Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Chicas esta semana empieza la cuenta atrás, la verdad es que no estoy nerviosa, sólo tengo ganas de que llegue el día y me operen.
De Sumer no sabemos nada ¿verdad? espero que haya ido todo bien y pronto nos diga algo ella misma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Paupi,guapa¡¡¡¡q ya te va quedando menos,eh?en seguida estaràs de vuelta aqui otra vez,ya veràs,unas semanitas un poco duras,incòmodas màs q nada,y nada,en seguida,en seguida.... escote nuevo¡¡¡¡¡:Dte contestè ya en el correo,cualquier cosita me dices,q se me puede olvidar algo,seguro...
Q tal estarà Summer?a ver si entra ya èsta semanita y nos cuenta algo,los primeros dias es q es algo incòmodo,si,tendrà el brazo un poco"tocado"y las curas y todo eso,bueno,yo os mando mucha energìa positiva a las dos eh?:beso:

Yo èste fin de semana al garete,otro dia en blanco por culpa de mis dichosas migrañas...:frito:en cuànto cambia el tiempo,ya sabia yo q me iba a tocar,empezò a llover ayer y ya se sabe,mi cabeza estalla¡¡¡¡hoy ando pelìn mareada todavìa pero por lo menos ya hago mi vida màs o menos normal...ya tengo hora para la neuròloga q me llevaba el año pasado,q me diò un tratamiento preventivo para las migrañas,y efectivamente...ni una en muchìsssssimos meses,asi q se lo voy a pedir otra vez,no puedo estar asi,no me da la gana perder un fin de semana de mi vida,jolìn¡¡¡¡
Bueno chicas,vamos a aprovechar el Domingo,q todavìa podemos disfrutar de la tarde,yo creo q pongo el chandal a toda la familia y a caminar un poco,q bastante cama tuve ayer,asi q a merendar y a la calle,q hasta las 9 es de dia,siiiii¡¡¡¡:fiesta:¡me voy al Niemeyer,os contè q se habìa inaugurado el museo ese en mi ciudad?el fin de semana pasado saliò en todos los Telediarios,tengo q poneros unas fotos,ya vereis q guapo...:)
Muchos besos y mucha fuerza a todas¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Paupa, verás que en menos que canta un gallo ya estás aquí otra vez dándonos nuevas :)
Summer seguro que bien, espero que pronto nos pueda contar algo...
Carxita, ¡ánimo! Unas migrañas no pueden contigo :D

Enlace al post

Paupa, un abrazo guapetona.... aunque no hayan nervios, como tú has dicho, la espera a veces es lo más pesado...

Carxa, cachis con las migrañas!!!! Me ha encantado esa frade que has puesto de: "no me da la gana perder un fin de semana de mi vida,jolìn¡¡¡¡" :D

Enlace al post

!

tias buenaaaaaaaaassssssss!!!!!!! estoy vivita y coleando!!!!! ya ha pasado todo, estoy que no me lo creo!! la otra mastectomia fue muuuucho peor, como esta ha sido preventiva, no me han quitado ganglios y la diferencia es espectacular. Me encuentro genial, acostumbrándome a llevar 2 expansores, es como si tuviera un babero gigante de corcho, en fin, prefiero no pensar mucho en ello porque creo que aun no soy consciente de que soy una "destetada". muchas gracias a todas por los animos, antes de operarme fui a Montserrat a ponerle una velita a la virgen, lo digo porque veo que covadonga y la virgen del pilar tambien son veneradas!!

papish gracias por cantarme, me ha servido de mucho guapiiiiiii ;) un besitooooo!!!

carxabela preciosa yo tampoco desaprovecho ni un finde, ni uno!! yo estaba cagaíta por tener que pasar por lo mismo otra vez, pero esta vez el brazo me ha dolido mucho menos porque no me han vaciado la axila, y tienes razon, para la anterior mastectomia estuve 10 dias ingresada, y para esta solo 6!!!! te mando un besito muy grande y energia positiva para que se te vayan las pu*as migrañas, leche!!

anjana
bonica gracias a ti tambien, a zaragoza tendré que ir también a darle las gracias a la virgen, voy a hacer un pedazo de tour que no veas!!

paupa
vengaaaaa que en menos que te des cuenta ya habrá pasado todo, mirame a mi!! te desperaras y oiras: ya ha pasado todo, venga guapa, despierta!!! mucho animo, que vas a ser una tia wenaaaa, ya veras!!

carovi eso si que es un tesoro, ya lo dices bien!! yo no puedo tener nenes, ya veremos qué me dicen dentro de 5 años, pero de momento me tengo que olvidar del tema. he mirado lo de la adopción pero tengo que tener el alta definitiva, sino tampoco. me pone triste el tema porque si fuera por nosotros ya seriamos papis desde hace un par de años, pero bueno si no los tenemos mejor pensar que es porque lo mejor es que vengan más tarde. Animo guapa, todos los linfomas que conozco se han curado o se estan curando, asi que un besazo enorme y para lo que quieras, aqui me tienes. muaaaaaaakkkkkssssssss!!!!!!!

