Jump to content

Chicas necesito vuestra ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os acordais q os comente q a mi hermana la ivan hacer la miosentecis?puues se la hizo hace justo 15 dias,le dijieron q los resultados estarian en 28 dias pero hoy han llamado a mi cuñado pidiendole q mañana vaya a hacerse una prueba de genetica,el le ha preguntado q para q era eso y le han dicho q es una prueba complementaria pero q sepamos es la primera vez q oimos d esa prueba,mi hermana esta superpreocupada yo e intendado decirle q sera un protocolo nuevo ya q las pruebas cambian de un embarazo a otro pero vamos q tampoco me fio.Alguien le ha pasado igual nos seria de gran ayuda saber vuestra experiencia sobre todo a mi hermana
gracias y besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo darle las gracias a nuri por prestarme su ayuda.Bueno pues esta mañana mi hermana al final a ido con mi cuñado ya q no sabia si le daria tiempo pues le hacian hoy la eco dopple,pues como os decia ha ido y les ha preguntado por la prueba q le ivan hacer a mi cuñado y si pasaba algo con el bebe pues les han dicho q no q la prueba se la han hecho por q mi cuñado tiene el cromosoma x roto q es como una caracteristica q tiene su adn por lo q tambien lo tiene q tener mi sobrino el mayor ya q se trnsmite de padres a hijos varones y este tambien lo trae conclusion q no tiene nada malo y q es un NIÑO,las pruebas de la amniocentesis dicen q estan bien pero q ya le daran todos los resultados por escrito la semana q viene.Nos hemos quitado un peso de encima un beso a todas y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...