Jump to content

Lo hemos conseguido...

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

si si muy bien, pero lo hemos conseguido y punto :) y luego seguiremos :)

es que pica mucho lo se, somos el punto de mira y hagamos lo que hagamos les pica a muchos :)

y sigo con mi libro que para eso lo he abierto LO HEMOS CONSEGUIDO, CATALUNYA ANTI TAURINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

40

• aleta

36

• rosadepitimini

20

• mojegom

12

Top Foreros En Este Tema

es que pica mucho lo se, somos el punto de mira y hagamos lo que hagamos les pica a muchos :)

y sigo con mi libro que para eso lo he abierto LO HEMOS CONSEGUIDO, CATALUNYA ANTI TAURINA

TE equivocas, lo que pasa es que deja el regusto amargo de las cosas hechas a medias a destiempo y mal planteadas. E, insisto que entiendo que no es competencia territorial de las comunidades autonomas.
Enlace al post

jjajajjaaaa, eso es mirarse el ombligo y lo demás son cuentos, jajjajjaaaa, y para ahorrar respuestas, yo soy catalana. :) y cataluña no es antitaurina , sólo es anticorridas de toros, si no, hubieran legislado más ampliamente
Enlace al post

po zi' date=' me miro al ombligo :) estoy muy orgullosa de poder decirle a Pau que soy participe de esta prohibicion, [b']y que en su tierra se ha dejado de matar por diversion :)

Aclarale que en su tierra se han prohibido las corridas de toros, costando una pastaza a los contribuyentes catalanes en medio de una crisis galopante y que eso no evita que venga un desgraciado a matar a palos a su perro porque ya no caza como antes (y si esto no es matar por que le da la gana a alguien, que venga diox y lo vea).
Enlace al post

a mi no me tienes que dar clases :) te recuerdo o por si no lo sabes que estoy en una protectora, y veo muchas cosas!!!!!!!!!!

las clases en las escuelas

Si pretendes darme lecciones tu a mi... mucho trecho te queda. Que con el espejismo de las corridas de toros os la han colado pero bien. Ahora se estan cebando a gusto contra los encierros tipicos de toda Cataluña que eso no se ha prohibido. No queríais darle el "toque politico" pero ha salido solo. Insisto: la cosa ha quedado con el regusto amargo de las cosas hechas a medias. Y es que hay cosas para las que no hay que tener prisa: hay que tener estrategia; y eso, no lo teneis ni ahora ni luego porque ya os estan cortando la retirada. ¡Que pena de propuesta! Se podría haber planteado bien esperando un poco pero no, habia que hacerlo ahora, habia qeu hacerle el juego a vete tu a saber quien para tapar a saber qué.
Y vuelvo al tema del dinero, ¡Que os va a costar una pasta gansa!!! Ya vendrá luego el SR Montilla a pedirle dinero a Papa Estado y veremos que ocurre.

Y lecciones tambien estan las de la vida, que os está dando una leccion que espero no olvideis nunca.
Enlace al post

nosotros hemos empezado por un tema' date=' y ya es mas de lo que hace el resto de españa, al menos hemos tenido los santos cojones de recojer 200.000 firmas (entre las que estoy) para prohibir las corridas de toros, cuando la Plataforma PROU empiece a preparar el tema dels embolats y corre bous alli estare para firmar en contra....

dime que ha echoel resto de españa?????

Todavía son asi las cosas
Enlace al post

Aclarale que en su tierra se han prohibido las corridas de toros' date=' [b']costando una pastaza a los contribuyentes catalanes en medio de una crisis galopante y que eso no evita que venga un desgraciado a matar a palos a su perro porque ya no caza como antes (y si esto no es matar por que le da la gana a alguien, que venga diox y lo vea).

Qué gastos conlleva? :duda:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...