Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

No puedo evitar poner esto... La oí antes por la tarde y en seguida he pensado que éste era su sitio ahora mismo... Con todo mi amor, en pro de la entereza, del valor, de la fuerza, del empuje y del coraje que toda persona en esta situación es capaz de mostrar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pola,tengo los privados a tope,ya te contesto con calma a ver si podemos quedar hija,mi revisiòn de hoy se pospuso hasta la semana q viene...:nodigona:ya no puedo màs de nervios,desde Agosto q hice las pruebas,en fin,supongo q todo vaya bien,pero vaya,q quiero ir YA a ver còmo està todo,por Diosssss¡¡¡¡¡ya hablamos,un besìn...
Espero q estès bien,paciencia,q va despacio,eh?
Paupa còmo va esa espalda,q tal esos calores?èste dichoso tiempo,yo ya quiero por una parte q llegue el otoño,os digo la verdad,ayer estàbamos a 30 grados,en Octubre..jolines,tengo las piernas q ya,ya...èsto en Julio,por favor,no ahora,q los niños tienen clase,cachislamar..

Cuidaros las enfermitas,un beso a todas,mucho ànimo a todas. Oliter,te llevamos en el corazòn,preciosa,ayer te leìa en tu post de despedida a Oli,(en el foro Thermomix)y volvìa a emocionarme :( q palabras tan bonitas,es q era un hombre bueno,se notaba como le querìais,se nota cuando alguièn deja huella...sigo mandàndote mucha fuerza desde aqui,a ver si te llega un poco....besos¡¡¡¡¡
Buen dia a todas¡¡¡¡

Enlace al post

:o:oPAUPA¡¡¡¡¡me lleva màs tiempo borrar privados q decìrtelo por aqui,haz el favor de contarlo aqui y empezemos a movernos ya¡¡¡¡hay q hacer algo ahora mismo....de hecho ya tengo alguna idea,ya te contarè,escribir se me da bien,ya tengo practica en mandar cartas de protesta aqui y allà...:duda:venga,a ello¡¡¡¡no te preocupes.un beso¡¡¡¡¡:beso:
Enlace al post

• Create New...