Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

:) me acaba de llamar¡¡¡¡¡està bien,con hambre,je,je,buena señal¡¡¡se supone q èsta tarde irà a casita ya,con alguna molestia pero bien,contenta y con esa voz tan alegre q tiene....q me alegro mucho guapa:fiesta: :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hacia bastante que no escribia aqui, paupa te envio todo mi cariño, ya sabes que no estas sola, a mi tambien me han encontrado "algo" en los huesos, en la cadera, en el hueso debajo del gluteo izquierdo. Me han hecho una gammagrafia y salen unas manchas feas, feas. Hoy me han hecho analiticas y tambien estoy con pruebas (si me pudieran hacer una reson ya sabria lo que es, pero soy claustrofobica a tope), desde entonces no duermo pero no se lo he dicho a nadie porque no quiero asustar a mi familia, por si no es nada. Te entiendo taaaaaanto, mira ya estoy llorando como una imbecil... Muchos besitos guapa, aunque no hayamos hablado mucho, a todas las que posteais en este hilo, os quiero un monton. MUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

:nodigona:Summer¡¡¡¡¡vaya por Dios,mujer,desde luego chica,tù tb.con problemas de huesos,hay q ver,jolines,q cosas,menuda semana q llevamos...
Todo irà bien,no te preocupes,ni te desanimes pero no te lo comas tù sola q es peor,la cabeza es muy traicionera,busca ayuda,y sobre todo pon soluciòn,seguro q hay alguna forma de hacer resonancias,las hay abiertas,no tiene por q ser cerradas,consulta a ver si en tù hospital las tienen,a ver si hay suerte...yo creo siempre q lo peor es no saber a q nos enfrentamos,cuando lo sabemos,respiramos hondo y venga,para delante,despuès de llorar todo lo q haya q llorar antes...
Seguro q no es nada,pero te entiendo q no veas,bufffff¡¡¡¡¡un besazo gordo y mucho ànimo,no te vengas abajo eh?:up::beso:
Y te lo digo yo q no tengo tampoco una buena semana,en fin,chicas,besinos a todas en general,Paupi,ya queda menos para vernos,cuìdate eh?:wink:

Enlace al post

Hoy me gustarìa mandar un beso especial a Oliter desde aqui,q me acuerdo de ti preciosa,ànimo¡¡¡¡:beso::beso::beso:
Paupa,Pola,Summer,espero q esteis mejor,chicas,otro besìn para vosotras¡¡¡:beso:yo de ànimo estoy fatal,ando nerviosa perdida,ya os contarè por q algùn dia,pero ahora sòlo quiero q pase el tiempo y q lleguen las vacaciones de una vez,porque las necesito màs q nunca,mi cabeza màs q mi cuerpo sobre todo,buffff¡¡¡:nodigona:en fin,tiempo al tiempo...

Enlace al post

• Create New...