Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Chicas, os comunico que todo está bien, que la prueba salió negativa. No era biopsia lo que le hacían... Menudo susto...
Un beso enorme a todas y muchísimas gracias por los ánimos... Ya le eché la bronca por no haberme dicho bien qué se hacia, joer...

papish me alegro mucho de que todo saliese bien!!!! un abrazo gordo!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas!

La verdad que hay de todo en la viña del señor....ejjejejej....no se si para bien o para mal, prefiero pensar que sea para bien, no?
A mi otra cosa que me da mucha rabia es que no tengan miramiento ninguno al hablar de las personas que han muerto de cáncer delante de una misma, uf.... es que no lo puedo remediar, pero no se dan cuenta que estoy delante joer!
Luego se dan cuenta y claro, se disculpan, pero ya lo han soltado coñe...

En fin, es una cosa que debemos estar con ello sí, pero bueno...

Niñas ánimos a todas que vamos a seguir palante ESPARTANAS TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Dios que animosa estoy hoy...se me ha puesto el vello de punta jopetis!!!!!!!!!!!!!

bsssssssssssssssssssssssss os quiero a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/corazon-08-11-11/1244263/Siguiendo con el positivismo de hoy,os dejo una entrevista a LUZ CASAL de èsta semana,del programa Corazòn de la 1...mirad q guapa q està con sus tacones y su minifalda,olè¡¡¡¡¡:plas:està en el minuto 15.40Ademàs da un mensaje q me gusta mucho "cada dia tengo màs necesidad de dar,espero menos q antes":grin:Mañana 11-11-11 resulta q es su cumple,pues LUZ,q lo celebres chata¡¡¡¡¡otra
espartana como nosotras¡¡¡¡Merchiry,èsta va por ti hoy,venga¡¡¡¡me alegra leerte guapa¡¡¡besos a todassss:beso::beso:

Enlace al post

A q està muy guapa??y en el video q sale cantando con el vestido negro y el pelo màs largo y ondulado me encantaaaa¡¡¡¡:coqueta:ese es mi estilo de peinado ideal para mi,me chifla.....y lo de la minifalda y los tacones idem¡¡¡:meapunto:ahora no tanto,pero en verano es q me desmeleno,yo a lucir pierna y tacòn,si señor,pisando fuerte¡¡¡¡¡

Parece q despuès de pasar por èstas cosas,nos queremos ver màs guapas,màs divinas,màs coquetas,màs VIVAS¡¡¡¡¡a lucir nuestros encantos,ea¡¡¡¡:up:

Enlace al post

Gracias mi Carxita, no quería ingresar al hospital sin pasarme por aquí a decirles a mis espartanas que las quiero a todas juntas con toda la energía que puedan que la voy a necesitar,estoy un poco asustadilla
Os quiero chicas y durante una temporada voy a curarme un poquito más
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...