Jump to content

Lo hemos conseguido...

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

40

• aleta

36

• rosadepitimini

20

• mojegom

12

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Claro que cunde su dinero' date=' pero también cunde en Turquia o sudamérica, pero el modo de vida de los españoles, las ganas de vivir , la fiesta, eso sólo es tá aquí.[/quote']

Sí, claro, las ganas de vivir y la fiesta del 20% de parados sólo está aquí...¿cómo podemos seguir tragándonos esos tópicos? No lo entiendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final si deremos europeos

Fue una noticia muy esperada ¡Por fín prohibidos los toros!.
En casa tuvimos una gran alegría , fin en Barcelona a la tortura de éstos animales.Ahora ojalá de sumen provincias del resto de España, tenemos que acabar con estas "fiestas tan barbáras", disfrutar haciendo padecer a los animales.Ellos tienen terminaciones nerviosas igual que las personas, por lo tanto ¡¡¡SUFREN IGUAL!!!.Cualquier veterinario lo puede confirmar.
Igualmente que las fiestras trogloditas de algunos pueblos que siguen con el toro embolao, otra en que lo tiran al mar etc.etc.Seamos lo que somos humanos (se entiende que con más cerecbro).
Doy la enhorabuena a todas las foreras que tanto hemos luchado, con nuestros pocos medios, pero no desfallecido por ello.
Muchos:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sí' date=' claro, las ganas de vivir y la fiesta del 20% de parados sólo está aquí...¿cómo podemos seguir tragándonos esos tópicos? No lo entiendo...[/quote']

La fiesta no está aquí, ni mucho menos. ¿alguien ha estado en un país sudamericano o centroamericano en dia de paga? yo si, y ¡eso son ganas de fiesta y lo demás tontería!
Pero aquí hay casi la misma seguridad ciudadana que en el resto de Europa y eso les mola.

Enlace al post
rosadepitimini

A ver' date=' cada 10 ó 12 mensajes, que alguien recuerde que este post se abrió para celebrar la prohibición de corridas de toros en Cataluña, que divagar se nos da divinamente :)[/quote']

:nodigona:

Enlace al post

A ver' date=' cada 10 ó 12 mensajes, que alguien recuerde que este post se abrió para celebrar la prohibición de corridas de toros en Cataluña, que divagar se nos da divinamente :)[/quote']

gracias por recordarlo :)

Enlace al post

Hay a quienes les gustan las peliculas X y tampoco los vamos a criminalizar por ello. --> no matan a nadie ni disfrutan haciendo daño, disfrutan haciendose pajas :)

Yo no tengo mascotas, ni necesito tener a un animal encerrado en mi casa para sentirme mejor persona o mas acompañada. --> tengo dos animales de compañia rescatadas de la calle, mejor esto que no que esten muertas

Nguillén está claro que necesitabas refuerzos. ¡Que curioso que cuando pido argumentos por tu parte venga al rescate Rosadepitimini que es de otra protectora! --> no te confundas no necesito ningun tipo de ayuda, creo que rosa es autosuficiente y sabe defender sus ideas solita

por cierto ANIMO PONTEVEDRA esta tarde se han manifestado en contra de las CORRIDAS DE TOROS :plas:
Enlace al post

JAJAJJA
¡que vengas ahora con estas!!!
¿Ves lo que digo?, si encima me das mas aun la razon con tus argumentos. ¿Que problema habia en hacerlo todo el territorio español a la vez?
Y lo peor, unos solo las corridas de toros, pero los bous en todas sus versiones que no se lso quiten poramordedior; otros, que las corridas fuera, pero las peleas de gallos son sagradas o casi; a ver con qué nos salen en Galicia una vez las prohiban allí.
Para mi gusto esto tendria que estar armonizado, por lo menos que existiera una legislación nacional de minimos para, si fuera necesario, cada comunidad autonoma añadir de su cosecha conforme sus fiestas tradicionales-maltrato de animales.
Y no es tan dificil hacerlo, si ya lo hacemos con las directivas comunitarias, leche.

Y, ya, lo que me repatea del todo: encima les dais pistas a la lideresa y sus amigotes para ir de guays con los casposotaurinos y decir que es un "bien de interés cultural", en fin sin comentarios al respecto de los intereses de este grupillo. Y lo peor, hordas de taurinos catalanes se nos van a presentar en el resto de España a ver corridas de toros ¿Pero estoqueespordiox? ¿No os los podeis quedar allí? Presento mi mas enérgica objeción de conciencia a tener a estos señores donde vivo, que con los que tenemos aquí ya vamos servidos.

Estrategia, que el esfuerzo sin orden ni concierto... mucho sentido no le veo y encima les dais pistas al contrincante.

¿Pero es que nadie ha visto El Padrino? Tu adversario jamás debe saber lo que verdaderamente estas pensando. Y vosotros, a la primera de cambio, vais y pones las cartas sobre la mesa y descubris vuestra jugada.

Ains, ¡que decir! Lo mismo que el Cantar de Mio Cid (que esto si tiene interes cultural): ¡Que buen vasallo si tuviera buen señor!
Es decir, que buena idea si se hubiera dirigido de otra forma.

Y si, protesto mucho, pero no es contra el que, si no contra el como. Que en cuanto se trata de optar por la prisa y la chapuza o hacer las cosas pausadamente y metodicamente siempre acabamos escogiendo lo primero (y así nos luce el pelo).

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...