Jump to content

viaje lanzarote

Puntuar este tema:

gisbelita

Recommended Posts

He estado en el Melia Volcan, estupendo pero no se lo recomiendo a quien vaya con niños pequeños, las mias como son mayores han estado bien. las excursiones las he hecho por mi cuenta ya que teniamos coche alquilado toda la semana. Para ver todos los centros de Cesar Manrique se compra un bono por 30 € y sale mas barato. Se come muy bien y yo tambien he tirado de la lista de restaurantes que te han puesto porque la copie del foro " los viajeros" y la pagina esa de Lanzarote island tambien me ayudo mucho en cuanto a excursiones, alquiles de coches, etc... Es una isla tranquila, para mi gusto demasiado, si vas para descansar es el sitio ideal, yo vengo con las pilas recargadas para una buena temporada, si vas buscando animacion mejor te buscas un hotel que tenga ambiente porque a partir de las once de la noche solo quedaban guiris bebiendo cerveza en las terrazas, por lo menos en Playa blanca. Ah, se me olvidaba, a timanfaya tambien me fui en el coche y alli pagas 8€ por persona y te llevan a hacer el recorrido en bus. El tiempo muy bueno, aunque siempre hace aire y amanece un poco nublado, despues el dia abre y por las noches refresca un poco y no se te olvide ponerte mucha proteccion solar porque no veas como pega el sol......si quieres saber algo en concreto ya sabes donde encontrarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu información, ya tenemos billete, y reservado el hotel pero no se como vemos tanto por internet tenemos la cabeza un poco loca, estamos entre el h10 rubicon y el sandos papago, no se si los habras visto y podras aconsejarme, chaoooooooooooo

Enlace al post

Pues mira ninguno de los dos esta cerca de Playa Blanca como para ir andando, el Sandos esta cerca de las playas de Papagayo pero ir andando es un poco incomodo porque seria andando campo a traves y sin sombra ni nada no te lo aconsejo, el H10 esta a la punta opuesta asi que de andar cero, como hoteles estan muy bien los dos, mi cuñada estuvo en el sandos y vino contenta , te aconsejo que cojas un coche para toda la semana, sale mas barato que cogiendolo dias sueltos y asi puedes hacer las excursiones por tu cuenta, ahorraras tiempo y dinero.

Enlace al post

Pues yo te recomendaría, más que nada, por la libertad de salir e irte de paseo, un hotel que esté bien ubicado, el que te dije, si no se te va del presupuesto, te lo recomiendo por todo.... ambos hoteles que dices, te pillan a desmano y tienes que coger el coche para todo, aparcar en la ciudad, creo que no es fácil...
Un saludiño...y elijas lo que elijas, espero lo pases genial y disfruta!!

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • Create New...