Jump to content

chicas y la trona...?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La trona a mi gusto es algo imprescindible para cuando los niños empiezan a comer con cuchara a los seis meses. A mi me regalaron una de chico que esta muy bien pero tiene una pequeña pega y es que la funda del asiento es de plástico y los pobres en verano salen recocidos de ahi. Así es que les tengo que poner una toalla. El respaldo se recuesta mucho y de hecho en la caja decía que se podía usar desde recien nacido. Yo la utilizo no solo para comer sino que muchos ratos cuando estoy en la cocina recogiendo, guisando ... etc los siento ahi con juguetes. Al nacer Jorge le compramos a Javier una de esas que se acoplan a las sillas y asi me los pongo a los dos en la cocina.

Mi padres tienen la de Jane que habeis puesto en la foto y el respaldo se reclina bastante menos que la mia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

3

• Pistacheta

3

• andromedas-28

3

• pcostea

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi ternerita le han regalado la Inglesina Zuma... Y hombre, ella sólo toma fruta por la tarde (y no todos los días :anda-ya: ) ... pero ya le va gustando.
La sentamos en la trona cuando nosotros nos ponemos a comer, y se nos queda mirando con mucho interés... Vamos que se tira a por la comida en cuanto se la acercamos!!

A lo que iba... para nosotros es muy cómoda (y creo que para ella también) . Se pliega, el sistema es muy seguro, se regula en altura, la bandeja es extraible, tiene 3 posiciones el respaldo, se sujeta a la peque con un arnés.... Bueno, y además es "bonita" ...jajajjajajaj :lol:

Es ésta...

http://www.inglesina.com/es/coleccion/mhome/zuma

Enlace al post

mi chico quiere una de esas que se convierte en una mesa y una silla..................para que le valga cuando sea mas mayorcito............creo que son de Jane

yo tengo una de esas, de madera y es de micuna, pero una amiga la tiene igual convertible y es de plastico duro (y con colores mas chulos que la de madera) y es de jane

yo a mis hijas desde que han comenzado a tomar solidos han ido a la trona, nunca me he apañado bien para darles de comer sentadas encima mio, emma con 3 años y medio aun la sigue utilizando cuando no coinciden las 2 enanas a la hora de comer (si está carlota, emma quiere sentarse en silla como los mayores, pero si esta sola se va derecha a la trona)
Enlace al post

a mi me regalaron una que se acopla a cualquier silla y la verdad es que estoy muy contenta con ella por que me la lelvo a todos los sitios y no es un trato ya que en casa la tengo puesta peros si tengo invitados la soblo y la guardo en su funda y parece que no tengo na.... la verdad es que yo estoy muy contenta porque las otras mas grandes me parecen un estorbo asi que con esta me da el servicio y encima no ocupa nada de especio solo una silla del salon que ya tengo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...