Jump to content

Tiene mucho hipo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!! Queria preguntaros una cosita... Mi bebé tiene dos semanas pero cada vez que toma el biberón le da hipo, está mucho rato y como no puede dormirse se cabrea... le he preguntado a la matrona si hay algo para evitarlo y me ha dicho que no, pero digo yo que algún remedio o algo tiene que haber, no?? alguna postura o algo, no se.
Sabéis vosotras algo de eso??? mas que nada es por evitarle ese mal rato que pasa la pobre.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi niño también le entra mucho hipo y la única manera que tengo de quitarselo es darle un poco de pecho porque , al tragar, se le pasa..también me dijo la pediatra que dándole agua por lo mismo, claro que el mio tiene un mes y estando en Sevilla con el calor que hace además del pecho puedes darle agua para que no se deshidrate...asi que la unica forma es tragando..

Enlace al post

Yo siempre he tenido mucho hipo e indudablemente mis hijos lo han heredado. A mis hijos les pasa que cuando se rien a carcajada les acaba entrando hipo, ademas de en otras muchas ocasiones. A mi el pediatra me aconsejo una cucharadita de cafe con un poco de agua, a veces funciona y otras no, he probado a darles el pecho, biberon ... etc y na de na. Cuando son pequeñitos si se tranquilizan y se duermen se les va solo. Al mayor con 19 meses pues le doy un vaso de agua o le doy algo de comer y se le pasa.

Formula mágica no existe, al igual que los adultos cada uno tiene sus truquillos. Es cuéstión de ir probando a ver que les funciona mejor.

Enlace al post

El hipo es normal en bebes, incluso antes de nacer ¿no notabais cuando estaban en la tripita como si tuvieran hipo? no hay ningun problema. Lo pasamos nosotros peor que ellos, pero no es nada.
Por cierto Sabrina, enhorabuena por la peque, que no me habia enterado.
Besotes

Enlace al post

Gracias!! Haiku, es verdad, en la barriga notaba perfectamente cuando tenía hipo, jejeje.
Lo de que no les molesta ya me lo había dicho una amiga, que el pediatra se lo dijo también, que a los bebés no les molesta como a nosotros, pero no se yo hasta que punto es verdad porque mi bebé se pilla unos cabreos porque no puede dormir por el hipo.... cuando está cogiendo el sueño le viene el hipo y se pone a llorar.
Lo de darle agua, a mi la matrona me ha dicho que si, agua o manzanilla, porque yo le doy el biberón, me ha dicho que si le diera el pecho que no le debería dar nada de nada.

Enlace al post

A mi niño al principio también le pasaba, ahora le pasa menos, yo lo que hacía era cogerle en brazos como le pones para que expulse los gases y le acariciaba el cuello y la espaldita, así se relajaba y se le quitaba porque cuando le daba se ponía super nervioso y tardaba más en quitársele.

Enlace al post

pues al mio le pasaba tambien....me dijeron q cuando le diera el hipo le diera con una cucharilla 2 o 3 gotitas de limon,y en el momento se le iba...se lo comente al pediatra y me dijo q no era malo.. ponia una carita cuando se lo daba...:lol:....como cuando adulto chupa un limon :lol:..a mi me funciono...:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...