Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Aqui os dejo una noticia del Telediario de èsta tarde q me ha hecho sonreir otra vez,cada vez q veo una mujer con un pañuelo en la cabeza se me ponen todos los pelos de punta y me entra una emociòn por el cuerpo,no lo puedo evitar...
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/4911112/
Si me lo permitìs,va por todas las mujeres fuertes q un dia llevamos pañuelo,pero ahora se lo dedico a POLA especialmente a ella,un beso corazòn,muy fuerte¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas entro para daros las gracias por vuestro apoyo.

Como dijo Carxa he tenido una cita importante con el cirujano, el cual me comento que pese a tener una buena respuesta a la quimio me van a quitar el pecho al tener dos focos,

Ahora esto es un paso mas, despues vendra la radio.

Un beso para todas.

Enlace al post

Hola a todas,espero q sigais con fuerza por aqui,Pola,tù pasito a pasito,como te dice Papish,hay q pasarlo,pues a por ello,dentro de poco pasarà y tù eres muy,muy fuerte,no me cabe ninguna duda q lo superaràs...;) ya sabes q puedes contar con nosotras,un beso muy grande...:beso:
Paupa,en proceso de recuperaciòn,a ver si los dolores van a menos y entra un dia de èstos y nos cuenta un poco eh?q nos tiene abandonaìtas,je,je...ainsss,mi niña,q debe aburrirse de estar de reposo,pero cuando no se puede,no se puede,y ya està,a dejarse hacer.Otro besìn para la enfermita...:beso:
Y yo deciros q llevo una temporada bastante regular,no creais,hummm,problemas de salud con mi pequeñajo q nos tienen preocupados,y bueno,ya se sabe,la cabeza va de un lado para otro,dando vueltas,ojalà se quedara quieta y no pensara tanto,pero como va por libre la puñetera,pues es lo q hay,q me como demasiado la cabeza,y tengo una tensiòn acumulada q nos se por dònde me va a salir,en fin..:nodigona:asi es q aumentan las migrañas,y me cargo los empastes dentales,del bruxismo q tengo,de la tensiòn q soporto,me hago polvo los dientes,q coraje me da.:-(..mañana dentista a revisar el empaste q se me cayò el otro dia,parece mentira q me pasen èstas cosas,pero si,me pasan,no me doy cuenta porque es al dormir,pero debo apretar tanto la mandìbula y los dientes q me los destrozo,ya hace años de èsto,duermo con una fèrula q me soporta la mandìbula pero con todo y con eso,en èpocas difìciles zas¡¡¡¡desgasto los dientes,a mi oncòloga èstas cosas le parecn de lo màs normal,ella debe estar acostumbrada a ver tantas cosas ya...pero a mi me sigue sorprendiendo q mi cuerpo reaccione asi a los nervios,a la tensiòn...bueno,a unos los nervios les da dolor de estòmago,diarreas o ùlceras,a mi se me suelen poner en el cuello,se me agarrotan en la nuca,pero èsto de q se me salte ya un empaste ya es lo q me faltaba por ver...

Bueno,venga,q mañana serà otro dia,y esperemos q salga el sol,Septiembre vendrà bueno,serà el verano q no tuvimos aqui,ya vereis,seguro...un besìn a todas,cuidaros¡¡¡¡¡;)

Enlace al post

Fuerza para Pola, ya verás como todo va bien, te lo digo yo que mira las vueltas que llevo ya.
Estoy mejorcilla, sigo en reposo, porque no sé si lo comenté pero tengo una vértebra dorsal rota y tengo que estar o acostada o con un corsé monísimo (y sobre todo comodísimo, de plástico duro), no quiero mirar hacia atrás, porque ha sido horrible, y sólo quiero mirar hacia adelante, hacia mejoría y nada más, aunque sigo con morfina y con cortisona (parezco la hermana pequeña de Fernando esteso) pero estoy deseando volver un poquito a la normalidad, me canso mucho porque estoy muy debilitada, despues de cinco meses en reposo no tengo ni un sólo músculo que me sujete el cuerpo, pero aquí seguimos; como te entiendo Carxa, yo siempre digo mi cuerpo está mal, pero mi cabeza sigue funcionando perfectamente y eso a veces es difícil de controlar.
Un beso muy fuerte para todas mis chicas, y a Oliter, que no me olvido ni un momento de ella y de Oli, a seguir luchando

Enlace al post

Ayer fuì a pedir a la Santina un poco de fuerza para seguir adelante,y dar gracias claro..:smile: de todo un poco,chicas,puse una vela por todas,por Paupa,por Pola q se opera èsta semana seguramente(nos avisas por aqui eh?mantènnos informadas¡¡¡¡¡¡)por Oliter,por Papish q nos anima tanto,tanto siempre,por TODAS las q pasamos por èsto y por nuestras familias q aguantan todo èsto,las q teneis fè y las q no,siempre nos ayuda un poco verdad?pues eso,va una vela por todas,ea¡¡¡¡¡¡ANIMO CHICAS¡¡¡¡¡:up:

Enlace al post

Calla,calla...:nodigona:q llevo unos dias acordàndome de ella,q seguro q la operaban èsta semana,convencida q tenìa su nombre y direcciòn en mi libreta,para preguntar en el Hospital (incluso contaba con acercarme si podìa)...y q no tengo sus datos en la libreta¡¡¡¡:bate:y lleguè a darle mi mòvil en un privi pero ella ya no me contestò con el suyo,me temo q ya estarìa ingresada,mechachislamar¡¡¡¡¡mira q suelo tener nombre y direcciòn,estaba segura,pues me falta Pola¡¡¡¡alguièn habrà hecho un intercambio con ella y habrà guardado sus datos q me los pueda dar por privi?:duda:voy a abriri un post a ver si hay suerte....

Enlace al post

• Create New...