Jump to content

Pulgones en aloe vera

Puntuar este tema:

Cruel_thing

Recommended Posts

Yo tampoco lo sabía, hasta que me ha pasado, yo la uso mucho para quemaduras y como mascarilla para la cara y no quiero perderla.
Son como motitas blancas de algodón (pero se mueven :S) y según mi suegro eso son cochinillas y que atacan también a la raíz, pero no sabe que hay que usar para erradicarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si son cochinillas algodonosas,prueba a mezclar ( en un bote que tenga pulverizador ) agua, jabón blanco o neutro,y un chorro de alcohol de quemar y le pulverizas y si quieres con un pincel le sacas los bichitos.

Ayer lo hice yo en la dama de noche y parece que le fué bien,pero tengo que echarle otra vez que he visto que le que quedan algunos,que estaba repleta de ellas,y no lograba quitarlas con nada.Lo estube buscando por internet.Haber si con esto se pone sana

Enlace al post

Hola, estoy desesperada, mi aloe vera, que ya tiene muchísimos años, tiene pulgones, según tengo entendido de cochinilla.
Esta toda chuchurrida la pobre.
Como los extermino?

Gracias!!

A ver si me aclaro .... si son pulgones el remedio es echar sobre la planta un monton de mariquitas ( me refiero al insecto ehhhhh :lol:) que éstas se las comeran toaaas.... ahora si son cochinillas ya no sé..:duda:
Enlace al post
  • Create New...