Jump to content

Cuidados de belleza para pacientes oncològicos

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Hola chicas, perdonad que me "cuele" en el post, pero necesito vuestra ayuda...
Resulta que a mi madre le están poniendo quimio (ya lleva varios ciclos) y la verdad que tiene la piel bastante mal le quería regalar una crema hidratante para la cara (ella tiene 63 años y tiene la piel bastante seca) , me gustaría que me recomendárais alguna
Me imagino que habréis dicho en alguna ocasión, pero no me leí todo el post...
Gracias y perdonad de nuevo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

394

• Papish

175

• paupa

149

• merchiry

83

Top Foreros En Este Tema

Hola mis niñas, como dijo Carxa ya estoy en casa, no me han operado, estoy esperando todavía, pero estoy regular solamente, me han puesto un corsé tremendo porque la doctora me dijo que si la vértebra aplastada se rompe, lo mas probable es que tenga una paraplejia y no me lo quiero ni plantear, la semana que viene vuelvo a ver a la doctora y me quieren operar antes de Navidad, tengo daños neurológicos en las piernas y las manos, y un tumor en la columna,pero si todo va bien recuperaré esos daños, la operación no es sencilla, pero es mi únic aalternativa y voy a por ella con todas las fuerzas que me quedan, que debo reconocer que ya no son muchas, va a ser el mejor regalo de reyes que me hayan hecho nunca , si sale todo bien, y estoy segura de que saldrá bien, ya toca.
Merchiry, siento no haberte contestado, pero estoy un poco bajita de ánimo, pero tenemos una deuda pendiente, vernos, y te agradezco un montón que te hayas preocupado por mi, no te preocupes que nos veremos y en mejores circunstancias, espero que lo entiendas guapa
millones de besos para todas, mis chicas
Un beso muy fuerte por acordaros de mi, de verdad, no sabeis lo que reconforta en esta situación

Enlace al post

Hola chicas, perdonad que me "cuele" en el post, pero necesito vuestra ayuda...
Resulta que a mi madre le están poniendo quimio (ya lleva varios ciclos) y la verdad que tiene la piel bastante mal le quería regalar una crema hidratante para la cara (ella tiene 63 años y tiene la piel bastante seca) , me gustaría que me recomendárais alguna
Me imagino que habréis dicho en alguna ocasión, pero no me leí todo el post...
Gracias y perdonad de nuevo !

Migma yo te diría que Kanebo, aunque es cara. A un familiar mío también se le puso la piel fatal con la quimio y de verdad que Kanebo fue la crema que le dejaba la piel hidratada y bien.
Enlace al post

Paupi,un abrazo de los gordos,gordos,ya lo sabes eh???;):beso::beso::beso:cuìdate muuuuuucho¡¡¡¡¡
Migma,guapa,aqui no se cuela nadie,todo el mundo es bienvenido¡¡¡¡bueno,aunque no es un post dònde le gustarìa estar a nadie,supongo..:nodigona:en fin,pero ya q hay q estar,pues llevarlo lo mejor q se pueda,q vamos a hacer...una crema,ahora estoy un poco en blanco,pero q tal alguna de farmacia para pieles intolerantes tipo AVENE???COSMECLINIK tb.tiene cremas para oncològicos...a ver si se nos ocurre entre todas alguna crema màs...:duda:

Enlace al post

Paupa... ¡ÁNIMO! Cuando hable con mi madre le diré que cante por tu operación... Todo saldrá muy bien, ya lo verás. Estoy segura de que nos darás buenas noticias.
Te mando un saco lleno de besos y caricias (abrazos no, que no te quiero hacer pupita...). :beso:

Enlace al post

Si sois seguidoras de CUÈNTAME en TVE..ya sabreis que Merche está pasando por un momento que nos suena a muchas de nosotras..:(el capìtulo del pasado jueves lo vimos mi marido y yo agarraditos de la mano en el sofá yo llorando como una boba recordando viejos miedos...la carita de Imanol-Antonio del final mirando con miedo-amor a su Merche del alma es igual,igual,a la que yo recuerdo de mi marido en esa época....
Hoy creo que va a tocar emocionarme otra vez,os lo digo por si quereis verlo,el càncer llega a "Cuéntame" también..:nodigona:
Paupa,un beso enormeeeee¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Te lo iba a poner en privado, pero este es mi pequeño homenaje a mi hermana del alma, no se puede ser mejor persona, ni más dulce, ni más buena, eres un sol, pero el sol ese que ilumina mi vida, gracias, gracias y mil veces gracias por tus ánimos y por tus mensajes, siempre consigues sacarme las lagrimas, pero me encanta recibirlos, nunca he creído en la reencarnación y esas cosas, pero cada día estoy más convencida de que estamos unidas por un hilo invisible, y es un hilo de cariño, desde el primer día, de ponerte cada vez en mi lugar, de estar siempre ahí, de sentirte cerca aunque nos separen cientos de kilómetros, que tú ya sabes lo que pasa con nosotras y con esa soledad que va apareciendo con el paso de los meses cuando la gente se olvida de una, pues contigo esa soledad no existe
Por todo eso, eres mi hermana del alma, y ya te lo he dicho si consigo mejorar la visita cae seguro.
No me extraña que fuese un rey astur el que reconquistara España :plas::plas::beso::beso::beso: y para todas las demás millones de besos, pero mi Carxita es mi Carxita
Cris

Si sois seguidoras de CUÈNTAME en TVE..ya sabreis que Merche está pasando por un momento que nos suena a muchas de nosotras..:(el capìtulo del pasado jueves lo vimos mi marido y yo agarraditos de la mano en el sofá yo llorando como una boba recordando viejos miedos...la carita de Imanol-Antonio del final mirando con miedo-amor a su Merche del alma es igual,igual,a la que yo recuerdo de mi marido en esa época....
Hoy creo que va a tocar emocionarme otra vez,os lo digo por si quereis verlo,el càncer llega a "Cuéntame" también..:nodigona:
Paupa,un beso enormeeeee¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Ay,Paupi de mi vida...:cry:que llevo llorando un rato largo por culpa de Cuéntame y ahora me encuentro con tú mensajeeeee,ainsss,reina,que me has emocionado hasta las trancas,jolines,que llorera más tonta,que noche de emociones¡¡¡:coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...