Jump to content

Feliz cumple pau !!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy es tu cumple cielo, esperamos tus titas de esta pequeña casa , que seas muy feliz con papi y mami, rodeado de todas las cosas que más os gustan en el mundo :-D sólo pedir un deseo desde aqui: cuando soples la velita pide tu primer deseo, el más importante e inocente de tu vida, es el que siempre se cumple, asi que venga peque soooooplaaaaaaaa ;) un beso enorme y mi deseo para ti:! SE FELIZ !

65d446fe36c02db0cf7767f2ad8cd270o.jpgfeliz%20cumplea%C3%B1os%20especial.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• Cuchusa

1

• Ladyblue

1

• lacseg

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Esta mañana, a las 7:30, conecté con el iphone para ser la primera en poner este mensaje, pero se me ha adelantado la tita Marga, a la que mando un fuerte abrazo :bate::lol:

No te he visto nunca y, cosa curiosa, tú y tu mami formáis ya parte de mi vida. Hoy me habría encantado verte soplar la velita de tu estupendo pastel y darle un achuchón a mamá, pero 600 kilómetros nos lo impiden (habrá que aplazarlo unos dias :))

Estoy emocionadísima por tu primer cumpleaños, tanto que no sé cómo lo llevaré el día que lo cumpla Joel. Es una fecha importante, ya eres un hombrecito :). Disfruta muchíiiiiiiiiiisimo este dia, dile a tus papis que saquen muchas fotos y videos y todo lo que se les ocurra, porque querrán disfrutar este momento una y otra vez durante los próximos años (especialmente se acordarán de él con nostalgia cuando cumplas 15, jeje).

Sé muy feliz. Sed los 3 muy felices, que os lo merecéis. Os quiero.

:beso: (sorry, no tengo imágenes de fuegos artificiales en el trabajo, cuando llegue a casa os monto un fiestorro).

Enlace al post
Superencontradora

Muchas felicidades pequeñiiiiiiiiiiiiin!!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Y a la mami una sabanaaaaaaaa para recoger las babas!!!
:lol: que hoy estará emocionadisima que su principe ya tiene un añito!!!!! :plas:

Que lo paseis genial!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...