Jump to content

sere rara pero soy como soy!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

9

• sabrina

5

• aleta

3

• PATANVA

3

Top Foreros En Este Tema

no si otra cosa no pero claro lo tengo....clarisimo...............

Pues eso es lo que importa, a vuestro hijo le teneis que educar y alimentar vosotros, nadie tiene derecho a meterse y si se meten... pues como quien oye llover, que no merece la pena pasar malos ratos por culpa de cuatro idiotas. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: ains...me recuerdas a miiii...yo me tube que discutir con una porque queria que se comiesen la "guarreria" de turno...y no habia forma de que entendiese que yo NO queria darselo...al final le dije que se comian lo que yo queria y cuando yo queria y no lo que dijese ella. que eran MIS HIJOS y por lo tanto ella no tenia que darles nada y menos sin consultarlo/preguntarlo....eso ya fue cuando me harte de decirselo bien...despues de eso me preguntaba eso si, dejando un tiempo por medio para que no fuesen tan pequeños...con 6 meses ni loca le daba nada...ademas la niña solo tomaba pecho como para darle algo mas a la joia ....eran mas grandecitos pero bueno que tambien me toco cabrearme.
Enlace al post

Pandi guapisima ' date=' tu ni caso, que las que se estan cargando la salud de sus hijos son ellas , tu sigue asi que lo haces muy bien :beso::beso:[/quote']

Tampoco hace falta decir que se están cargando la salud de sus hijos, es un poco exagerado. Cada cual es libre de darles lo que quiera, yo les di pan con 5 meses o antes y están muy sanos.
Lo que sí veo fatal y en eso le doy la razón a Pandinata, es que no está bien darles comida a niños que no son tuyos.

Enlace al post

Tampoco hace falta decir que se están cargando la salud de sus hijos, es un poco exagerado. Cada cual es libre de darles lo que quiera, yo les di pan con 5 meses o antes y están muy sanos.
Lo que sí veo fatal y en eso le doy la razón a Pandinata, es que no está bien darles comida a niños que no son tuyos.

La expresion es exagerada , me refiero a que no es bueno darle a un niño tan pequeño cosas de ese estilo:gusanitos , patatas fritas , etc...
Enlace al post

Yo a Blanca hasta el año o algo más no le di ni medio gusanito, de hecho todavía con 3 años y medio no le doy muchas marranadas de chuches, ni nada. De vez en cuando cae algun chupachups, o algo así. Imaginar como tengo el armario de las bolsas de chuches de los cumples... Las bolsas de gusanitos las tiro porque se pasan. Con ella he sido siempre bastante estricta con la comida. Con Simón no soy tan estricta, pero por supuesto ese tipo de cosas no se me ocurren darle.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...