Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Carxa te mande un privi hace dias, no creo que lo hayas visto.....
Bueno te lo digo tbn por aqui, podrias hacerme un favorcito si vas a covadonga puedes cojerme una postalita de la virgen? ays te lo agradeccería mucho!!!!! Me gusta coleccionar postales, pero si son de virgenes más!!!!!!!!!

Paupa, bien! este veranito operación escoteeeeeeeeeeeee....wowwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ejejjejejjejje..
bsssss reinas por aqui ando!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o ay,pues no,Merche,pero no me extraña nada,voy borrando cada poco porque se me llena enseguida,estuve haciendo muchos intercambios de muestras,ja,ja...y muchos mensajes..a q lo borrè sin querer?:frito:mecachislamar¡¡¡¡perdona chata¡¡¡¡¡:porfavor:claro q te cojo las postales de Covadonga,no te preocupes¡¡¡¡yo tb.lo hago,manìas q me pegò mi mami,:) y se te quedan,ya vès...donde voy cojo para ella y para mi suegra,tengo muchas,si¡¡¡¡no es q sea yo una beata de esas de misa diaria,ni mucho menos,creo a mi manera,pero me reconforta mucho,q quieres q te diga,me da fuerzas....:coqueta: y ademàs creo q tengo un àngel de la guarda allà arriba,seguro,seguro...
Enlace al post

:o ay' date='pues no,Merche,pero no me extraña nada,voy borrando cada poco porque se me llena enseguida,estuve haciendo muchos intercambios de muestras,ja,ja...y muchos mensajes..a q lo borrè sin querer?:frito:mecachislamar¡¡¡¡perdona chata¡¡¡¡¡:porfavor:claro q te cojo las postales de Covadonga,no te preocupes¡¡¡¡yo tb.lo hago,manìas q me pegò mi mami,:) y se te quedan,ya vès...donde voy cojo para ella y para mi suegra,tengo muchas,si¡¡¡¡no es q sea yo una beata de esas de misa diaria,ni mucho menos,creo a mi manera,pero me reconforta mucho,q quieres q te diga,me da fuerzas....:coqueta: y ademàs creo q tengo un àngel de la guarda allà arriba,seguro,seguro...[/quote']
Pues lo mismo me pasa a mi, sólo que sea 1 de la imagen de la virgen me sobra!
Por cierto, ya tienes el lapiz de avon super-shock??????????? cuanto te costó envio incluido? lo has probado?

Enlace al post

hola guapas!!! me puedo unir al club....? yo hace un año que empecé con la pesadilla del cancer, he pasado 3 operaciones y la quimio y ahora estoy con el tamoxifeno. Me hicieron una mastectomia y ahora estan a puntito de extirparme el pecho sano, porque me encontraron el cancer con 26 años y tengo mucho riesgo de que reaparezca. Llevo un expansor y ahora me pndrán el otro, asi que me dais mucha envidia sana las que vais a estrenar escotazo este verano. A mi me van a poner unas tetis preciosas, de momento he pedido 2 tallicas mas jajajaja!! ahora tengo un tetón (expansor) y una minitetilla (la mia), mi madre dice que me pònga un calcetin o algo jajajajaja!! bueno chicas, mucho animo, que soms unas campeonas, ademas de preciosisisisisimas con o sin tetis!! por cierto, ya dejé la peluca hace tiempo y me han dicho que me queda genial el corte a lo "garçon", la gente no se entera de naaaaa jajajajaja!!! muaaaaakkss!!

Enlace al post

Bienvenida Summer y ya verás como todo pasa, que joven eres guapa, aquí estamos para lo que quieras, la que si todo va bien estrena escote este año soy yo, aunque sigo con Tamoxifenos y tratamiento de Trastuzumab (un anticuerpo monoclonal) que de momento va a ser de por vida.
Un besazo

Enlace al post

summer, siento darte la bienvenida por la razón que es, pero aquí encontrarás mucho apoyo. Aunque veo que tú ya vienes con el empuje de serie :D
¡Adelante, preciosa! Todo irá bien y tendrás tus dos pechos preciosos cuando termine el proceso :)

