Jump to content

chicas y la trona...?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:duda::duda::duda::duda::duda:pos eso estamos preguntando las cosas utiles..............y una trona.......se le da mucho uso....Alan todavia come encima mia............y si es asi cual teneis........................? es que me la ivan a regalar y al final....la tengo que comprar yo asi que..........no quiero que sea dinero en vano..............:sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

3

• Pistacheta

3

• andromedas-28

3

• pcostea

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi me la regalaron y la verdad que la estoy usando y bastante porque el niño cuando come no para y después de que me tirara la comida unas cuantas veces me decidi a sentarle en la trona y le gusta mucho, se entretiene viendo la tv o con algún juguete y come sin tirar nada.

Enlace al post

Yo la uso mucho. Para darle de comer y para que esté sentadito a nuestro lado mientras comemos, le voy poniendo en la bandeja trocitos de comida y él "guarrea" un poco :) Se la compró mi hermana, es una de la marca Voltereta, que es la marca de ECI, y le salió genial de precio.

Enlace al post

A mí me la ha regalado su padrino y es una de ohskosh, del corte inglés, pero he visto otra en el carrefour que es igual pero es otra marca. Yo no estaba muy por la labor de la trona porque al principio le das encima y luego pronto ya se sientan en una silla normal con cuidado, pero me estáis convenciendo. Sobre todo eso de que le vas poniendo comida y va guarreando y así se entretiene!!jajaja. Espero usarla mucho y sacarle provecho como a la hamaquita.

Enlace al post

Yo ya le he puesto varias veces, lo importante para ponerlos cuando son pequeños es que se tire para atrás, así pueden estar un poco tumbados. Yo lo que uso mucho es la hamaca. Mi trona me la regalaron mis amigas de toys'r us cuando nació blanca.

Enlace al post

A mi me regalaron la de Jané cuando Álvaro nació, la verdad es que vale una pasta, además de ser enorme. Yo la utilicé mucho como trona, pero como mesa y silla jamás, sigo teniendola, ahora la tiene mi sobrino, pero me la van a traer ya, pero sinceramente si tuviera que comprar una compraria una baratita y que ocupara poco espacio. Con Álvaro la utilicé creo que fue hasta los 3 años, o sea trona si, pero sin gastarse un dineral.

Enlace al post

A mi me regalaron dos, una la tenemos en el piso que tenia que ser pequeñita es la Stokke, que se va convirtiendo a medida que el niño crece en silla. Estoy contentisima con ella, la usamos a dirario.
Y en la casa del pueblo tenemos la bloom, que le hemos sacado un redimiento increible y muchos amigos y familiares al verla la han comprado, esta ocupa mas espacio, pero se puede poner el bebe a partir de los 3 meses porque tienen una posicion reclinable.
De las dos estoy muy contenta pero claro depende del espacio que se disponga.
Mi hijo acutalmente tiene 25 meses y esta usando las dos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...