Jump to content

Mi niña ya no quiere hacer pis en el orinal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas ... nose que hacer mi este verano he decidido quitarle el pañal a mi niña pero se me esta haciendo muy dificil y la paciencia se me esta agotando , al principio tenia un orinal normal y no queria hacer pis ahi, bueno al final mi madre le compro ese orinal que canta cuando haces pis y le gusto empezo a hacer pis alli .... estaba llevando bien durante unos dias hasta q volvio a hacerce pis encima , le llame la atencion y parece q fue a peor porque ya no queria ir al urinal y bueno un dia estaba tan cabreada q le di una torta diciendole q no q tiene q hacer pis en el orinal ... se q lo hice fatal pero estaba tan agotada .... entonces estoy intentando tener mucha paciencia con ella para darle otra vez confianza en ir al orinal .... ella tiene 1 año y 8 meses ... me eh apresurado en enseñarle porq ahora en septiembre doy a luz a otro bebe .. entenderan mi falta de paciencia y desesperacion ... muchas gracias pòr su comprecion espero me ayuden con sus consejos graciashttp://foro.mundorecetas.com/images/icons/icon7.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver yo experiencia no tengo pero por lo que me han aconsejado, dicho o he preguntado 20 meses igual es un poco pronto para intentar quitarle el pañal y que haga pis en el orinal. El mió tiene 19 meses y a mi lo que me han aconsejado es que de momento todos los días antes del baño lo sentemos en el orinal para que se empiece a aconstumbrar. Los primeros días le daba pavor, ahora ya se va aconstumbrando. El domingo nos vamos de vacaciones y aprovecharemos para insistir en el tema aunque ya me han adelantado que es mas que probable que no lo consiga y que lo tenga que dejar para el año que viene ya tendra dos años y medio.

Enlace al post

Hola chicas ... nose que hacer mi este verano he decidido quitarle el pañal a mi niña pero se me esta haciendo muy dificil y la paciencia se me esta agotando ' date=' al principio tenia un urinal normal y no queria hacer pis ahi, bueno al final mi madre le compro ese urinal que canta cuando haces pis y le gusto empezo a hacer pis alli .... estaba llevando bien durante unos dias hasta q volvio a hacerce pis encima , le llame la atencion y parece q fue a peor porque ya no queria ir al urinal y bueno un dia estaba tan cabreada q le di una torta diciendole q no q tiene q hacer pis en el urinal ... se q lo hice fatal pero estaba tan agotada .... entonces estoy intentando tener mucha paciencia con ella para darle otra vez confianza en ir al urinal .... ella tiene 1 año y 8 meses ... me eh apresurado en enseñarle porq ahora en septiembre doy a luz a otro bebe .. entenderan mi falta de paciencia y desesperacion ... muchas gracias pòr su comprecion espero me ayuden con sus consejos graciashttp://foro.mundorecetas.com/images/icons/icon7.png[/quote']
:nodigona:Por lo que explicas y por la edad de la niña yo creo que no esta preparada,deberias esperarte unos meses mas y si va a la guarderia alli tambien te diran cuando empezar con el tema.

Enlace al post

Cada niño tiene su momento y está claro que no es el de esta niña. Mucho menos si además va a tener un hermanito pronto, son demasiados cambios para una niña tan pequeña, siempre los cambios deben de ir de uno en uno y despacito. Ademas es muy raro que un niño con menos de 2 años o 2 años y medio esté preparado para esto incluso hay niños que hasta los 3 nada. Asi que ya sabes al pañal de nuevo e intentalo mas adelante, quizas dentro de 4 o 5 meses. Pero supongo que ya iras viendo tu como va la peque. Y lo de la falta de paciencia con dos niños es complicado, asi que todo con mucha calma y sino prueba a pedir ayuda a alguien hasta que te adaptes a la nueva situación.

No se no se

Otra cosa y sin animo de molestar, es que me ha llamado la atención lo de urinal, lo repites varias veces en el mensaje, urinal es sinonimo de urinario. Lo que se le pone a los niños es orinal. No se de donde eres y allá donde vivas se dice así pero es que me ha sonado tan mal que hasta lo he buscado por si acaso metia yo la pata.
Ya se que hay veces que por corregir a alguien se ha montado el pollo, no es mi intención y seguro que yo también meto la pata y me gustaría que me lo dijeran.

Besotes

Enlace al post

Hola muchas gracias por vuestros consejos es verdad ahora vienen muchos cambios y seguro eso nos pone tensos a todos en apresurar a la niña ... es verdad q tengo q ir con mas paciencia ... muchas gracias por vuestros consejos ... y lo de "urinal " jaja bueno es q yo le llamo bacin y bueno ayer una amiga me comento q se llama urinal pero seguro q escuche mal pero gracias por corregir nunca esta de mas y es Orinal jaja .. gracias

besos y abrazos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...