Jump to content

Deberes 29/07 - 5/08

Puntuar este tema:

Ovejilla

Recommended Posts

Bueno chicas, pues mi propuesta para esta semana es que hagais un look muy veraniego y que nos va a venir de lujo para este verano.
Se trata de un maquillaje para una FIESTA IBICENCA, ya sabeis, noche, aire libre, ropa blanca, piel bronceada (algunas:lol:)..... el resto queda a vuestra elección
Ánimo valientes!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Aqui estan nuestras fiesteras :wink:
Bettie
ibicencos.jpgKarela
1a.jpg4-1.jpg3-1.jpgEnkybcn
nocheibicenca005.jpgnocheibicenca006.jpgnocheibicenca007.jpgnocheibicenca009.jpgnocheibicenca017.jpgAlieshara
PICT0496.jpgPICT0497.jpgOvejilla
2jetwlh.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ale, allá que voy. A mí para la ropa blanquita y eso se me viene un look en marrones o cobrizos, no sé, algo así, y un delineado negro negrísimo muy intenso :) No me ha quedado muy allá, pero bueno.

Había sacado también fotos de la cara, pero no han salido bien. Era bronceador, y un rosa fuerte aplicado con cuidado en las manzanas y un poco por el pómulo, simulando a las rojeces de tomar el sol.

ibicencos.jpg

Enlace al post

Aquí mi look, basado en tonos nude: rosita, arena y marrón tierra

1a.jpg4-1.jpg

ojos: delineado con khol árabe para enmarcar los ojos de forma muy natural y discreta. un ligero toque de rimmel transparente. colores arena, rosita nude y marrón tierra
labios: lápiz de labios marrón claro (estilo nude) con gloss rosado "blond" de h&m (lo demás es de los xinos XDD y el khol, de oliter)
cara: corrector de los chinos, maquillaje en polvo de deliplus, polvos de sol deliplus y colorete rojo terroso (chinos)

3-1.jpg

Enlace al post

No hay forma de que me salga algo mas decente asi que os muestro lo que me salio ayer que fue mas decente que lo de hoy ni le he echo fotos porfavor que horror. Los labios de ayer si me gusto el efecto que me quedaron como yo por ser trasto de peque tengo el labio de arriba mas fino que el de abajo (me parti el de arriba con 4 añitos) y me lo he logrado disimular bastante.

nocheibicenca005.jpg

nocheibicenca006.jpg

nocheibicenca007.jpg

nocheibicenca009.jpg

nocheibicenca017.jpg

nocheibicenca028b.jpg

:beso:
Encarni

Enlace al post
  • Create New...