Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Haces bien Pola,claro q si,:D mientras te encuentres bien,haz tu vida normal...cada cuerpo reacciona de una manera,hay gente q casi ni se entera de la quimio,pocas nauseas y poco màs.
A veces revuelve unos dias y luego pasa y otras veces es de un tipo de los q "cansa"como digo yo,y no sè lo q prefiero..:nodigona:yo tuve de todo un poco,pero tb,tuve bastantes dias buenos entre sesiòn y sesiòn y los aprovechaba,claro q si,sales a comprar,a pasear un poco,al ritmo q cada una aguante.Yo me acuerdo q nos ìbamos a la playa a media tarde(con el sol bajo ya)a merendar y caminar un poco,mi niño mayor tenìa q jugar y mi bebè tb tenìa q tomar un poco el aire no?y si estaba bien,pues me ponìa el pañuelo,una tùnica y a la playa,con las piernas al aire para q me diera un poco el sol,bien pringadita de crema,y el resto del cuerpo tapado,y disfrutaba merendando alli con ellos,con el mar cerca...me daba vida¡¡¡:)
A veces la familia se mostraba sorprendida,eso de ir a la playa estando dando quimio no les parecìa muy bien el tema....pero mi mèdica me animaba,no hay nada de malo en hacer tu vida si una està en buenas condiciones y con ganas...ya tenemos luego dias de estar en el sofà cansadas,pues oye,cuando estamos bien,q nos dejen a nuestro aire no?eso pensaba yo de aquèlla....

Hoy es mi" aniversario":( no es una fecha agradable para mi..hace 4 años q me dieron la peor noticia de mi vida,tal dia como hoy,y me daban una semana escasa para dejarlo todo preparado,despedirme de mi hijo e ingresar para operarme de urgencia,q palo tan grande¡¡¡¡cada vez q lo pienso me da una cosa recordar aquel dia,me acuerdo mucho de mi marido,de còmo lloraba el pobre,abrazados los dos camino del coche,no sè como pudo coger el coche aquel dia y llegar a casa,todavìa no me lo explico...

En fin,venga,q me pongo tontorrona y no quiero,no quiero mirar atràs,es inevitable a veces pero no,tengo q seguir pensando en el mañana,en las siguientes pruebas,en las pròximas revisiones,y en q pongo de comer mañana y q crema me viene bien para èsto o lo otro...y charlar,reirme,y VIVIR¡¡¡¡¡lo de siempre verdad?pues eso,q MAÑANA SERÀ OTRO DIA....:)
Os quiero chicas¡¡¡¡gracias por aguantarme tanto,je,je...mil besosss a todas y cuidaros eh?:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Carxa, pola, todas... ¡ÁNIMO!
¿Sabes? En lugar de pensar que es el aniversario de cuando te dieron la mala noticia e ingresarte, también puedes verlo desde otro punto de vista: fue el día en que se descubrió el problema y comenzó a solucionarse ;)

Enlace al post

Exacto Papish¡¡¡¡¡:plas:con el tiempo aprendì a verlo asi tb,justo asi,de forma positiva,quise enterarme de todo,preguntar lo q me iba a pasar y asi me pude enfrentar al tema de la forma màs optimista q supe y q pude....si yo siempre digo q lo peor,lo peor es NO saber lo q te pasa,la incertidumbre de las semanas antes de q te den el diàgnòstico,de q pronuncien la dichosa palabrita de 6 letras,hummm:nodigona:yo recuerdo q me pasè todo el mes antes sin dormir,llorando sin q mi marido me viera,sufriendo por el bebè y lo q podrìa pasarnos a los dos,es q yo "sabia"q tenìa algo,querìa hacerme pruebas,q me miraran bien porque "algo"pasaba y estaba segura q bueno no era..:( y no me equivocaba,no..
Por eso a partir de q me lo confirmaron a partir de ese dia llorè y llorè durante dias,pero despuès...me fuì a comprar un camisòn y una bata bonitos,un neceser chulo y a hacer la maleta...ya sabìa q estaba en buenas manos,sabìa lo q me iba a pasar y entrè en el hospital,y durante la semana q estuve allì con una chica estupenda igual de optimista q yo,ya no lloramos nada,nos ayudàbamos con los vendajes,compartìamos la colonia y la crema de manos,ja,ja y nos reìamos te lo juro,en aquèlla habitaciòn habìa mucha vida¡¡¡¡:up:lloramos cuando nos despedimos y hoy seguimos en contacto,cada 28 de marzo,aniversario de la operaciòn nos llamamos o procuramos quedar,lo q digo siempre....celebramos la vida¡¡¡¡¡

