Jump to content

¿cuanto comen vuestros peques?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!

Llevo unos días que me ronda la cabeza que creo que le doy poco de comer, ella no se queja, pero algun dia la he dado más pure y la tia tan feliz, al igual que si la doy menos. He tendido suerte porque es muy buena para comer. Yo lo que le doy es lo siguiente:

Desayuno y cena: bibe de 240 con tres cacitos de cereales.
Comida: 200 de pure. El que va a comer hoy lleva, para que os hagais una idea, patata, puerro, judias verdes, zanahorias y pavo.
Merienda: 200 de pure de frutas (media manzana, pera y platano y el zumo de media naranja) Le echo un cacito de leche porque la pediatra me dijo que debia beber medio litro de leche al día.

¿que os parece? Contademe vuestras experiencais , porfa :dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO de comparar a un niño con otro es absurdo. Cada uno tiene su ritmo y sus necesidades, y hay veces que el que come menos engorda mas o al reves. El ritmo lo van marcando ellos. De todas formas te cuento

Desayuno y cena: Biberón con 270 de leche y 6 cacitos de cereales (a mi me dijo la enfermera que un cacito por mes, ahora se esta tomando 5 cacitos de cereales sin gluten y 1 con gluten) el mes que viene (a partir del día 8 empezaré con un cacito mas. (Hay días que se lo acaba y otros deja entre 30 y 60)
Comida: Unos 200 gr. de puré (patata, zanahoria, calabacín, judía verde, pollo...)
Merienda: un platano, 1/2 manzana, una pera y el zumo de una naranja y un cacito o 2 de cereales

Por cierto el mío cumplirá 7 meses el 8 de agosto

Muack

Enlace al post

Pues os cuento lo que come Carlos:

- Desayuno: biberón de 240 de leche con 3 cacitos de cereales
- Comida: aproximadamente 240 gr. de puré (puerro, judías verdes, zanahoria ó calabaza, calabacín, patata, pollo); le ofrezco un bibe a continuación y suele tomar 50-60.
- Merienda: unos 240 gr. de frutas (un plátano, media manzana, una pera; de momento no le doy naranja, porque ha sufrido reflujo y prefiero esperar un poco a que siga madurando antes de darle cítricos); tambien le ofrezco un bibe y se toma igual que en la comida.
- Cena: biberón de 240 de leche con 4 cacitos de cereales

Enlace al post

el mio desayuna 210 de biberon con dos cazos de cereales
comer verdura con carne (un dia una cosa y otro dia otra) un bol no se cuanto sera
merendar un dia fruta y otro dia danone se lo voy alternando
cenar 270 de biberon con 4 cazos de cereales

Enlace al post

Yo lo veo bien, pero como han comentado no mires a los demás, tienes que ver si tu niña se queda bien, si se queda con hambre o qué. Cada niño es un mundo. Mi hijo se toma 180 de bibe de desayuno sin cereal, 250 de puré a medio día, unos 200 de fruta, 240 de bibe con 2 cacitos de cereal (en principio solo podría darle uno por el peso) y luego por la noche otro bibe de 180 sin cereal. En cambio con mi hija no sé si con la edad de simón se tomaba unos 4 bibes de 150 más o menos, cada uno con un cacito de cereal, de pure tomaría 150 o como máximo 200 y fruta no había forma, pero ella se quedaba bien. Así que depende taaanto del niño.

Enlace al post

Cada niño es un mundo y depende de muchas cosas lo que coma o deje de comer pero bueno, yo te cuento lo de los mios:

Desayuno: 240 de leche con 3 cazos de cereales
Comida: Unos 200 de pure de verduras con carne o pollo (puerro, zanahoria, patata, calabacín, judía verde y borraja) con jarrete, ternera o pollo.
Merienda: Mis hijos y las frutas son incompatibles asi es que intento que coman lo siguiente:

Un zumo multifrutas ó un platano o una pera (siempre por separado) batido con 150 de leche y en biberón.

Si no quiere ninguna de las dos cosas, le doy 180 de biberon.

Cena: 240 de leche con 5 cazos de cereales.

Enlace al post

Gracias por las respuestas chicas ;);)
Ya sé que cada niño es un mundo y cada uno tiene necesidades diferentes, pero era para hacerme una idea de las cantidades que les dais a vuestros peques.

¿alguna ha probado las galletitas de milupa sin gluten a darselas para que se las vaya comiendo ellos? es que en el paquete poner para echarlo en el bibe y no sé si podra de la manera que os digo

Enlace al post

Mi hijo tiene 11 meses y se come esas galletas desde los 8 meses y se la doy en la mano y no le dura ni tres segundos, es que el pobre tiene ocho dientes y cuatro muelas con lo cual imaginate la velocidad de mordisco que tiene, jajajja, ahora en serio se la puedes dar sin ningun problema siempre teniendo en cuenta que no se meta un gran trozo en la boca.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...