Jump to content

Lo hemos conseguido...

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Pregunta número 1: ¿de verdad crees que las protectoras sólo se ocupan de los toros?
Pregunta número 2: ¿de verdad crees que el movimiento animalista en España se limita a las protectoras?

Por cierto, que en Baleares se han prohibido los animales salvajes en los circos...pasito a pasito...uno más!

Desde luego que no, Rosa pero con este tema es la imagen que se transmite. Y se de sobra que no es así.

Ah pero... ¿aun no estaban prohibidos los animales (todos) en los circos??

Mira, yo, por principios, me niego a ir al circo y al zoo (para empezar), de las corridas ya no hablamos y de los encierros tampoco que eso si que me produce dentera.

Y que me den o me dejen de dar la razon, no es cuestion de decir cualquier cosa para contentarme y que me marche del post.
Lo que quiero es que os deis cuenta que os habeis dejado manejar por el politicastro de turno cuando podría haber sido un avance sin precedentes en ejpañña; y, si no os importa, tomar nota para la proxima que espero sea muy pronto y con un ambito de actuacion y de influencia mucho mayor y aprovechad lo que gente que ha tenido el dudoso placer de encontrarse con politicastros y politicuchos en su vida (y ha podido salir por piernas a tiempo), os dice para que lo aprovecheis para nada mas que para eso.
Pero aqui lo unico que parece es que en cuanto no se dice "Yes Said" o "YEs Sire" ya eres una radical que no quieres mas que reventar el post.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

40

• aleta

36

• rosadepitimini

20

• mojegom

12

Top Foreros En Este Tema

Si, y tambien saben escribir. Te sorprenderías de la de gente con estudios, cultisima, de muchisimo mundo, etc etc etc que te parece una cosa luego son pro corridas de toros hasta la médula. ¡que el mundo lo hacemos entre todos!!!! Aunque haya algunos que parece que estan en el mundo porque sobra oxígeno.
Enlace al post
rosadepitimini

Desde luego que no' date=' Rosa pero con este tema es la imagen que se transmite. Y se de sobra que no es así. [/quote']

No sé a qué te refieres con lo de la imagen, la verdad...

Ah pero... ¿aun no estaban prohibidos los animales (todos) en los circos??

No, hija, no...las asociaciones y protectoras como ves tienen muchas cosas por las que preocuparse...

Mira' date=' yo, por principios, me niego a ir al circo y al zoo (para empezar), de las corridas ya no hablamos y de los encierros tampoco que eso si que me produce dentera.[/quote']

En tu primer post dijiste esto: "Vaya por delante que antes de ir a los toros me voy al teatro o al cine". No sé si era una forma de hablar, pero diste a entender que no te gustan demasiado, pero sí que te gustan, siempre que no puedas ir al teatro o al cine...

Lo que quiero es que os deis cuenta que os habeis dejado manejar por el politicastro de turno cuando podría haber sido un avance sin precedentes en ejpañña; y, si no os importa, tomar nota para la proxima que espero sea muy pronto y con un ambito de actuacion y de influencia mucho mayor y aprovechad lo que gente que ha tenido el dudoso placer de encontrarse con politicastros y politicuchos en su vida (y ha podido salir por piernas a tiempo), os dice para que lo aprovecheis para nada mas que para eso.
Pero aqui lo unico que parece es que en cuanto no se dice "Yes Said" o "YEs Sire" ya eres una radical que no quieres mas que reventar el post.

¿Pero qué condescendencia es esta? ¿Te crees que somos todos gilipollas menos tú? ¿Te crees que no nos damos cuenta de la hipocresía, de las incoherencias y de las contradicciones de los políticos?
De verdad que dices muchas cosas con las que estoy de acuerdo, pero a veces me da la impresión de que te piensas que los demás somos tontos del culo...

Enlace al post

No sé a qué te refieres con lo de la imagen, la verdad...

No, hija, no...las asociaciones y protectoras como ves tienen muchas cosas por las que preocuparse...

En tu primer post dijiste esto: "Vaya por delante que antes de ir a los toros me voy al teatro o al cine". No sé si era una forma de hablar, pero diste a entender que no te gustan demasiado, pero sí que te gustan, siempre que no puedas ir al teatro o al cine...

¿Pero qué condescendencia es esta? ¿Te crees que somos todos gilipollas menos tú? ¿Te crees que no nos damos cuenta de la hipocresía, de las incoherencias y de las contradicciones de los políticos?
De verdad que dices muchas cosas con las que estoy de acuerdo, pero a veces me da la impresión de que te piensas que los demás somos tontos del culo...

Si tu crees que me gustan los toros, tu misma. Si te lees con atencion lo que he venido diciendo, se desprende que no; tambien se desprende que entiendo que hay otras prioridades en estos temas; principalmente por que, en dos años, no se desmantela el negocio de los toros ni de broma. Particularmente opino que hay espectaculos peores: los osos trompetistas por ejemplo y esas lindezas que les hacen a los demas animales en los circos. Que eso si que me produce repelus. No creo que seais lo que tu has dicho ni mucho menos, pero visto el texto parece que solo se fija la atencion en la parte, obviando el todo.
Por lo demás, ¿no te parece que estas entrando al ataque personal????

