Jump to content

Ha perdido el apetito..... ayuda!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!!

De nuevo acudo a vosotras para comentaros lo que le pasa ahora a mi hija. El sabado por la noche nos fuimos de urgencias con ella porque estaba vomitando continuamente, allí la tuvieron en observación dándole suero y luego cuando lo admitió le dieron un yogur y como le sentó bien nos mandaron para casa, estuvimos 5 horas allí. El caso es que nos dijeron que había cogido un virus que va pululando por ahí del estómago y por eso los vómitos y que estuviéramos alertas porque luego vendrían las diarreas y así ha sido.... lleva ya tres días con ellas, pero desde el domingo hasta hoy no come casi de nada, sólo le apetece lo que no debe de comer, salchichas de frankfurt, leche en bibe, alguna galleta, y el otro día logré que comiera arroz blanco con zanahorias y un chorrito de aceite.... y ya estoy desesperada porque no sé ya que darle.

La doctora me dijo que no le obligásemos a comer que comiera lo que le apeteciera, pero claro, lo que le apetece a ella no le va bien para la diarrea. Qué hago???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que lo que a ella le apetece no es bueno para que se le corte la diarrea..... no, pero el caso es que ella come muchísimo más de lo que come ahora. Hoy en todo el día se ha comido una zanahoria y dos lonchas de jamón york y mira la hora que es. Ya no sé qué ofrecerle.

Enlace al post

Mi hijo come demasiado bien, pero hace unas tres semanas paso por una fuerte gastrointeritis, estuvo seis dias a base de suero y algun actimel que otro ( de hero que son para los bebes, ya que mi hijo tiene 11 meses recien cumplidos), incluso le dio un sincope que perdio el conocimiento teniendolo que llevar a urgencias, por una bajada de azucar. Te cuento todo esto para que veas que entiendo tu situacion, estas acostumbrada a que tu hija coma bien siempre y cuando no lo hace te angustias mucho, bueno a lo que voy, eso paso un viernes, pues el sabado comio muy muy poquito , pero el domingo todo lo que pillaba comia, jajajaj tenia que recuperar los 8 dias que paso sin comer. Sinceramente, no te angusties volvera a comer muy pronto, suele durar de 8 a 10 dias y despues estara como siempre. Mi pediatra le mando unas gotas para recuperar la flora intestinal desde que llegue a casa te lo miro. Un beso y no te angusties que todo pasara pronto.

Enlace al post

No te puedo hablar desde la experiencia, pero si ha estado malita mezclado con este horrible calor que hace.... No se, a mi es que el calor me quita el apetito mogollón. Dale cosas fresquitas, una manzana sin piel, zumos... A lo mejor digo una tonteria pero un gazpacho andaluz adaptado y bien fresquito igual le apetece... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...