Jump to content

Lo hemos conseguido...

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Si es una medida que sólo se ha tomado en Cataluña, me imagino que será porque es una competencia atribuída a cada comunidad autónoma. Otros ejemplos de estas competencias son, entre otros, el céntimo sanitario, la exención de impuestos de transmisiones... que se han llevado a cabo a nivel regional, sin contar con la aprobación de nadie ajeno a la comunidad.

Otro tema... si ahora hay que pagar al empresario de turno esa barbaridad en concepto de indemnización, ¿quién fue la lumbrera que firmó el condicionado de ese contrato?¿qué tiene que ver un gobierno autonómico con que una empresa privada tenga que echar el cierre? Eso será cosa de los catalanes, no mía. Si querían quitar los toros, que apechuguen con las consecuencias. Y si es por puro amiguismo entre político y empresario, cada cuál sabe a quién ha votado o a quién irá a votar en las próximas elecciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

40

• aleta

36

• rosadepitimini

20

• mojegom

12

Top Foreros En Este Tema

Sixxer, ojalá lo sepan y se den cuenta; lo de votar digo.

Joé Rosa tanto hablar de que las alusiones personales te parecen de mal gusto pero tu no te privas de hacerlas. Si mi hijo fuera ¿y si fuera el tuyo el que se queda sin tratamiento para un cancer curable porque el dinero se ha destinado al mio que se quiere cambiar de sexo?
Lo de que blinden las corridas de toros en Andalucía ya me lo sospechaba, lo curioso es que tambien lo quieren hacer en la Comunidad de Madrid con la lideresa.

Que si me entra envidia sana cuando visito otros paises y tienen adelantos que nosotros ni imaginamos?? Mucha, y mucha tristeza y mucha rabia sabiendo como se que, durante la segunda republica (la que inicio en 1931 y terminó con el inicio de la guerra civil) éste era un pais que nada tenia que envidiar a ninguno de su entorno. Y, entonces, la oscuridad.

Enlace al post
rosadepitimini

Sixxer, ojalá lo sepan y se den cuenta; lo de votar digo.

Joé Rosa tanto hablar de que las alusiones personales te parecen de mal gusto pero tu no te privas de hacerlas. Si mi hijo fuera ¿y si fuera el tuyo el que se queda sin tratamiento para un cancer curable porque el dinero se ha destinado al mio que se quiere cambiar de sexo?
Lo de que blinden las corridas de toros en Andalucía ya me lo sospechaba, lo curioso es que tambien lo quieren hacer en la Comunidad de Madrid con la lideresa.

Que si me entra envidia sana cuando visito otros paises y tienen adelantos que nosotros ni imaginamos?? Mucha, y mucha tristeza y mucha rabia sabiendo como se que, durante la segunda republica (la que inicio en 1931 y terminó con el inicio de la guerra civil) éste era un pais que nada tenia que envidiar a ninguno de su entorno. Y, entonces, la oscuridad.

¡Pues eso es lo que digo! Que a cada uno le duele lo suyo...si tu hijo tiene cáncer por fumar 3 paquetes diarios durante 20 años, pues ya hablamos de otra cosa...es que hay que ponerse un poco en la piel de los demás antes de decidir qué es lo realmente importante. Para mí es súper importante saber que se van a salvar vidas gracias a esta prohibición, porque cada ser sólo tiene una vida...no sé si me explico...
Lo de la República y la oscuridad, 100 % de acuerdo contigo...
Enlace al post

pues eso rosa, que a partir del 2012 salvamos la vida de los toros en catalunya :)

hay muchas cosas importantes para mi tanto la vida de los animales como las de las personas estan en el mismo nivel, que teniamos que escoger??? si, y lo hemos echo.

que tenemos que apechugar con unos gastos???? pues como hemos apechugado con muchas de las cosas que tenemos, que si no, nos las pagamos nosotros de que las tendriamos.

Sigo estando feliz como una perdiz :)

Enlace al post

Con poco os conformaís los que celebrais la abolición de las corridas de toros y solo en una parte del territorio nacional... yo lamento que esto no se haya hecho en un ambito mas amplio, coordinando y aunando esfuerzos, con campañas de concienciación que no sean las tipicas pintadas, en fin; que a mi me da autentica pena que, pudiendolo hacer bien, se haga como siempre.

Enlace al post

¡Pues eso es lo que digo! Que a cada uno le duele lo suyo...si tu hijo tiene cáncer por fumar 3 paquetes diarios durante 20 años, pues ya hablamos de otra cosa...es que hay que ponerse un poco en la piel de los demás antes de decidir qué es lo realmente importante. Para mí es súper importante saber que se van a salvar vidas gracias a esta prohibición, porque cada ser sólo tiene una vida...no sé si me explico...
Lo de la República y la oscuridad, 100 % de acuerdo contigo...

Rosa, ¡vaya ejemplos me pones! es que aquellas personas que adquieren una enfermedad por ponerse ellos mismos en riesgo me cabrean bastante. No digo que no tengan derecho a ser atendidos, pero ... ¡que hay cosas que tampoco es que haya que ir a estudiar a Salamanca para saberlas! ¿Salvarse vidas gracias a la prohibición??? No creo, esos toros se dedicarán a otros espectaculos; en resumen, que se quitan de un lado para ponerlos en otro, morir morirán los mismos toros o mas porque para hacer otras cosas serán mas baratos, y a mi modo de verlo, se ha perdido una oportunidad de oro de hacer las cosas bien por una vez en este santo país.
Enlace al post

pues eso rosa, que a partir del 2012 salvamos la vida de los toros en catalunya :)

hay muchas cosas importantes para mi tanto la vida de los animales como las de las personas estan en el mismo nivel, que teniamos que escoger??? si, y lo hemos echo.

que tenemos que apechugar con unos gastos???? pues como hemos apechugado con muchas de las cosas que tenemos, que si no, nos las pagamos nosotros de que las tendriamos.

Sigo estando feliz como una perdiz :)

Yo me alegro de que se eliminen las corridas de toros, pero estarás conmigo en que el precio que se va a pagar por ello es un pelín alto, debido a motivos algo cuestionables.

Con poco os conformaís los que celebrais la abolición de las corridas de toros y solo en una parte del territorio nacional... yo lamento que esto no se haya hecho en un ambito mas amplio' date=' coordinando y aunando esfuerzos, con campañas de concienciación que no sean las tipicas pintadas, en fin; que a mi me da autentica pena que, pudiendolo hacer bien, se haga como siempre.[/quote']

Hay que empezar por algún sitio. Si se animan a prohibirlo en otras autonomías, acabará por imponerse nacionalmente. O eso espero.

Enlace al post

sixxer claro que no estoy de acuerdo en el precio pero por desgracia es lo que hay, y hay veces que el fin justifica los medios, que estamos en una crisis??? si, pero cuantos han perdido el culo por la dichosa seleccion espanyola???? cuantos millones ha gastado españa con el impuesto de TODOS???

pues eso :)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...