Enlace al post

Carxa, pola, todas... ¡ÁNIMO!
¿Sabes? En lugar de pensar que es el aniversario de cuando te dieron la mala noticia e ingresarte, también puedes verlo desde otro punto de vista: fue el día en que se descubrió el problema y comenzó a solucionarse ;)

Qué grande eres Papish, tienes tooooooooooooooooooooda la razón!!! Carxa guapa, venga ánimo y no te pongas tontorrona que si no luego se te va a olvidar programar la olla y te quedas sin comer ;-p

Yo también cumplo en breve 4 años, 4 años de mi nueva vida, ni mejor, ni peor que la de antes, pero eso sí muy diferente porque yo nunca volveré a ser la misma. Pero sabéis qué? Que me gusta, ya me estaba cansando de la Carol de siempre jejejej Creo que ahora soy mejor persona, nunca fuí mala, pero ahora soy más sensible a los problemas ajenos y si puedo ayudar, ahí estoy yo

Por cierto, me llamaron ayer para darme cita para mi ITL (inspección técnica de linfoma). Analítica 14 de abril y resultados el 18 a las 20:40 de la noche!!!!! estamos locos!! jajajaja

Un besooooooooooooooo! :beso:
Enlace al post

Felicidades a mi hermanita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! claro que hay que celebrar este aniversario y todos los que haga falta, yo ahora lo celebro todo, la vida ya es para celebrarla, y sabeis lo mejor de esta enfermedad (bueno lo único bueno) es que tú percepción d ela vida cambia, y empiezan a ser importantes las cosas que siempre debieron de ser importantes, y lo demás te la repampinflan (jolín lo que me ha costado escribir esta palabreja)
Un beso guapísimas, carovi, no es que seas mejor persona, es que siempre has sido buena persona, esta enfermedad no saca lo mejor d ela gente, saca lo que la gente tiene dentro y tú ya lo tenías antes

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!!!!!

Bueno pues aqui otra que está de aniversario, ya que el dia 24 de marzo hace 1 año que me operaron, asi que ale otra del club.
A mi tambien me pasa que veo las cosas de otro "color", y por lo que leo somos todas en general.
Yo no puedo olvidar el dia en que me diejeron la palabreja de 6 letras (como tú bien dices Carxa), el 13 de enero, nada no lo olvido eh? y es que creo que está ya marcada a fuego en mi cuerpo,joer!
En fin..
Carovi, a mi tbn me suelen dar las citas para hacerme las resonancias a las 9 de la noche, vamos divertidísimo a esas horas joer!!!!!!!!!!!!
Bssss a todas guapetonas y a seguir luchando!!!!!!

Merche.-

Enlace al post

Carxa otra casualidad más en nuestra vida, si esto es que nos lo tenemos que hacer mirar , hoy me han llamado para decirme que me operan para la recosntrucción el 11 de Abril, me faltan las pruebas preoperatorias, pero bueno la fecha ya está ahí.
Un beso para todas

Enlace al post

:o yaaaaaa?q ràpido te llamaron Paupa,genial¡¡¡¡q bien,te avisan con tiempo de organizarte bien,hala¡¡¡¡a comprarse una bata y unas zapatillas guapìsimas para lucir en el hospital y venga¡¡¡¡para adentro,q vas a quedar guapìsima ya veràs,como dice Papish,èste verano a lucir tipìn y escote nuevo,je,je...es una èspoca muy buena para la operaciòn,te pasas el mal trago las primeras semanas y luego con calma y tranquilidad vas volviendo a tu rutina normal,ya veràs q bien¡¡¡¡
Q cosas tiene la vida verdad?èste mes de Marzo pasa todo,a mi tb.me llamaron para operarme ahora,ya habìa quedado con mi compi de hospital para nuestra comida del segundo aniversario y la tuvimos q posponer,lo celebramos otra vez metidas en una habitaciòn de hospital,je,je..allì la tuve otra vez conmigo,charlando todas las tardes..:)
Y Merche,tu tb,de "aniversario"eh?:wink: pues felicidades a ti tb,chata,celebrando tù primer añito¡¡¡claro q si,celebrando la vida¡¡¡
Pues nada,èste fin de semana tenìa pensado ir a Covadonga a poner mis velas a mi virgen,es mi pequeño ritual de èste mes,bueno,cosas mias,ya sabeis,me gusta agradecerle q sigo bien,aqui con los mios.....aprovecho y compro un velòn bien grandote y lo pongo por ti Paupa,para q todo te salga bien en la operaciòn¡¡¡¡¡¡¡voy a poner uno por todas nosotras,las de èste post de" las oncològicas",como nos llamaba Oliter,q me hacìa mucha gracia..:wink: a ver si nos mucha energia positiva a todas¡¡¡¡¡¡¡

besazos a todas,a seguir bien chicas¡¡¡¡¡:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...