Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Hola chicas acabando con la quimio, empeze el mes pasado con los taxanos bastante bien me concentraron 3 en una, no senti cansancio, ni dolores musculares eso si me afecto a la pielme hincho la planta del pie cosa que es incomodisima con 5 rozaduras en cada pie se planteaban el ponermela semanal mente pero vieron que me calcularon mal la masa corporal (me pusieron 10 kilos mas) y me bajaron la dosis a ver que pasa hoy he puesto la segunda.

El mayor prolema ahora es mi marido, ha tenido un acidente hace un mes y rompio un dedo de la mano izquierda, se complico todo, lo tiubieron que operar, le lesionaron un nervio y como consecuencia no mueve los dedos de esa mano y algunos giros de esa muñequa no los hace, hasta el miercoles pasado hemos ido 4 veces a urgencias, pasado 2 consultas en plastica y como habia sido un error de ellos, el cual no se sabe si se puede recuperar, no querian decirnos lo que tenia, ademas notabamos que no solo no nos daban informacion si no que estaban a la defensiva con un trato frio y distante, finalmente nos madaron a consulta a una doctora a rehabilitacion, la cual nos mostro interes en el tema, informandonos del tema y molestandose en que empezare lo mas pronto posible a rehabilitacion y en que hiciere unas pruebas para ver como estaba el nervio de dañado. Lo mas lamentable de todo esto es que para consegir esto lo tuvimos que mover desde dentro a traves de un medico que conocemos.

Me molesta un monto pedir favores, cuando esto es algo que tenian que solucinar ellos, reconociendo el error y poniendo los medios posibles para solucionarlo, la verdad es que dan ganas de ponerles una denuncia en los juzgados, solo por la actitud.

No veas que mes llevamos, sumandole lo nervioso que es mi marido lo super activo que es y que no lleva lo de quedarse de baja. Para mas prolemas, el sin deporte no vive, dejo la bicileta por la mano empezo a caminar ( como es el a lo bestia) combinaba con elictica, la semana pasada bueno, se lesiona con una contractura en el gemelo una semana de reposo, esta que se sube por las paredes, habra que tener paciencia y afrontar las cosas como vienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

:o Pola¡¡¡¡¡q bien verte por aqui¡¡¡¡¡estàs hecha una campeona,chata,venga,mucho ànimo q ya estàs en la recta final¡¡¡:plas:¡el otro dia me acordaba de ti,q ya tenìas q estar al acabar la quimio,fìjate lo q son las cosas,a mi las ùltimas sesiones con los taxanos me machacaron,bufffff¡¡¡¡¡:nodigona:mi recuerdo es no poder ni con el tenedor para comer,ir caminando despacito,despacito por casa,como una viejina,y sentadina en el sofà,sin dolores,eso si,pero cansancio,muuuucho cansancio.Tu estàs mucho mejor,està visto q cada cuerpo reacciona de una manera,en cambio te afecta la piel del pie,ya ves,en fin,la cosa es q las sesiones van pasando,cada vez una menos,tu vete tachando,-2,-1....el final està cerca Pola,mucho ANIMO guapa¡¡¡¡
Siento lo de tu marido,a veces las cosas la verdad q salen torcidas,en serio,eso de q "a perro flaco todo son pulgas"chica es cierto,todo se junta....a ver si se soluciona,cuidaros mucho los 2 vale?y respecto a lo de denunciar o no,hummm,si me admites un consejo,olvìdate del tema por lo menos de momento,dèjalo enfrìar,cuidaros ahora y recuperaros y despuès asesoraros bien,pero q yo sepa puedes dejar pasar 1 año hasta poner la denuncia,asi q no tengas prisa,recopila todos los papeles q tengas y ya veràs q hacer en su momento.Aunque te entiendo perfectamente,a mi lo q màs doliò en su dia precisamente fuè eso tb,la actitud,bueno,si necesitas cualquier cosa al respecto hablamos por privi eh?;)
Besos a todas :beso:las q tengais sol aprovecharlo,las q esteis en el Norte,a ver si pasa el otoño..
Enlace al post

La verdad lo de denunciar, e una idea que se nos ocurrio cuando veiamos que pasaba el tiempo y que las cosa no se ajustaba a la recuperacion que ellos en un principio nos decian y que entraste con dedo mal y sales con la mano entera y lo de la actitud, ahora que encontramos a alguien que se interesa por el prolema te da un poco de tranquilidad y lo que dice Craxa a esperar que pase el tiempo y a ver que pasa.