anaros tus animos me han llegado, muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!

bueno guapisimas, a ver si me podeis contar un regimen con el que se puedan perder 5kg aun tomando tamoxifeno, hoy he empezado el dukan a ver que tal!! eso si, me tomo unas vitaminas estupendas porque el miercoles me miran los marcadores, a ver que me dice la oncologa el viernes, desde que empece con toda esta historia no me han parado de subir, aun despues de haber hecho la quimio y todo.

bueno, ya os contare, un besito a todas y muchiiiiiiiiiiiiiisimas graciasssssssss!!!!!

Enlace al post

Summer wapisima, así que estás genial, cuanto me alegro cielo, para adelante que tú puedes con todo.
Primero ponte fuerte y luego te haces el tour, para pillarlo con ganicas.
Paupa cielo, que esto pasa volando y ya mismo estás de vuelta, con ganas y ya sabes, operación pivón.
Carxa, espero que ya estés genial wapa.
Chicas, mucho ánimo a todas y muchos besos.

Enlace al post

:fiesta:ole por summer¡¡¡¡q bien te "veo"chata,despuès de pasar por el hospital vienes de nuevo con mucha fuerza,da gusto contigo,chica,tù si estàs hecha una tia buena,je,je...tan jovencina y con èste optimismo q irradias aùn en èstos trances¡¡¡¡:up: asi q èsta vez no te duele tanto el brazo,claro,mejor,al no tocar la axila por los ganglios,està el brazo mucho mejor,pues me alegro mucho q la recuperaciòn sea mucho màs fàcil q la otra vez,ya veràs como enseguida ni curas de puntos ni nada,y a la calle a pasear tranquilamente,poquito a poco...ya nos lo iràs contando,ya veràs como si¡¡¡¡te mando mucho ànimo para èstas semanitas,en seguida estaràs al 100%en nada...un besìn¡¡¡¡:beso:

Yo siiiii,ya estoy bien tb,las migrañas me duran 24h,màs o menos,ùltimamente a veces màs,casi 1 dia y medio,y el otro medio me lo pierdo igual porque aunque me levanto de la cama,no vomito ni esas cosas,pues tampoco estoy bien,estoy para sofà y poco màs,porque la cabeza me sigue dando vueltas un poco,no està en su sitio,no....llegar llega de repente la migraña,sin avisame,pero irse,la puñetera tarda mucho en irse...:grrr: por eso cuando vuelvo a estar bien,guaaaaaauuuuu¡¡¡¡:fiesta:disfruto de todo otra vez como una niña¡¡¡¡¡y claro q me da mucho coraje perderme un fin de semana,por èsta causa,mucho,en el mes pasado lleguè a tener creo recordar q 3 migrañas...echar cuentas,son 3,4 dias perdidos¡¡¡¡:o no os parece mucho?q la vida es muy bonita para estar tirada en la cama,con al cabeza estallando,queriendo sòlo dormir y dormir y q pasen las horas...no,me niego,de eso nada,no me lo puedo permitir¡¡¡¡¡mis hijos me necesitan,mi marido me ayuda muchìiissimo,todo,pero tb.tiene q trabajar,es q NO,las migrañas me destrozan,el cuerpo y a veces tb,el ànimo y no me da la gana...si tengo q tomar 2 pastillas todos los dias para prevenirlas,como hice el año pasado y me fuè tan bien,pues me las tomo,asi q a ver a mi neuròloga a ver q me dice,pero todavìa me queda un mes,me dieron cita para finales de Abril,asi q a rezar para q no me dè otra,toda èsta semana dan sol y buen tiempo,ya vereis como llega el fin de semana,cambia el tiempo y la fastidiamos.,hummmm...bueno,no voy a pensar en eso,mientras no me duela la cabeza,a vivirrrrr¡¡¡¡:up:
Paupa,como estàs,bien no?sigue tranquilina,q los nervios no van a ninguna parte,venga,q te "veo"muy bien tb¡¡¡¡:D
Un beso para todas las valientes¡¡¡¡¡hasta mañana¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Summer preciosa!! :beso: qué bien y qué pronto has vuelto, me alegro de verdad que hayas venido con esas pilas hasta arriba de energía....

Y por lo de los niños, ahora no te preocupes, ahora ya sabes que tienes que pensar en tí, y recuperar todo el tiempo que los hospitales te han quitado.... Ya habrá tiempo para ver si hay alguna solución, que la habrá sin duda!! :grin:

Y ahora abre bien la bolsa que todas estas chuches son para tí por haber sido tan buena!! celebraciones2.gif

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...