Jump to content

Lo hemos conseguido...

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

http://www.laverdad.es/albacete/v/20100731/provincia/almansa-prohibio-toros-traumas-20100731.html

A ver si alguien me explica por qué los taurinos no se meten también con los Castellano-manchegos llamándolos separatistas y esas cosas...

Aisnnnss Rosa..amore, porque siemmmpppreee se mezcla la velocidad con el tocino...y no vende.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

40

• aleta

36

• rosadepitimini

20

• mojegom

12

Top Foreros En Este Tema

A ver, yo entiendo todas las opciones y las respeto, e intento no entrar nunca en polémicas. Pero os voy a dar mi opinión ya que sale a relucir el artículo de la verdad sobre la prohibición en Almansa.
No se critica a los Castellanomanchegos porque han sido coherentes con la ordenanza municipal que se hacía. No se puede alardear de evitar que un animal sufra cuando no se prohiben todos los actos en los que sufren los animales. Tampoco mis paisanos han dado tanto bombo con esa prohibición, se hizo y ya está, ah!!! y por UNANIMIDAD, que hoy en dia no es facil conseguirlo.
Ahora bien, no digo que lo de Cataluña esté bien ni mal, solo digo que a los políticos que han votado esto les ha faltado incluir muchos "festejos" en los que también hay animales que lo pasan mal.
Para mi, todo lo que se acuerde respetando las leyes y la Constitución está bien hecho, aunque en este caso ha faltado un empujoncito.
Y por último nguillen, si, los Manchegos somos los mas mejores..... tenemos buen queso y buenos ajos :lol: :lol: :lol: pero para el marisco son los mejores los gallegos, para playas a mi me gustan las Baleares, para paellas Valencia, para flamenco Andalucía, y para mi, la ciudad ideal para vivir está en Cataluña ¿Has visto que bien repartido está todo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Y por último nguillen, si, los Manchegos somos los mas mejores..... tenemos buen queso y buenos ajos :lol: :lol: :lol: pero para el marisco son los mejores los gallegos, para playas a mi me gustan las Baleares, para paellas Valencia, para flamenco Andalucía, y para mi, la ciudad ideal para vivir está en Cataluña ¿Has visto que bien repartido está todo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en ningun momento he pretendido ofender!!!! :)

ovejilla, se ha llevado a cabo la propuesta que recogido la Plataforma Prou que era en contra de las corridas de toros, si la propuesta la hubiera recogida la Plataforma Pepito y se hubieran recogido firmas para toooooodos los festejos quien sabe si ahora estariamos celebrando otra cosa.

se esta hablando de los politicos, los politicos han votado la propuesta recibida, y la propuesta era de las corridas

esta propuesta se lleva recogiendo desde hace dos años, la primera votacion fue en diciembre no se sabia nada del estatut, y en segunda votacion solo hay un voto de diferencia

no se si me he explicado bien!!!!!!!

NO TIENE NADA QUE VER CON ESTAR EN CONTRA DE ESPAÑA :)
Enlace al post

no, mujer, si no me he sentido ofendida, era solo que me ha resultado graciosa tu expresión :lol:
Mira, no pienso que tenga nada que ver en contra de España, solo creo que está todo cogido con alfileres, que falta "rematar" y ya te digo, que si es conforme a la legislación vigente para mi está bien hecho. Otra cosa es que las Comunidades autónomas tengan competencias en la materia que quieren legislar, y en este caso no estoy muy segura que así sea...

Enlace al post

buenos días chicas... voy leyendo el post y me voy riendo... a veces por no llorar ... jejejej

lastima que haya gente que piense que se hacen propuestas populares con recogidas de firmas que se puedan llevar al parlament para que se legisle y piense que todo eso... es para fastidiar a alquien... que lastima por favor!
pero como dicer kris*** eso no vende...

pd: la camiseta chula chula!!:burla:

Enlace al post

• Create New...