Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Yo siiiii' date='ya estoy bien tb,las migrañas me duran 24h,màs o menos,ùltimamente a veces màs,casi 1 dia y medio,y el otro medio me lo pierdo igual porque aunque me levanto de la cama,no vomito ni esas cosas,pues tampoco estoy bien,estoy para sofà y poco màs,porque la cabeza me sigue dando vueltas un poco,no està en su sitio,no....llegar llega de repente la migraña,sin avisame,pero irse,la puñetera tarda mucho en irse...:grrr: [/quote']

Oye Carxa, y si te doy yo un garrotazo de esos "con cariño", igual solucionaríamos las migrañas.... o te arreglo del todo y te acabo de fastidiar, no se jajajajajajja :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

summer que bien ya estás aqui de vuelta y con una fuerza increible!
Summer lo de la adopción es un coñazo pq si tienes que estar despues de que te den el alta un tiempo, dicen que es para que el niñ@ no se vuelva a quedar huerfano...uffffffffffffff.....los mataría por dios!

Bueno pues hoy he ido a una revisión de menopausia, y ale hasta el año que viene! Eso sí el año que viene otra vez densitometria,mamos y analitica, pero bueno ale este año a pasarlo bien!

El viernes voy a la oncologa y ya me dirá que tal voy.

Las que estais operadas de pecho teneis el brazo hinchado? os quitaron los ganglios?
Ays yo es que tengo linfedema pero en otro sitio, vamos donde me operaron y la verdad que es muy molesto,,,, he estado mirando por internet, pero a ver que hago en el sitio que es....dios a ver que me dice el viernes esta mujer. Aunque ya me dijo que era normal....

bsss

Enlace al post

Hola chicas ante todo animo a Sunmer que la veo muy animada creo que ese es el camino para superar las cosas poco a poco.

La verda es que es entre que llevo una semana con el ordenador estropeado justo el dia que vi un correo de Carxa intente contestarle se me estropeo el ordenador y las dos semanas anteriores eran el descanso de la quimio en las cuales empeze a trabajar y a entrenar e intente desconectar con el tema, si que os lei pero me costaba escribir, la verdad llegue a desconectar y no me sentir una presona enferma recupere fuerzas tanto fisicamente como mentalmente.

Ayer me pusieron otra vez la quimio de momento ayer y hoy estoy bien incluso he salido dos dias en bicicleta supongo que mañana me tocara.

Un beso a todas

Enlace al post

Como me alegro de verte por aquí Summer, y que haya ido todo bien, de verdad de corazón.
Gracias a todas por los ánimos chicas, mañana empiezo con el preoperatorio y ya empiezo a notar un poquito los nervios, más que nada por lo que dejo en casa, y por los que se van a quedar esperando fuera del quirófano, es inevitable; tengo mucha suerte una amiga enfermera ha pedido permiso y va a estar conmigo en el quirófano, ella no va a intervenir, pero no sé a mi me da cierta tranquilidad.
Estoy escribiendo esto y acabo de ponerme a llorar, me imagino que serán eso nervios, aunque yo no los quiera reconocer todavía.
Un beso para mis valientes

Enlace al post

:( Ay Paupi,no me digas eso q se me pone un nudo en el corazòn,q recuerdos me trae todo eso y como te entiendo,buffff,de verdad q despedirte de los tuyos para entrar en un quirìofano es ,es...q no se puede explicar,yo creo,siempre lo digo q lo màs duro del mundo...cualquiera q sea madre nos entiende..pensar en esos niños,còmo estaràn,q comeràn...y estar en esa camilla,con tu marido al aldo cogièndote la mano y dàndote un beso diciendo q todo saldrà bien,uffff,Paupi,q me pongo fatal de pensarlo,cielo y no quiero,no quiero...no te quiero agobiar,no,venga,q eres fuerte,SOMOS muy fuertes,y positivas,auqnue los nervios sean inevitable,un poquito,pero con todo elmcariño q tienes alrededor no puede salir nada mal,todo irà bien,y enseguida estaràs aqui como summer contàndonos todo¡¡¡¡Yo me llevè en mi maleta un dibujo de mi niño,con mis estampitas de la Virgen y una foto detodos ellos,y la peguè en mi armario,cada vez q me levantaba,lo veìa allì,frente a mi,y eso me daba una FUERZA,ufffff,q no veas,asi q tù ya sabes,por ti,por èl,por tus niños,adelante campeona¡¡¡¡¡¡:up:
Ya veràs como te protege toda nuestra energìa positiva,ya veràs...:beso::beso:
Enlace al post

paupa ¡arriba ese ánimo! Venga, que ya queda poquito para que nos vengas a contar a todas que ya estás en casita :)
Échate la llorada y luego ale, al espejo, a repintarte toda y ponerte guapetoncísima para ir a comprar el pan :D:beso:

Enlace al post

• Create New...