Jump to content

Lo hemos conseguido...

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

aleta la libertad de un hombre ha de pasar por el sufrimiento de un animal¿¿¿¿¿

acaso alguien le da opcion al toro a no ser: crucificado con espadas, a que una toquilla o como se llame le corte la yugular y muera desangrado, a que les droguen para que salgan mas agresivos?????? acaso alguien le pregunta al caballo si le gusta que el toro le empitone y muera tambien desangrado????

la libertad de uno acaba donde hace daño....

para mi el toreo no es un trabajo, es un ensañamiento mortal al cual el ser humano se jacta de ser un arte y para mi LA TORTURA NO ES ARTE

todo se andara y se acabara prohibiendo cualquier acto festejado con el maltrato a los animales

VIVA LA PROHIBICION DE LAS CORRIDAS DE TOROS

ahhh y estoy mas que harta de que se politice todo, ya que esto no es una guerra contra españa, esto es una lucha por los derechos de los animales. Y ya les va bien que haya sido en catalunya porque asi nos criticaran mas todavia, que pasa con canarias??? como no tienen una identidad nacional pueden que hacer lo que quieran??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

40

• aleta

36

• rosadepitimini

20

• mojegom

12

Top Foreros En Este Tema

Es decir, disolvamos las autonomías y volvamos al estado centralista... :duda:

Ardid, creo que estas exagerando. Yo no hablo de un estado centralista, ni mucho menos. No me parece mal que cada comunidad autonoma legisle en lo que sea su competencia. Pero las corridas de toros, para mi que tienen ambito nacional y no considero que sean competencia autonomica. Simplemente eso.
Enlace al post

aleta la libertad de un hombre ha de pasar por el sufrimiento de un animal¿¿¿¿¿

acaso alguien le da opcion al toro a no ser: crucificado con espadas, a que una toquilla o como se llame le corte la yugular y muera desangrado, a que les droguen para que salgan mas agresivos?????? acaso alguien le pregunta al caballo si le gusta que el toro le empitone y muera tambien desangrado????

la libertad de uno acaba donde hace daño....

para mi el toreo no es un trabajo, es un ensañamiento mortal al cual el ser humano se jacta de ser un arte y para mi LA TORTURA NO ES ARTE

todo se andara y se acabara prohibiendo cualquier acto festejado con el maltrato a los animales

VIVA LA PROHIBICION DE LAS CORRIDAS DE TOROS

ahhh y estoy mas que harta de que se politice todo, ya que esto no es una guerra contra españa, esto es una lucha por los derechos de los animales. Y ya les va bien que haya sido en catalunya porque asi nos criticaran mas todavia, que pasa con canarias??? como no tienen una identidad nacional pueden que hacer lo que quieran??????

Hombre, los que trabajan en los mataderos tambien maltratan animales. Que los cerdos (y te los menciono por que lo se de primera mano) _saben_ cuando van a ir al matadero, y ya desde el dia de antes "huelen" su propia muerte. Eso tambien es maltrato animal.
Los caballos en Menorca, sufren. Y el que me diga lo contrario miente. Y esto lo he visto yo con mis dos ojitos miopes que se han de comer los gusanos.
Los bous al carrer, toros embolados y un largo etc etc sufren.
El ganso en Bermeo SUFRE, porque le arrancan la cabeza a lo bestia.
Por que tendrias que ver algunos reportajes qeu hay del matadero de Madrid o de cualquier otra ciudad, y con eso nadie se mete.
Lo de canarias no lo sabia, de hecho para mi en canarias nunca hubo aficion taurina; pero solo Barcelona ¡tuvo tres plazas de toros funcionando a la vez!!! Habia afición, y mucha.

Claro, que en Canarias les mencionas las peleas de gallos como algo salvaje (que lo es) y poco menos que te crucifican. No se si al final se prohibieron o no.

Si es que para mi se ha hecho una prohibición incompleta, que encima, os va a costar pasta a los catalanes porque lleva aparejada una indemnizacion millonaria que la mayoria es para un solo señor.

