Jump to content

Sensibilidad en los dientes

Puntuar este tema:

malena10

Recommended Posts

Es a causa de que la Homeopatía utiliza unos determinados canales para llegar a la sangre que quedan parcialmente enturbiados o taponados cuando usas menta o mentol y similares. También por eso recomiendan usar la homeopatía separada de las comidas. Éstos son los capilares que hay debajo de la lengua, que permiten la transmisión de nutrientes a la sangre desde el momento en que masticamos. La mayor parte de los nutrientes se siguen absorbiendo en el intestino, pero la boca y el estómago también tienen algo de absorción.

Usando el camino de la absorción por la boca evitas que determinadas sustancias se modifiquen al pasar por los ácidos del estómago y es por eso que en Homeopatía y Flores de Bach se emplea este método.

¡Un beso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que me pasa, aparte del dolor cuando como o bebo algo frío es que de vez en cuando, al lavarme los dientes noto que en unos determinados dientes cuando me paso el cepillo siento como una sensación rara, no se como explicarlo, pero que no soporto ahí el cepillo y se me pone la piel de gallina, no es un dolor pero es una cosa insoportable, no sé si me entendéis.

Enlace al post

Gallina, pues alomejor es porque tienes en algún punto la encía sensible, o incluso un poco dañada. Tendo entendio que si la encía se retrae e deja a la vista la raíz de los dientes puede ser incómodo. Para eso lo mejor es que le preguntes a tu dentista.

Enlace al post

A mi lo que me pasa' date=' aparte del dolor cuando como o bebo algo frío es que de vez en cuando, al lavarme los dientes noto que en unos determinados dientes cuando me paso el cepillo siento como una sensación rara, no se como explicarlo, pero que no soporto ahí el cepillo y se me pone la piel de gallina, no es un dolor pero es una cosa insoportable, no sé si me entendéis.[/quote']

Pues la pasta nueva de colgate pro-alivio que ya estoy probando he leido que tambien sirve para la sensibilidad que se produce con el cepilladono solo con el frio o el calor.

Enlace al post
  • Create New...