Ya se de sobra que las protectoras tienen mucho trabajo por delante, pero, precisamente por eso ¿no hay animales en peores situaciones? Es una reflexión que hago, visto el interés que se ha puesto en las corridas de toros que parece que el no quererlas se ha inventado ahora. Y que veo que hay a quien le ha podido la prisa. Y como tengo la libertad de decirlo, lo digo.
Enlace al post

A mí no me dan repelús los osos trompetistas, al menos no más que los payasos de la cara blanca, o los clown, que me tienen acojonadita desde que leí It. Seguro que rosa o nuria tendrían mucho que decir sobre los osos trompetistas, pero yo soy de ese sector de la población que no ve nada malo en los zoos y que ve poco de malo en los circos (siempre que se atienda debidamente a los animales). A lo que iba, no me dan repelús esas cosas, pero sí que me da algo más que repelús ver cómo se asaetea a un animal, cómo sangra mientras la gente lanza vítores, cómo intenta defender su vida de la única manera que sabe, ignorante (pobre, es un animal, no entiende) de que su fin es, irremediablemente, la muerte a espada y, con suerte, si el torero tiene un buen día, entre aplausos y gritos de "ole" (digo "con suerte" porque si tiene un mal día, pobre toro, igual le toca sufrir varias estocadas, fruto de la impericia de su ejecutor).

En resumen, que ni sé ni me importa cómo se ha llegado a la prohibición e ignoro profundamente cuánto le va a costar eso a mi ya maltrecho bolsillo. Lo que sé es que se ha conseguido algo bueno. ¿Que habrá políticos que aprovechen la coyuntura para intentar profundizar en una brecha (que, francamente, ni sé si existe) entre Cataluña y el resto de España? Puede. ¿Que habrá otros políticos que aprovechen la coyuntura para alegar que con la prohibición se ha profundizado en una brecha (que, francamente, sigo sin saber si existe) entre Cataluña y el resto de España? Puede. Ambas cosas pueden ser. Pero eso es política (cambiante, cíclica, veleidosa). Lo otro, lo de los toros, es VIDA.

Enlace al post
rosadepitimini

Si tu crees que me gustan los toros, tu misma. Si te lees con atencion lo que he venido diciendo, se desprende que no; tambien se desprende que entiendo que hay otras prioridades en estos temas; principalmente por que, en dos años, no se desmantela el negocio de los toros ni de broma. Particularmente opino que hay espectaculos peores: los osos trompetistas por ejemplo y esas lindezas que les hacen a los demas animales en los circos. Que eso si que me produce repelus. No creo que seais lo que tu has dicho ni mucho menos, pero visto el texto parece que solo se fija la atencion en la parte, obviando el todo.
Por lo demás, ¿no te parece que estas entrando al ataque personal????

Ya se de sobra que las protectoras tienen mucho trabajo por delante, pero, precisamente por eso ¿no hay animales en peores situaciones? Es una reflexión que hago, visto el interés que se ha puesto en las corridas de toros que parece que el no quererlas se ha inventado ahora. Y que veo que hay a quien le ha podido la prisa. Y como tengo la libertad de decirlo, lo digo.

Aleta, dímelo tú ¿hay animales en situaciones peores que uno al que se tortura lenta y públicamente, y finalmente se le mata con los únicos fines de a) divertir y B) llenarle los bolsillos a los toreros y toda su comparsa? Para mí no hay nada peor que la muerte.
Desgraciadamente hay animales que lo pasan de puta pena toda su vida, y son los que os sirven como alimento, pero como considero que comer es una cosa y lucir palmito en la plaza de toros es otra muy diferente, no quería sacarlo a colación...
Y si tú dices que no te gustan los toros, es que no te gustan, no tengo por qué no creerte, pero me reconocerás que tu primer post llama a confusión.
Sobre si te estoy atacando, digo lo mismo que tú; sólo doy mi opinión...y opino que no me gusta la condescendencia con la que nos tratas.
Enlace al post

rosa a mi me da bastante igual que me trate de tonta porque no vea que ha sido un marketing politico o como lo quiera llamar (por cierto nada mas lejos de la realidad que no tiene nada que ver con el estatut ya que solo hay un voto de diferencia con respecto a la intencion de votacion que hubo en diciembre) yo lo unico que se es que hagamos lo que hagamos siempre vamos a estar en el punto de mira y me la suda bastante estoy muy orgullosa de que catalunya sea muchas veces pionera en temas animalistas :)

como no soy muy lista pues me dedico a cuidar de mis dos gatitas abandonadas y a ayudar en lo poco que puedo ahora en un refugio de animales :)

Enlace al post

mmmm.... has dicho palabras tan tecnicas que mi pequeño cerebro no entiende :D

lo unico que he entendido es coyuntura jajaja jajaajajja

:lol::lol::lol:

Chica, había que ponerse al nivel, porque parece que las demás, como no le hemos llevado el café a un concejal o no le hemos lavado los calcetines a la mujer del alcalde de Ponferrada (o no le hemos escrito los discursos a Esperanza Aguirre, que me da lo mismo), pues no tenemos ni idea de nada. Y a lo mejor es verdad, no la tenemos..... o no (que es sí). Vete tú a saber.
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...