Por eso digo que se tendria que haber tratado el tema en un ambito mas amplio, tratando mas temas ademas de las corridas de toros y abarcando todo el territorio nacional que la verdad para mi es preferible dejar de ser el pais de las corridas de toros y del salvajismo contra los animales ya todo de golpe a que se haga por partes. Tal vez no me estoy explicando bien y por eso hay foreras que se me van por las ramas.
Enlace al post

OK' date=' te he entendido mal, de verdad creía que te parecía mal que en cada comunidad se legislara sobre el mismo tema en términos distintos :porfavor:[/quote']

Es lo que tienen los foros, que no siempre expresas lo que quieres expresar.:wink:

Enlace al post

bufff pues menos mal que en roma donde habia tanta tradicion echando a la peña a los leones no siguen porque sino...

ahh y si que es maltrato los mataderos, pero yo me lo como!!! no creo que se divierta nadie viendo como mueren para ser nuestro alimento, es un intento muy absurdo de comparar situaciones... te parece normal y vuelvo a repetir la situacion por si no queda claro que alguien se divierta con un toro agonizando y llenandosele los pulmones de sangre??????????????????????

y creo que sabras que no se pueden tratar todos los temas de golpe, asi que se ha de ir pasito a pasito, hemos conseguido acabar con la muerte de un animal, ahora iremos a por la pura diversion

tanta demagogia no es buena

Enlace al post

bufff pues menos mal que en roma donde habia tanta tradicion echando a la peña a los leones no siguen porque sino...

ahh y si que es maltrato los mataderos, pero yo me lo como!!! no creo que se divierta nadie viendo como mueren para ser nuestro alimento, es un intento muy absurdo de comparar situaciones... te parece normal y vuelvo a repetir la situacion por si no queda claro que alguien se divierta con un toro agonizando y llenandosele los pulmones de sangre??????????????????????

y creo que sabras que no se pueden tratar todos los temas de golpe, asi que se ha de ir pasito a pasito, hemos conseguido acabar con la muerte de un animal, ahora iremos a por la pura diversion

tanta demagogia no es buena

¿Demagogia? ¿todos los temas a la vez? No, solo uno: el maltrato animal. Y el toro que se mata en las corridas tambien se come.
¿Te parece normal y tambien vuelvo a repetir la situacion por si tampoco queda claro que alguien se divierta con un ganso al que se le va a arrancar la cabeza de cuajo y que hay no uno ni dos si no varios intentos de hacerlo, que mientras se arranca y no se queda un mozo colgado del cuello del ganso que esta atado por las patas a un cabo de vela de los barcos puesto de lado a lado del puerto y la gente aplaudiendo????? A ver si eso no va a ser maltrato.
Es que _solo_ nos fijamos en las corridas, pero en lo que hace la gente de la calle ¿miramos para otro lado?
Eso si es demagogia, al menos a mi me lo parece...
Enlace al post

nosotros hemos empezado por un tema, y ya es mas de lo que hace españa, al menos hemos tenido los santos cojones de recojer 200.000 firmas (entre las que estoy) para prohibir las corridas de toros, cuando la Plataforma PROU empiece a preparar el tema dels embolats y corre bous alli estare para firmar en contra....

dime que ha echo españa?????

Enlace al post

nosotros hemos empezado por un tema, y ya es mas de lo que hace españa, al menos hemos tenido los santos cojones de recojer 200.000 firmas (entre las que estoy) para prohibir las corridas de toros, cuando la Plataforma PROU empiece a preparar el tema dels embolats y corre bous alli estare para firmar en contra....

dime que ha echo españa?????

Prohibir que se tiren las cabras desde los campanarios, determinados tipos de encierros, sacar leyes contra el maltrato de animales domésticos; cosas en las que NO hay que rascarse el bolsillo en medio de una crisis galopante para pagar indemnizaciones millonarias...y ahroa lo que habeis hecho canarios y catalanes porque no te olvides, que, al menos la ultima vez que lo miré, tanto cataluña como canarias formaban parte de españa. Si esto ultimo cambia, ya me avisas y tal. Y te lo dice alguien que no siente "sus colores" ni "su" bandera por ningun sitio.
Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de aleta.
Y sí, se podía haber metido todo en el mismo saco y tratar todos los temas a la vez de festejos o fiestillas donde intervengan toros, vacas , vaquillas o cualquier otro animal, sean patos, gansos, cabras o cabritos.
Y por cierto, ¿quién dice que los canarios no tienen identidad nacional? uyuyuyyyy , porque unos griten más que otros su "identidad" no los hace más nacionales ni nacionalistas.
Y esto ya empieza a derivar hacia el politiqueo.
En cuanto a las 200.000 firmas, me parece muy bien, a lo mejor los amantes de la tauromaquia también se unen , reúnen otras tantas firmas y hay que debatirlo de nuevo en los parlamentos.
Por cierto, los romanos no echaban a la gente a los leones por diversión, era la condena a pena de muerte, lo mismo que la crucifixión, depende del delito ibas a uno o a otro. Ahora electrocutamos, gaseamos o envenenamos.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...