Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Chicas, os comunico que todo está bien, que la prueba salió negativa. No era biopsia lo que le hacían... Menudo susto...
Un beso enorme a todas y muchísimas gracias por los ánimos... Ya le eché la bronca por no haberme dicho bien qué se hacia, joer...

papish me alegro mucho de que todo saliese bien!!!! un abrazo gordo!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas!

La verdad que hay de todo en la viña del señor....ejjejejej....no se si para bien o para mal, prefiero pensar que sea para bien, no?
A mi otra cosa que me da mucha rabia es que no tengan miramiento ninguno al hablar de las personas que han muerto de cáncer delante de una misma, uf.... es que no lo puedo remediar, pero no se dan cuenta que estoy delante joer!
Luego se dan cuenta y claro, se disculpan, pero ya lo han soltado coñe...

En fin, es una cosa que debemos estar con ello sí, pero bueno...

Niñas ánimos a todas que vamos a seguir palante ESPARTANAS TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Dios que animosa estoy hoy...se me ha puesto el vello de punta jopetis!!!!!!!!!!!!!

bsssssssssssssssssssssssss os quiero a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/corazon-08-11-11/1244263/Siguiendo con el positivismo de hoy,os dejo una entrevista a LUZ CASAL de èsta semana,del programa Corazòn de la 1...mirad q guapa q està con sus tacones y su minifalda,olè¡¡¡¡¡:plas:està en el minuto 15.40Ademàs da un mensaje q me gusta mucho "cada dia tengo màs necesidad de dar,espero menos q antes":grin:Mañana 11-11-11 resulta q es su cumple,pues LUZ,q lo celebres chata¡¡¡¡¡otra
espartana como nosotras¡¡¡¡Merchiry,èsta va por ti hoy,venga¡¡¡¡me alegra leerte guapa¡¡¡besos a todassss:beso::beso:

Enlace al post

A q està muy guapa??y en el video q sale cantando con el vestido negro y el pelo màs largo y ondulado me encantaaaa¡¡¡¡:coqueta:ese es mi estilo de peinado ideal para mi,me chifla.....y lo de la minifalda y los tacones idem¡¡¡:meapunto:ahora no tanto,pero en verano es q me desmeleno,yo a lucir pierna y tacòn,si señor,pisando fuerte¡¡¡¡¡

Parece q despuès de pasar por èstas cosas,nos queremos ver màs guapas,màs divinas,màs coquetas,màs VIVAS¡¡¡¡¡a lucir nuestros encantos,ea¡¡¡¡:up:

Enlace al post

Gracias mi Carxita, no quería ingresar al hospital sin pasarme por aquí a decirles a mis espartanas que las quiero a todas juntas con toda la energía que puedan que la voy a necesitar,estoy un poco asustadilla
Os quiero chicas y durante una temporada voy a curarme un poquito más
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...