serantela 0 Publicado 28 de Julio de 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Pandi guapisima , tu ni caso, que las que se estan cargando la salud de sus hijos son ellas , tu sigue asi que lo haces muy bien :beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
PATANVA 3 Publicado 28 de Julio de 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 no si otra cosa no pero claro lo tengo....clarisimo............... Pues eso es lo que importa, a vuestro hijo le teneis que educar y alimentar vosotros, nadie tiene derecho a meterse y si se meten... pues como quien oye llover, que no merece la pena pasar malos ratos por culpa de cuatro idiotas. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
sely 4 Publicado 28 de Julio de 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 ains...me recuerdas a miiii...yo me tube que discutir con una porque queria que se comiesen la "guarreria" de turno...y no habia forma de que entendiese que yo NO queria darselo...al final le dije que se comian lo que yo queria y cuando yo queria y no lo que dijese ella. que eran MIS HIJOS y por lo tanto ella no tenia que darles nada y menos sin consultarlo/preguntarlo....eso ya fue cuando me harte de decirselo bien...despues de eso me preguntaba eso si, dejando un tiempo por medio para que no fuesen tan pequeños...con 6 meses ni loca le daba nada...ademas la niña solo tomaba pecho como para darle algo mas a la joia ....eran mas grandecitos pero bueno que tambien me toco cabrearme. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
BrendaLo 0 Publicado 28 de Julio de 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Pandi guapisima ' date=' tu ni caso, que las que se estan cargando la salud de sus hijos son ellas , tu sigue asi que lo haces muy bien :beso:[/quote']Tampoco hace falta decir que se están cargando la salud de sus hijos, es un poco exagerado. Cada cual es libre de darles lo que quiera, yo les di pan con 5 meses o antes y están muy sanos.Lo que sí veo fatal y en eso le doy la razón a Pandinata, es que no está bien darles comida a niños que no son tuyos. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
serantela 0 Publicado 28 de Julio de 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Tampoco hace falta decir que se están cargando la salud de sus hijos, es un poco exagerado. Cada cual es libre de darles lo que quiera, yo les di pan con 5 meses o antes y están muy sanos.Lo que sí veo fatal y en eso le doy la razón a Pandinata, es que no está bien darles comida a niños que no son tuyos. La expresion es exagerada , me refiero a que no es bueno darle a un niño tan pequeño cosas de ese estilo:gusanitos , patatas fritas , etc... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
nguillen72 173 Publicado 29 de Julio de 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 brendalo el pan es una cosa y los gusanitos otra pues pandi ja mia yo soy peor que tu Pau tiene 12 meses (mañana) y no le he dado a probar nada de eso Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
nguillen72 173 Publicado 29 de Julio de 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 brendalo el pan es una cosa y los gusanitos otra pues pandi ja mia yo soy peor que tu Pau tiene 12 meses (mañana) y no le he dado a probar nada de eso Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Sunflower 172 Publicado 29 de Julio de 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Pandi, tu hijo lo educas tú y si no quieres que coma chuches ¿qué tiene que decirte nadie? yo al mío no se las doy que ya tendrá tiempo. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Susana74 0 Publicado 29 de Julio de 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Yo creo que a mi hijo mayor no le di gusanitos hasta pasados los 2 años. Con 6 meses? Vamos, lo que me faltaba. Pandi, has hecho muy bien. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
pcostea 0 Publicado 29 de Julio de 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Yo a Blanca hasta el año o algo más no le di ni medio gusanito, de hecho todavía con 3 años y medio no le doy muchas marranadas de chuches, ni nada. De vez en cuando cae algun chupachups, o algo así. Imaginar como tengo el armario de las bolsas de chuches de los cumples... Las bolsas de gusanitos las tiro porque se pasan. Con ella he sido siempre bastante estricta con la comida. Con Simón no soy tan estricta, pero por supuesto ese tipo de cosas no se me ocurren darle. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.