Jump to content

chicas y la trona...?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tambien tengo la de Stokke, y es genial. Se la compré a mi hijo mayor y ahora la usa como silla, tanto para comer, como para el escritorio cuando quiere pintar o jugar con plastilina. Hemos repetido y se la hemos comprado tambien al pequeño. De momento no le doy de comer en ella, pero lo siento un rato cuando comemos nosotros y está encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

3

• Pistacheta

3

• andromedas-28

3

• pcostea

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La pega que tienen las tronas que se convierten en silla-mesa es que el respaldo no se recuesta, con lo que tardas un poquitin más en poder darles la comida ahí, pero claro si te pasa como a mi, que hasta que mi hija tenía dos años y medio no me di cuenta de que la trona se recostaba, jajajja Ahora con Simon ya la uso desde hace tiempo de vez en cuando.

Enlace al post

mi chico quiere una de esas que se convierte en una mesa y una silla..................para que le valga cuando sea mas mayorcito............creo que son de Jane

Esa es la que me han regalado a mi, está muy bien. El respaldo se da para atrás también que se me había olvidado decírtelo.
Enlace al post

Esta es la que usa miniyo desde los 5 meses mas o menos.
Si que se recuesta y la verdad es que se la ve comodisima y la entretiene mucho.
Gracias a esta trona hago yo la comida y friego... porque le pongo juguetes y cosas para pintar y mientras ella se entretiene yo hago faena.

Pocas veces, pero he llegado a encontrarmela durmiendo ahi.... asi que muy incomoda no debe estar :lol:

La foto es de internet.
71835452_2-trona-jane-activa-evo-se-convierte-en-silla-y-mesa-Taradell.jpg

Enlace al post

pues es la misma que tengo yo' date=' de otro color eso si, ¿y como se recuesta porque por la forma que tiene la silla yo no veo por donde puede ser[/quote']
La mia tiene detras una especie de palanca que la giras y recuesta la silla.

Enlace al post

Esta es la que usa miniyo desde los 5 meses mas o menos.
Si que se recuesta y la verdad es que se la ve comodisima y la entretiene mucho.
Gracias a esta trona hago yo la comida y friego... porque le pongo juguetes y cosas para pintar y mientras ella se entretiene yo hago faena.

Pocas veces, pero he llegado a encontrarmela durmiendo ahi.... asi que muy incomoda no debe estar :lol:

La foto es de internet.
71835452_2-trona-jane-activa-evo-se-convierte-en-silla-y-mesa-Taradell.jpg

Esta es la que yo tengo, hasta el color es el mismo.
Enlace al post

que gran invento la trona, mi sobri no la utilizo porque mi hermana se empeño en que era algo inutil, y ahora la niña con casi 4 años, es imposible sentarla a comer en la mesa, se levanta 20 veces, y al final la tiene que dar mi hermana de comer sentada encima de ella, yo desde que lo vi, me dije, voy a comprar una trona yaaaaaaaaaaaaaaaaa, y ya la tengo, bueno no la he comprado me la ha regalado una amiga, es la de Jane y está muy bien, la recomiendo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...