Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Paupa ingresa hoy en el hospital,ayer hablè con ella,y aunque estaba acojonadilla,(es una operaciòn de microcirugia delicalilla:nodigona:)pero como siempre,acabamos rièndonos,ya es q supongo q quitamos los nervios con risas..:anda-ya:a nosotras no nos vale cualquier operaciòn,nooo,nosotras entramos en quiròfano con muchas horas por delante....somos asi de valientes o de chulas,je,je¡¡¡¡:)bueno,es nuestra "broma particular"ante las adversidades èstas q trae la vida,q vas a hacer???:(rendirte y deprimirte,NO,a luchar,còmo ha hecho siempre,por ella,por sus niños y la familia tan maravillosa q tiene...se traslada a Valencia,alli hay mejores mèdicos y estarà en buenas manos,a ver si se soluciona sus dolores de espalda q es su caballo de batalla actualmente¡¡¡
Paupi,tesoro,mañana te pongo una vela,pensarè en ti¡¡¡¡q todo salga muy,muy bien¡¡¡¡¡:porfavor::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

paupa guapa, desde aqui mandarte toda mi energía positiva y que va a salir todo bien!!!!!

Carxa, creo entender que has puesto que está en valencia, la operan aqui en valencia? mandame un privado porfa dandome detalles a ver si puedo pasarme por el hospital a verla por favor!!!!!!

bs merche.-

Enlace al post

http://www.youtube.com/watch?v=ZbuHJ4U8Um0&feature=related

Os dejo el video de Luz "GRACIAS A LA VIDA":)siempre me gustò èsta canciòn,tiene un significado especial para mi,la cantaba una cantante sudamericana q no me acuerdo ahora(serà Chabela???:duda:)pero en Luz me gusta tb,y està en èste disco nuevo de Un ramo de rosas......."Gracias a la vida,q me ha dado tanto,me ha dado la risa,me ha dado el llanto..."

Para todas mis espartanas lindas,q nos anime el dia......y la vida¡¡¡¡:beso::beso::beso:
Enlace al post

Ahhh,pues igual,tienes razòn,siiii..:Do quizàs es q la cantaba ella y era un poema de algùn autor sudamericano,no sè porquè pensaba yo en Sudamèrica,ya ves,pero si q al decir tù Maria Dolores Pradera puede ser totalmente,efectivamente¡¡¡¡gracias Anaros¡¡¡:up::beso:Paupa,ahì sigue en el hospital esperando-desesperando:nodigona:todavìa no sabe nada de cuando la operan,y se hace muuy cuesta arriba la espera,no me extraña nada,bufff..

Tere-Oliter os manda recuerdos a todas,q el otro dia estuvimos charlando un poquito por el FB,y està tristona,tristona,intenta seguir poco a poco,pero le cuesta muchìsimo,y yo pienso q es normal,menos mal q los sobrinos le sacan una sonrisa...los niños ya se sabe,son unos quitapenas increìbles,pero tiene q ser tan dura la soledad cuando se ha vivido un amor tan grande,verdad???:(
Còmo me gustarìa mandarle un poco de ANIMO desde aqui,q no se sintiera tan triste,pero poco se puede hacer,tan sòlo,q pase el tiempo,nada màs,dejar q cure todo el tiempo...

Enlace al post

Oliter... Que el tiempo es sabio, lo sabemos todos... Lo importante es que el corazón y la memoria están llenos de pedazos de aquellos que amamos y que sólo cerrando los ojos podemos volver a verlos. Y digo verlos, porque alguien a quien se ha amado, ha dejado algo de sí mismo en nosotros y eso, no se va jamás de nuestro lado pase lo que pase... Puede que físicamente no estén aquí, pero su esencia, aquello que han significado para nosotros, eso perdura... :beso:

Paupa... MUCHÍIIIIIIIIIIIIISIMO ÁNIMO, porque valor te sobra :up:

Enlace al post

Muchas gracias emaex¡¡¡¡:)esas eran mis recuerdos,siiiii¡¡¡¡:beso::beso:
Paupa creo q ya està en casa despuès de unos dias de hospital,no sè nada de ella desde el viernes,no la quiero molestar,nenaaaa,a ver si te animas a pasarte por aqui y nos cuentas q tal vassss¡¡¡:nodigona:q nos tienes preocupadas...

Y yo contaros q estoy super preocupada por mi maridìn,pobrecito mio...le ha salido un herpes-zoster en la espalda,la temida "culebrilla"esa q es tan,tan dolorosa..:(menos mal q lo ha pillado a tiempo,casi cuando ha empezado a brotar,y parace q no va a màs,sòlo està en la espalda,pero el dolor y el escozor no se lo quita nadie,ainss,q pena me da,jolines,si es q todo sale,al final,tarde o temprano,los nervios,el stress,el aguantar tanta presiòn conmigo,con los niños,el trabajo,si es era lògico....:duda:pobrecito mio,està trabajando muerto de dolores,menos mal q es el brazo izquierdo,dentro de lo malo,es diestro,pero tela marinera,le espera una semana ainsss,no lo quiero pensar...por q serà q cada vez llevo peor el sufrimiento de los mios?me duele màs q lo mio propio,no lo puedo evitar...:nodigona:me encantarìa tener una varita màgica y poder quitarles sufrimientos y dolores a todos los q quiero(y a los q veo en un telediario y no conozco tb...),pero no puede ser,sòlo puedo hacer de enfermera,en fin..

Bueno,hoy estoy tristona,perdonadme..:porfavor:un besito a todas las espartanas y para adelante siempre¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...