Jump to content

Permiso de lactancia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas sabeis como va esto????

Dentro de un mes me toca la vuelta al "cole" :cry::cry::cry: tengo entendido que puedo faltar una hora al trabajo todos los días. Es así???

Yo por mi faltaría todas las horas de todos los días :lol: , pero como que no va a poder ser :(:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vereis yo trabajo en un despacho de abogados, una empresa pequeñita, y ya tengo hablado con mi jefa que no voy a cogerlo junto, vamos que no voy a acumular las horas. Pero mi duda es si puedo coger una hora seguida todos los días.

:wink:

Enlace al post

Yo te puedo decir como está la ley ya que me toca incorporarme el lunes :cry: y me lo sé de memoria.
La cosa es así:
- 1 hora continuada durante la jornada (por ejemplo, "voy a faltar de 11 a 12), es 1 hora porque se supone un desplazamiento o,
- 2 medias horas durante la jornada o,
- Reducción de media hora de la jornada al entrar o al salir.
Esto último es lo que he elegido yo aunque me parece muy injusto que te chafen media hora así por las buenas. Pero así está la cosa.
Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...