Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Paupa cielo... llevaba muchos días sin entrar al foro, y no me ha gustado lo que nos has contado. Podría decirte muchas cosas, pero sabes qué? que mejor te doy un abrazo de esos virtuales pero de los gordos que parece que te lo están dando en persona..... Coge aire que voyyyyy!!! Muaksssssssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡paupaaaaaaaaa!!! ¡Ánimo, ánimo y ánimo! ¡No te desanimes! Piensa que mejor es que esperes por el responsable, que igual te lo hace otro por ir rápido y no sale bien... Todo pasa por algo, mi niña ¡¡¡fuerzas!!!

Enlace al post

Hola chicas !!!!!!!!!!!!!!!!! bueno nada, entro a deciros que mañana ingreso, me hacen la biopsia y una cifoplastia (que no es nada de belleza ¿eh?) es para fortalecer la vértebra y me han dicho que voy a salir nueva, son 24 horas de ingreso, y una anestesia general, pero ya estamos acostumbradas.
Besitos a todas, muchísimas gracias por los ánimos y el apoyo, ya os contaré cuando vuelva como ha ido todo.
Os quiero

Enlace al post

No te olvides de meter en la bolsa para mañana todos los besos y los achuchones y el montòn de cariño eh?????;) todo va a ser para bien,chata y adios dolores de espalda,ya veràs q bien¡¡¡¡
Q te quiero mucho preciosa,cuìdate¡¡¡¡un besazo enorme :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...