Jump to content

Perdón por no poder entrar más

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas quería pediros perdón por no poder entrar más a menudo. La verdad es que ahora empiezo a encontarme mejor de salud , pero no levanto cabeza. Aunque soy una persona muy optimista , últimamente tengo los ánimos por los suelos porque encima de estar algo pachucha si os cuento todo lo que se me ha roto , ya me comprendereis .
Os voy a poner todo lo que se me ha roto desde el invierno del 2009 , es decir en poco más de un año :sad:, y no os asusteis porque la verdad es que parece una lista de esas de bodas :D.

-Frigorífico.
-Brasero.
-Lavavajillas.
-Cafetera.
-Lavadora.
-Ordenador.
-Brasero 2.
-Una tubería de agua.
-Coche.
-Microondas.
-Plancha.
-Brasero 3.
-Aspirador.
-Bicicleta estática.
-Secadora.
-La misma tubería del agua pero por distinto sitio.
-El móvil.

En fin , no sigo que seguro que se me olvida algo pero con esto ya creo que os podeis hacer una idea.No exagero al contrario , puedo pasar sin muchas cosas , pero es por contaros la mala racha , hasta he pensado que me han echado el gafe. ¿Qué opinais?

Bueno , v oy a pasarme a vr vuestros post de cositas maravillosas , que me suben el ánimo nada más verlas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o:o:oPero hija de mi vida, eso no es que te hayan echado el gafe, esos son por lo menos 7 males de ojo seguidos, joer, vaya racha que llevas, pero piensa que mientras sean cosas materiales tiene arreglo todo, así que a animarse y pasar de todo. Muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y entra más a menudo que así te entretienes y no lo piensas.:):):)
Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:( extran siento mucho por lo que estas pasando, solo te digo que lo que tienes son energias negativas en casa. Si crees en el fenshui, pues te lo recomiendo
......y tambien te recomiendo que compres un cuartzo violeta o amatista ,lo laves y lo energises. E'l absorvera' todas las energias negativas de la casa y se romper'a. Cuando se rompa, bota el cristal o entierr'alo en un s'itio en donde no vuelvas a pasar.

:smile: y Reza: Desecho toda fuerzanegativa, rechazo el mal y quiero que el bien se manifieste aqui' y ahora! ¡Gracias PADRE por eso!

Y lo de la salud, solo te digo que sigas las recomendaciones del me'dico , mucha relajacion, mu'sica y buen humor. ¡Animos y e'xitos!

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

Pues si, se te han roto cosas, pero como te han dicho las cosas materiales tienen arreglo y poco a poco se va saliendo alomejor es que ya estaban muy desgastadas y por eso, asi has estrenado cosas nuevas, aunque el bolsillo................. Deseo que te recuperes y palante y entra en el foro pues hay muchas cosas bonitas, bonitas y estas chicas tienen mucha creatividad.:beso::beso::beso::beso: ademas con foro nuevo..............

Enlace al post

1!Venga cielo , sé que todo eso es dinero , pero afrótalo con positividad verás cómo así barreras las malas vibraciones , adeás de poner velas a SanPancracio , oraciones a San expedito , sal gorda en la entrada , romero , y todo lo que se te ocurra , al final se consigue !!!

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:oPero hija de mi vida' date=' eso no es que te hayan echado el gafe, esos son por lo menos 7 males de ojo seguidos, joer, vaya racha que llevas, pero piensa que mientras sean cosas materiales tiene arreglo todo, así que a animarse y pasar de todo. Muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y entra más a menudo que así te entretienes y no lo piensas.:):):)[/quote']

Muchas Gracias Montse,tienes razón tengo que entrar más para entretenerme , pero me cuesta no pensar , porque es una detrás de otra.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:( extran siento mucho por lo que estas pasando, solo te digo que lo que tienes son energias negativas en casa. Si crees en el fenshui, pues te lo recomiendo
......y tambien te recomiendo que compres un cuartzo violeta o amatista ,lo laves y lo energises. E'l absorvera' todas las energias negativas de la casa y se romper'a. Cuando se rompa, bota el cristal o entierr'alo en un s'itio en donde no vuelvas a pasar.

:smile: y Reza: Desecho toda fuerzanegativa, rechazo el mal y quiero que el bien se manifieste aqui' y ahora! ¡Gracias PADRE por eso!

Y lo de la salud, solo te digo que sigas las recomendaciones del me'dico , mucha relajacion, mu'sica y buen humor. ¡Animos y e'xitos!

:up::up::beso::beso::guapa:

Muchas gracias por todas tus recomendaciones.La verdad es que yo si creo en lo del Fenshui ( ya la verdad es que me lo creo casi todo) , aunque no tengo muchos conocimientos por no decir casi ningunos. En cuanto a lo del cuarzo después de lavarlo no te he entendido lo que quieres decir con que lo energise ¿eso cómo lo hago? Aunque quizás si se rompe con la energía negativa , en cuanto entre en mi casa no me da ni tiempo de lavarlo :nodigona::sad:.

Bueno de nuevo muchas gracias por todo .

Enlace al post

Pues si' date=' se te han roto cosas, pero como te han dicho las cosas materiales tienen arreglo y poco a poco se va saliendo alomejor es que ya estaban muy desgastadas y por eso, asi has estrenado cosas nuevas, aunque el bolsillo................. Deseo que te recuperes y palante y entra en el foro pues hay muchas cosas bonitas, bonitas y estas chicas tienen mucha creatividad.:beso::beso::beso::beso: ademas con foro nuevo..............[/quote']

Muchas Gracias aachefi. La verdad es que no me preocupa el que se rompan cosas eso es normal , a mi lo que preocupa es el hecho de tanta avería aunque en mi caso te aseguro que la mayoría no estaban desgastadas ; por ejemplo el coche sólo lo uso 5 días al mes para desplazarme unos 100 km el resto del tiempo está en mi cochera y llevo con él 2 años y ahora la averia puede costar alrededor de 1500 € ,ya vés.

Bueno , muchas gracias de nuevo .

Enlace al post

1!Venga cielo ' date=' sé que todo eso es dinero , pero afrótalo con positividad verás cómo así barreras las malas vibraciones , adeás de poner velas a SanPancracio , oraciones a San expedito , sal gorda en la entrada , romero , y todo lo que se te ocurra , al final se consigue !!![/quote']

Muchas Gracias Cris. Por supuesto que eso es dinero y que también influye , pero la verdad es como le he dicho a aachefi no es sólo por las cosas en si es tanta cosa a la vez . Voy a seguir también tus consejos y además de poner velas en mi casa , creo que iré a todas las iglesias que tenemos aquí , que son bastantes pues Priego es la cuna del Barroco en Andalucía .

Seguro que lo conseguiré , al menos eso espero :nodigona::D:D.

Muchas Gracias otra vez y :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...