Jump to content

Necesit ayuda

Puntuar este tema:

susan_fdez

Recommended Posts

yo te recomiendo aceite de oliva o aun mejor y aunque te parezca engorroso que lo es, mayonesa, te pones mayonesa en el pelo y lo dejas 30 min, una vez por semana y el pelo se hidrata muchisimo y coje un aspecto inmejorable. Y si puedes cuando vayas al sol ponte un protectos en el pelo o aceite, a mi me funcionan estos truquis y lo llevo teñido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me pongo una mascarilla en el pelo (como si fuese gomina) y bajo a la playa con ella y si no me aplico un protector para el pelo :up:

yo hago como torli.
la mascarilla protectora del mercadona la pongo con el pelo mojado tal y como salgo de la ducha y me recojo el pelo en una coleta y para la playa!
cuando voy saliendo del agua o me protejo el pelo con un pañuelo o no me lo mojo mucho o si lo hago cada 2 horas aprox me pongo la mascarilla
Enlace al post

yo uso un protector de kerastese que es para que no se estropee con el cloro y demas, te bañas y te lo echas...no se decirte el nombre exacto, pero es spray de kerastese en un bote rojo...mi hermana mi madre y yo lo usamos y nos va de lujo!! oye menudo truco el de la mayonesa....

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola! A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti... Mira, yo te recomiendo que uses el Spray Solar Capilar de Solcare que venden en el Mercadona. Es para todo tipo de cabellos y protege de las agresiones externas (sol, mar, cloro, etc). Se aplica antes y durante la exposición al sol. Además, huele genial y es muy económico ^^
También te aconsejo que uses siempres que te duches mascarilla, aplicándola unicamente en las puntas y una o dos veces a la semana sobre todo el pelo. Yo uso la mascarilla para pelos teñidos (porque lo tengo teñido) de Tresemmé pero también está la mascarillas hidratante (bote azul) y la mascarilla reestructurante (bote morado), esta segunda creo que te vendrá mejor si tienes el pelo con tendencia grasosa pero las puntas secas. Es buenísimo, huele bien, es una muy buena marca y, además, te viene mucha cantidad, por lo que te durará muuucho tiempo.
Espero que te venga bien mi recomendación! Un beso!

Enlace al post
  • Create New...