Jump to content

Viajar a almuÑecar

Puntuar este tema:

PRINCESAS

Recommended Posts

• 6 meses después...

Hola a todos, lo primero presentarme y decir que soy nueva en el foro!!!
Bueno yo soy de Granada y la verda que he pasado muchos veranos bajando a la costa de Almuñecar. Decirte que has hecho una elección fantástica porque por las noches sale mucha gente de marcha y te lo pasas genial.
El clima es tropical y siempre hace buenisimo. Ya verás las plantas tropicales de kiwis, caquis y otras muchas.
Cerca tienes Nerja, también un pueblo muy bonito. Y si otro día teneis ganas de caminar un poco visita la alpujarra granadina que es genial.
Pasatelo muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estuve allí hace unos cuantos años. Nos alojamos en el hotel albaizin del mar.Hay muy buen ambiente por las noches en la zona centro y la playa creo recordar que era de arena no muy fina, a la niña pequeña la tuve que comprar unas zapatillas de agua para meterse con ellas pues se clavaba las piedras.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

La arena no es nada fina, todo lo contrario son chinorros, es decir piedras pequeñitas y algunas mas grandes. Yo estoy acostumbrada porque he ido todos los veranos, pero para la gente que no lo está, la verdad que andar sin sandalias de goma lo pasan un poco mal.
Yo lo encuentro incluso mejor que la arena, porque no se te pegan. Con la arena estás todo el rato molesto.
Bueno cuestión de gustos

Enlace al post
  • Create New...