Jump to content

sere rara pero soy como soy!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

9

• sabrina

5

• aleta

3

• PATANVA

3

Top Foreros En Este Tema

Yo debo ser otra rara como tú, Pandi. Creo que aun son muy pequeños para tomar gusanitos, ya tendrán tiempo. Yo aun no me he vistoe n esa tesitura, pero seguro que saltaria con algun comentario a la madre de turno. :D:D:D

Respecto a lo del pan, yo le doy de vez en cuando el cuscurro, porque me lo recomendo la pediatra para no meterle directamente los cereales con gluten. Pero vamos, más que comerlo juega con el trozo del pan y pone todo de migas. Le daré una vez a la semana como mucho. Pero claro se lo doy porque me lo recomendo la pediatra y porque el pan es bueno no como los gusanitos que a saber de que estan hechos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece muy pronto también para empezar a darle chuches, ya tendrán tiempo pero de todas formas aunque tu hijo tenga 5 años si tu no le dejas es cosa tuya que más les dará a ellas? Lo mismo suena borde lo que voy a decir pero si me pasa eso a mi la digo que deje de darle gusanitos inmediatamente a su hija y cuando me diga que ni de coña que porque le contestaría que porque me meto donde no me llaman igual que hace ella jejejeje y es lo que pienso hacer como alguien me de la turra con ese tema.

Enlace al post

mi peque de vez en cuando come algun gusanito, pero vamos que al mejor un aspito al mes si acaso. Yo me veo casas raras cuando no les dejo que le den algun chupachus, no me parece bien que tomen caramelos tan pequeños, el otro dia en el parque in nene de unos 14 meses se llego a comer 5 chupachus, eso me parece una barbaridad

Enlace al post

Lo malo es que no siempre vamos a estar ahí para ver lo que les dan las abuelas o otras personas, porque mi madre hace una semana le dió chupachups!! Nada, dos chupadas, pero manda guasa... Y también le dió a chupar mermelada de melocotón y helado de nata. Claro de esto te enteras después por fotos y porque te comentan lo gracioso que está chupando el chupachups.
Pues lo de los gusanitos me lo he preguntado alguna vez porque he visto a niños muy pequeños comiéndolos y pensaba que seguramente ni le habían metido en la dieta el pescado o alguna carne y ya estaban con eso. Está claro que cuanto menos los acostumbres a esas cosas mejor, si no lo prueban no te lo van a pedir. Pero yo ya tengo asumido que por mucho que me oponga, luego los abuel@s hacen lo que les dé la gana por detrás....

Enlace al post

de rara nada wapa... yo el mio con el año fue cuando probo los aspitos y porq se los dieron en la guarde en un cumple,y yo le doy gusanitos pero como una vez a la semana ..... y las chuches y demas no le pienso dar...hace poco una madre en la piscina q qeria darle una gominola a mi hijo y le dije q no y me miro como si la rara fuera yo...:frito: y ella me dice ..pues mi hijo come muchas porq le gustan mucho..y yo le dije pues el mio come fruta porq tb le gusta mucho...asi tenia al niño q parecia un botijo con paticas...pobre

Enlace al post

Con seis meses es una autentica burrada darle gusanitos a un niño, vamos gusanitos, chupachups, gominolas .......... etc. Pero de que van estas tias .... es increible asi ves luego a esos pobres crios que parecen bolas de grasa que no se pueden ni mover ......... en fin.

Ya a Javier le dimos por primera vez gusanitos a los 17 meses y por que se empeño mi padre que si no ni de coña y desde luego dulces de ningún tipo. Ya van varias veces que me preguntan si pueden darle un chupachups tanto en el mercado, como en la farmacia y demas y siempre les digo que no. Que es muy pequeño.

Desde luego a Jorge con siete meses que va a cumplir, ni gusanitos, ni aspitos, ni gominolas ni chupachups ni nada parecido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...