De lo del pelo... No sé por qué, pero todas estáis guapísimas cuando os empieza a salir el pelo, con ese corte a lo garçon ;)

Enlace al post

Estoy de acuerdo con lo del corte del pelo,Papish,yo de hecho sigo asi,me vi tan bien(modestia aparte,je,je..:coqueta: ) q ya no quise mi media melena de antes,no me apetece dejarlo crecer,es de lo màs còmodo y ademàs juvenil,me veo mejor asi q antes,ya ves tù q cosas¡¡¡¡:)

Summer,bienvenida chata¡¡¡¡yo tb.siento tener q darte la bienvenida a un post asi,pero la vida a veces nos trae èstas cosas...eres tan joven¡¡¡¡¡¡q cosas tiene èsto,eh?q nos pone a prueba no importa q edad tengamos...pero te veo fuerte y animosa,claro q si¡¡¡:plas:¡¡¡¡Cuando me operè yo fuè con la misma tècnica q le van a hacer ahora a Paupa,la tècnica tuya del expansor no se podìa hacer si te habìan radiado,la piel està quemada digamos y no aguanta,pero sè q funciona muy bien tb,una chica de la AECC se operò poco despuès q yo con el expansor y quedamos luego de nuestrs operaciones respectivas para tomar un cafetìn y enseñarnos el resultado,y estàbamos las dos encantadas¡¡¡¡:up: asi q mucho ànimo para el proceso q te queda...

Ahhh,si quieres "igualar"el otro pecho,en la AECC tienen unas pròtesisn de algodòn,de varias tallas,son las q se usan inmediatamente despuès de la mastectomìa,hasta q te compras la pròtesis definitiva de silicona.A mi me dieron una en el mismo hospital despuès de la operaciòn y luego pedì otra en la AECC,pregunta en tu asociaciòn a ver si te pueden conseguir una,o sino,en AMOENA o esas marcas de pròtesis...Tù mucho ànimo y para adelante con ese espìritu positivo eh?:beso:
Pola,estàs mejor?còmo vas?tu cuenta para atras las sesiones q te queda,venga,ya van un par de ellas no?tàchalas del calendario,ala,a por la siguiente...:D
A cuidarse chicas¡¡¡¡¡:up::beso::beso:

Enlace al post

gracias por la bienvenida!!!

pues resulta que me llamaron el jueves: mañana ingreso y el miercoles me hacen la 2ª mastectomia!! que nerviossssss con lo que me dolio la primeraaaaaaa aaaaarrrgggghhhhhh!!!!

yo tambien tomo el tamoxifeno, y me está costando lo mio adelgazar lo que me sobra eh... de hecho no he perdido nada!! respecto al corte de pelo, la verdad es que me queda monisimo, ahora ya lo llevo como si me lo hubiera cortado asi expresamente, no se ve ninguna clapa calva ni nada, que ilusion!!! :guapa: estoy cañon!! jajajaja!!!

carxabela, gracias por la info!!!! lo de las protesis la verdad es que a mi me da igual tener una teti de cada manera, hasta ahora con los jerseys y tal no se notaba mucho, y en verano estaré prácticamente con el mismo tamaño en ambos expansores, así que no problem. No me ha traumatizado para nada el quedarme sin pechos, al contrario, porque los que tenia me tenian bastante accomplejada. Me fastidia el no poder "sentir" como antes, eso si que me horroriza, pero prefiero no pensarlo sino me pongo super triste.

para mi sois unas pedazo de campeonas, me encanta teneros como ejemplo a seguir!!! cuando esté ya en casa y tenga animos para tocar el ordenador, os contaré que tal ha ido todo (espero que biennnn!!!!!)

un besito super grande, y gracias de nuevo!! :beso:

Enlace al post

Summer ¡todo irá bien! ¡Ya verás! Te mando muchísimo ánimo y un montón de energía positiva. Cantaré por ti, para que sigas con el ánimo alto, como ahora :)
Y sí, por favor, cuando vuelvas a casa, pásate por aquí ¡estaremos pendientes de saber de ti! :beso:

Enlace al post

• Create New...