
En fin, pues nada, os voy siguiendo y os mando a todas, pacientes, expacientes, afectadas de alguna manera por esta enfermedad, un achuchón gordo en este día de lluvia que no para.....

Enlace al post

Carovi, gracias por contarnos tu experiencia.
Bueno pues yo decirte que me encontré con esta lucha el año pasado el dia 13 de enero del 2010 me dijeron el diagnóstico, cáncer de cuello de útero. Tengo 38a y una niña de 4a.
Pasé por quimio, operación histerectomia radical+linfoadenectomía,28s de radioterapia y braquiterapia, un "completo" en toda regla...ejejjejejejejej..
Y bueno ya pasó todo, con mis revisiones ahora cada 3m, ya me he incorporado a mi trabajo y nada a seguir viviendo y luchando!!!!!!!!!
Esta es mi pequeña historia.

bsssssssssss merche.-

Enlace al post

Yo no soy nadie aquí... No he pasado por esto y no sé lo que es. Lo que sí sé es lo que es pasarlo al lado de quien quieres, vivirlo día a día, verlo y respirarlo...

Mi hermana tuvo cáncer de mama hace cinco años, este es el sexto, después de que tuvieran que extirparle los ovarios por unos tumores que al parecer eran benignos. Un tipo agresivo que en menos de un mes necesitó una mastectomía completa de urgencia, extirpación de gánglios, quimioterapia de la más agresiva, radioterapia, hormonoterapia e inmunoterapia... Tenía una niña de nueve años entonces. Hoy está limpia y esperamos que así siga.

Mi padre sufrió un cáncer de vejiga hace dos años, fue invasivo... En 12 meses y después de cinco operaciones, se extendió a los otros órganos internos. Sólo le dieron dos sesiones de quimioterapia, no valía la pena que siguiera sufriendo las consecuencias del tratamiento, porque no era reversible de ninguna manera... Aguantó casi tres meses más, pero sufrió mucho... Falleció hizo el mes pasado un año, pero luchó como un jabato hasta el final...

Sólo estoy aquí porque tengo más antecedentes familiares aunque más lejos o ya fallecidos, porque aunque no tengo miedo por ello sé que tengo muchas papeletas y sobre todo, porque os admiro y porque me siento orgullosa de compartir espacio con vosotras.

Enlace al post

Ehhhhhh,Papish,q es eso de q "no soy nadie aqui"...a q te doy una colleja virtual?:bate:y cariñosa eh?:) aqui nadie es màs q nadie,ya lo dije en la primera pàgina,da igual q tengamos un tumor de mama,de ovarios,linfomas...q seamos las pacientes o las q acompañamos a los q sufren,aqui tod@s sufrimos èsto,y èste post es para eso,para todos-as...q serìa de nosotras las q nos enchufan la quimio si no tuvièramos a nuestras parejas,a nuestras familias apoyandonos a nuestro lado,si siempre digo q os mereceis un monumento vosotras,q no sabeis q si nos duele,si no nos duele,q nos haceis la comida,nos ayudais en el dia a dia q a veces se està muy perdida...y los q estàn a nuestro lado nos hacen estar en la tierra,y nos facilitan todo èsta lucha....todas importamos Papish¡¡¡¡
Y yo tb.estoy muy,muy orgullosa de estar aqui compartiendo todo èsto con vosotras,no sabes cuanto¡¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso:GRACIAS¡¡¡¡

Enlace al post

Pero papish, te digo lo mismo que carxabela... ¿Cómo puedes decir eso? Estamos de acuerdo que el paciente es el que lo padece en sus carnes, pero afectados son todos, es decir, el paciente y sus familiares y amigos que le quieren....
Fíjate si eres afectada, que en tu alrededor más cercano tienes varios pacientes, o has tenido... Mi abuelo paterno también padeció un cáncer en la vejiga, que se controló durante 6 años pero que al final se fué de las manos en un visto y no visto afectando a más órganos. Acabó igual la historia, y 30 años antes había sido operado de un tumor en la laringe, con lo que se llevaron parte de las cuerdas vocales y tenía que hablar con el estómago. En fin, el pobrete mío le tocó la lotería dos veces, fíjate.
Por suerte en mi familia de sangre no hay más casos a parte de mi abuelo y el mío, por el momento, y que así siga.

