Jump to content

Verruga bajo el pecho

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Hace mucho tiempo que me salió una verruga justo debajo del pecho y me puse lo tipico de la farmacia, pero lo que hizo fué como dejarla quemada y aplastada y ahora la tengo más planita, por así decirlo, y de color marrón, y ahora que ha llegado el veranito pues me la veo muy fea y no sé qué hacer. Me recomendáis algo???? he oído lo del láser, pero no sé alguien que se lo haya echo????

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues depende de la verruga, a mi marido le quitaron una con cirujía tradicional y a su madre con laser,y los dos bien.Tendrás que consultarlo con el dermatologo y que te envie al cirujano.Pero eso si, quitatela es lo mejor.besos.

Enlace al post

Mañana mismo voy a coger cita con mi médico de cabecera para que me envíe al dermatólogo a ver qué pasa. Yo me la quiero quitar porque afea mucho y porque está en un sitio que se ve y que es justo dónde apoya el sujetador y no sé.... muy cerquita tengo unas tres o cuatro muy chiquitinas y me dá cosa que se me hagan más grandes también.

Malena10.... todo se lo hicieron por la seguridad social o por privado.

Enlace al post

A mi marido por adeslas y a mi suegra por la seguridad social, ella lo tenia en el hombro justo donde va el tirante del sujetador y le molestaba y tambien se veia feo.Se lo pensó un monton y despues de quitarselo se arrepintió de no haberlo hecho antes :lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...