Jump to content

sere rara pero soy como soy!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas.os cuento ........hoy he discutido con una muchacha en el parque...................haber.....la chica tiene una nena 20 dias mas grande que mi hijo.pero la nena es muy poquita cosa.................y mi hijo parece mas grandote que la nena( ella no tiene ni dientes todavia).................y la estaban dando un monton de gusanitos...................la niña comiendo gusanitos como una cosaca...........y cuando le han ido a dar a mi hijo ..........les he dicho que ni de coña...............claro me han mirado todas como si estubiera loca o fuera superprotectora................y a vuelto a insostir......y ya le he dicho que es mi hijo y no le quiero meter al estomago porquerias por que creo que no tiene edad................y no veas...ha parecido que yo soi una histerica por que habia alli 4 madres y lo veia tam normales que estubiera una niña de 6 meses y medio,estubiera tomando gusanitos......y yo me puesto negra...................:evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

9

• sabrina

5

• aleta

3

• PATANVA

3

Top Foreros En Este Tema

El mío tiene 10 meses y nunca le he dado esas cosas, me parece que cuando tenga uso de razón se los va a querer comer todos, pero por ahora me niego, y yo como tú creo que no es para dárselo a un bebé. A mi me pasó con una señora hace poco que le quiso dar helado de chocolate, encima lo había chupado la muy g....rra, y me tuve que enfadar para que dejara de insistir.

Enlace al post

joder con la peña...................vaos me dice el pediatra que todavia no le de sal. ,....................y van a venir 4 payasas...a decirme lo que le tengo o no quedar.....y encima me dicen.pero es que todavia no le das pan............................................y yo me he quedado con cara de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como??????????????

Enlace al post

¡Que mania tiene la gente con darle cosas a los niños y, encima, sin preguntar a los padres!
Yo, antes de ofrecer a un niño le pregunto a los padres; sobretodo porque hoy en dia hay muchisimas alergias. Tambien es cierto que ni se me pasa por la cabeza darle gusanitos a un niño de seis meses.

Enlace al post

Pandi hija, no eres rara, es que hay gente que además de irresponsable es un poco gilitonta... a mí me da miedo, ya comenté en otro post que Rocío tiene intolerancia a la proteina de leche de vaca, seguro que las tendré con más de un@ cuando intenten darle algo de comer :pelea: Yo tengo una amiga que su hija tiene casi 3 años y todavía no ha probado un caramelo en su vida, porque ellos han decidido no dárselos, a mí me parece estupendo, pero hay mucha gente que no lo entiende... Eso sí, ellos lo tienen claro y no se los dan, digan lo que digan los demás.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...