Pero gracias a dios, a la ciencia, cada vez se van consiguiendo mejores tratamientos, más eficaces, menos invasivos y con mejores expectativas. y aquí estaremos nosotras para irlo contando todo.

Un besazo!!!!!!!

Enlace al post

Hola nenas!
Cómo estais todas? Espero que esteis requetebien, cuidaros mucho todas.
Pola, como estás mi cielo, animate cariño y ten ánimo.
Os mando a todas un besazo de colores, para que os dé toda la fuerza,el ánimo y la alegría , que ya teneis, pero para que perdure.
:beso:

Enlace al post

Hola chicas...

Yo también quería enviaros hoy un beso a todas..... Como está el clima por donde vivís???

Aquí menos mal que por fin disfrutamos de un día de sol, que llevaba lloviendo una semana.. Ayer ya estaba mejor, pero hoy ni pizca de frío, el cielo superazul y el sol.. ummmmmmm PRIMAVERAAAAAAAA!! jejeje

Por cierto, esta mañana venía pensando en el coche que el mes que viene me toca revisión, y todavía no me han llamado para darme cita. Siempre lo hacen a primeros del mes anterior. Tendré que llamar por si se les ha pasado... Para mis revisiones solo me mandan analítica de sangre, solo una vez que habían dudas me mandaron un TAC. Gracias a que tengo un doctor coherente y no me irradia con radiografías o TAC cada dos por tres, porque conozco a mucha gente que ha tenido lo mismo que yo que en cada revisión TAC al canto.. Al final te curan de uno y te van a provocar otro!!! jejeje

Qué tal estais?????????

Enlace al post

Yo soy una d elas que la ponen al TAc cada dos por tres, pero al final lo agradezco, al tener la metástasis ósea, me miran por todas partes, para ver si hay algo más.
Pappish lo mismo digo, aquí todas somos iguales, y me has dado mucha alegría porque por el tratamiento que cuentas de tu hermana, ella tuvo el mismo tipo de tumor que tenía yo, un HER2 positivo un tipo de tumor muy agresivo de mama, pero para el que ahora gracias a Dios (o a la ciencia) hay buenos tratamientos, yo sigo en ello, el médico quiere que siga con la inmunoterapia d emanera indefinida, mientras el cuerpo lo aguante, porque este tratamiento es cardiotóxico, y a veces el corazón se nos va a hacer puñetas un tiempo, aunque luego vuelve a lo suyo.
Un beso guapetonas

Hola chicas...

Yo también quería enviaros hoy un beso a todas..... Como está el clima por donde vivís???

Aquí menos mal que por fin disfrutamos de un día de sol, que llevaba lloviendo una semana.. Ayer ya estaba mejor, pero hoy ni pizca de frío, el cielo superazul y el sol.. ummmmmmm PRIMAVERAAAAAAAA!! jejeje

Por cierto, esta mañana venía pensando en el coche que el mes que viene me toca revisión, y todavía no me han llamado para darme cita. Siempre lo hacen a primeros del mes anterior. Tendré que llamar por si se les ha pasado... Para mis revisiones solo me mandan analítica de sangre, solo una vez que habían dudas me mandaron un TAC. Gracias a que tengo un doctor coherente y no me irradia con radiografías o TAC cada dos por tres, porque conozco a mucha gente que ha tenido lo mismo que yo que en cada revisión TAC al canto.. Al final te curan de uno y te van a provocar otro!!! jejeje

Qué tal estais?????????

Enlace al post

Hola chicas ante todo gracias por los animos hoy esoy bien el domingo acabo las pastillas de la quimio hasta el cuatro de abril mientras ha hcer vida nornal hoy voy a ir a entrenar a ver como voy y intentare olvidarme de todo hasta que vaya en abril y me den el tratamiento.

Papish no me des las gracias que la mas beneficiada soy yo por el apoyo que me dais .

Un beso a todas.

Enlace al post

• Create New...