Lo esta quimio, mucho mejor la piel del pie casi no la tengo inflamada, cansancio nada es mas sigo haciendo deporte, la verdad con el miedo que le tenia a la quimio y no fue tan fuerte y eso que me estuvieron poniendo dosis superiores a las que me correspondia por lo de la masa corporal.

Enlace al post

Toton¡¡¡¡me suenas muchìsimo de verte por el foro,por cocina seguramente,aunque no haya charlado nunca contigo antes,pero hay nicks q me suenan mucho de leerlos por ahì...:( vaya por Dios,asi q en tu caso es tù marido eh?como Oliter,teneis mucho mèrito las dos,buffff,lo siento Toton,no sè como teneis el tema,si estais acabando tratamientos,o andais con revisiones periòdicas como yo,en fin,sea el caso q sea,os deseo lo mejor¡¡¡¡pàsate por aqui cuando quieras,y cuèntanos lo q te parezca oportuno,q siempre procuramos darnos ànimos y subirnos arriba entre todas,a veces lloramos tb,en fin,va por dias...
Muchas gracias por los ànimos y un beso fuerte¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Hoy es el santo de Cris,de Paupa,me acabo de acordar ahora,la feilicito mañana q ahora ya no son horas...sòlo querìa acordarme de ella y deciros q nos conocimos èste verano,q vernos en persona fuè emocionante creo q para ella tb,para las dos....:smile:tantas horas aqui hablando,en el foro y en privado,tantas làgrimas,tantas risas,y de repente.... nos abrazamos¡¡¡¡¡
Echamos una tarde estupenda en su casa,pensàbamos salir con los niños,hacer una comida todos juntos,pero ya sabeis q la salud de ella no es la mejor en èstos momentos,su espalda le da dolores,mejor en casita,tranquilitos,y hablar,hablar,q no callamos las dos¡¡¡:lol::lol:es estupenda,una persona maravillosa,optimista,fuerte.....ya lo sabìa,pero bueno,tiene una voz juvenil,un aspecto juvenil,una piellllll tersa la pillina,:wink: su niña "milagro"es una monada llena de rizos,un bombòn de niña,y mi niño "milagro"en seguida hizo migas con el suyo mayor y no les vimos el pelo a ninguno,se pusieron a jugar todos tan ricamente y muy bien.Tengo unas fotos estupendas de aquèlla tarde Paupa,q lo sepas,ya te las pasarè,las veo y me emociono,en serio...q te cuides,reina,un beso y q me encantò conocerte¡¡¡¡¡:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola guapas!
¿Que tal estáis?.
Ya sabéis mucha fuerza y mucho ánimo a todas.
¡Ah! Por cierto, supongo que os sueno por mi post de Arte Floral (En Manualidades), o por comentar algunas veces la enfermedad de mi marido.
Buenas noches, un abrazo y muchos:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ayer hablè con Paupa...:smile:q animada la encontrè por fin,ya iba siendo hora....un besazo reina,q te lo mereces,fuera dolores,ea,ya està bien....:wink: q sepas q ya estuve leyendo hoy la revista dominical esa q traìa el reportaje sobre el càncer tan bueno del q hablàbamos,venìa en el XLSEMANAL,en El Comercio,"Cerco al Càncer"dos españoles a la cabeza de la lucha mundial contra la enfermedad,ademàs de la entrevista a los mèdicos,muy interesante sobre el punto de vista de los avances en el tema y los enfermos americanos y los españoles(allì van con grabadoras a la consulta y lo quieren saber todo,todo,aqui vamos con la familia a la consulta,padres,amigos,con todo el mundo y no queremos saber màs de lo necesario,es muy,muy curioso las diferencias entre los pacientes de unos y otros paises verdad?)viene tb.un buen reportaje sobre todas las pruebas TAC,MAMOS,GAMMA,ECOS.....està muy completo,me gusta...

Un besazo a tod@s,todos los ànimos del mundo como siempre,y a cuidarse vale?y a quererse mucho,mucho:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...