Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Te lo miro èsta noche sin falta,Papish...:D:beso:voy a las carreras,q hoy hay SOL¡¡¡¡¡¡¡hay q aprovechar,ja,ja,q ya sabeis q aqui nunca se sabe,igual en 2 horas entra la nube y se acabò...me marcho con mis hombrecitos a sintetizar vitamina D,èstos huesos hay q mantenerlos sanos¡¡¡¡¡:lol::lol: ayer me peguè unos baños impresionantes tb,q buena estaba el agua,fresquita,pero genial...
Venga,animarse chicas,q se note q por fin es verano,ea¡¡¡¡;)http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=71639&id_edicion=6567&salto_pagina=0
Lo encontrè¡¡¡¡¡ya tienes lectura para la tarde¡¡¡¡¡;)pensaba q iba a estar màs dificil...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo leí Carxabela... Se me empañan los ojos cada vez que leo cosas de estas, pero se me encoje el corazón de pensar que los genios que tenemos aquí tienen que buscarse el trabajo y el éxito fuera y hacer allí sus descubrimientos :(

Enlace al post

http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=71619&id_edicion=6567
Os pongo tb.lo q os comentaba de todos las pruebas mèdicas para familiarizarse con ellas,por si no os suena,con tanto aparato como hay,puede ser interesante tb...
Q no os contè....q cabeza la mia,hoy estuve precisamente de pruebas en Oviedo,bueno,la mamografìa no porque la tuve q retrasar hasta el mes q viene,en fin,cosillas tècnicas,bueno,pero el pinchazo de los anàlisis de los marcadores tumorales y demàs Hemograma no me lo quitaba nadie,como todos los Agostos,hummm...:nodigona:bueno,q vamos a hacer,hay q pasar por èsto verdad?a respirar hondo,a cruzar los dedos y lo de siempre,q no suene el telèfono por favor....:porfavor:
Ea,me como los nervios aqui con vosotras,charlando un poco,venga,y luego un rato largoooo de plancha,bufffff,q planazo¡¡¡¡:lol:un besazo tesoros...:beso::beso:
Enlace al post

Hola mis niñas, vuelvo.... aunque sea un ratito chiquitín, como os he echado de menos, no quiero entrar en detalles tristes, lo pasado pasado, voy poquito a poco con menos dolor y deseando que me conteis cositas y hacia adelante.
Sólo tengo una pena de todo esto y es que pude pasar una tarde con mi Carxa y por culpa de mi dolor no lo disfruté, os puedo decir que estoy deseando volver a recibir ese abrazo que fue a medias (por mis dolores) y que me hubiera quedado abrazadita a ella un rato, despide tanto amor, tanta luz, esta Carxa nuestra que sólo de pensarlo me emociono, ha sido sin lugar a dudas uno de los mejores días de mi vida, te quiero, y yo sigo repitiendo lo mismo, que suerte tengo en la vida y parte de esa suerte eres tú, mi hermana del alma.ha sido maravilloso teneros ahí en la sombra pero sabiendo que estabais ahí, aún cuando mi cuerpo era incapaz de levantarse de la cama, me llegaba ese cariño (no es un tópico, se notaba) y era uno de mis deseos contestaros y decir que estoy aquí, con más dolores que antes, más desgastada, pero aquí que es lo que cuenta, cuando hubo días en los que tiré la toalla, porque me duele decirlo, pero la he llegado a tirar, pero sabeis cual es mi nuevo grito de guerra ME VOY A CARGAR TODAS LAS ESTADISTICAS, claro que sí, de nuevo en marcha y cada día voy a estar de nuevo mejor, el tropezón ha sido tremendo pero está pasando.
OSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs QUIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO.
Y de verdad sois todas maravillosas, pero permitirme, que me vuelva a abrazar un ratito a mi Carxita, es un rayo de luz y de alegría.
Gracias, gracias,gracias chicas
Quiero dejar un recuerdillo a Oliter, sólo quiero que sepa que estamos aquí para cuando ella necesite y no tengas prisa Tere, toda la fuerza del mundo, no pasa un sólo día en que no me acuerde de vosotros, os quiero
Cris

Enlace al post

Papua, no conozco bien tu caso pero espero que te mejores.

Me toca el lado sensible leerte.

La verdad es que cuando leo algo asi me dan ganas de poder aportar algo, pero ya sabes atraves del ordenador solo puedo dar muestras de cariño y de apoyo si de algo te sirve te mando un gran abrazo y un beso.

Enlace al post

paupa ¡muy bien! ¡Así es como se pelea aquí! :D Con ánimo, con alegría, con empuje y fuerza ¡con ganas de vivir!
Un gran abrazo (pero con cuidadín :)), muchos besos y mucha, mucha energía positiva ¡nam myoho rengue kyo! :beso:

Enlace al post

:smile:Esa es Paupa¡¡¡¡¡¡ole,ole y olè¡¡¡¡¡:plas::plas:ya me encantò oirte el otro dia por telèfono y me encanta leerte aqui....despuès de la tormenta(pedazo tormenta:sad: )te vuelve la calma, guapa,sale el sol en tu vida otra vez,claro q si,otra vez un rayito de esperanza y de optimismo despuès de tantos dolores...
Di q si corazòn,a seguir luchando y ya tendremos ocasiòn de darnos un achuchòn bien,bien grande en otro momento,ya habrà otro año,seguro¡¡¡¡:Dya sabes q queda pendiente una paellita,je,je,(y mi receta de la fabada)y nos la tomaremos un verano,vaya q si,algùn verano serà estoy segura,todos juntos,con los niños jugando a nuestro alrededor y tù perfecta,de pie y sin dolores¡¡¡¡:up:
Q te quiero mucho,mucho,mucho¡¡¡¡¡:beso::beso:ya lo sabes,pero te lo digo igual,je,je,q te quiero seguir viendo igual de bien,y aqui con nosotras ¡¡¡¡:fiesta:

Enlace al post

• Create New...