Jump to content

Cosmobelleza 2009

Puntuar este tema:

xaieta

Recommended Posts

chicas, he visto que ya hay fecha para el cosmpobelleza del año que viene, ya se que es un poco pronto pero me emosionao!

es el 7, 8 y 9 de febrero

en la pelu nos dan muchas entradas, ya ire recogiendo y si quereis quedaremos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cosmobelleza 2009

chicas, he visto que ya hay fecha para el cosmpobelleza del año que viene, ya se que es un poco pronto pero me emosionao!

en la pelu nos dan muchas entradas, ya ire recogiendo y si quereis quedaremos......

eso cae en sabado :lol::lol::lol: yo quiero una :lol:
Enlace al post

Re: Cosmobelleza 2009

:plas::plas: que bien esther podemos quedar :dientes: yo imagino que recibire la entrada, como estuve este año :nodigona: eso si arrasare con todo, que por novata me pare para maquillarme y luego no me dio tiempo de na :duda::beso:
Enlace al post

:o Ya???? en Febrero???? Aún no tengo mi lista hechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa' date=' me queda pocoooooooooooooo tiempoooooooooooooooo....yo no sé trabajar bajo presión :cry::cry::lol::lol: . Espero que nos veamos por allí chicas :beso::beso:[/quote'] :lol::lol: mujer como no te va a dar tiempo, que quedan 3 meses aun!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

:o Ya???? en Febrero???? Aún no tengo mi lista hechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa' date=' me queda pocoooooooooooooo tiempoooooooooooooooo....yo no sé trabajar bajo presión :cry::cry::lol::lol: . Espero que nos veamos por allí chicas :beso::beso:[/quote'] :lol::lol: mujer como no te va a dar tiempo, que quedan 3 meses aun!!!!!!!!!!!!!!!!

:cry::cry::cry: Solo tres meses???????? :cry::cry: En serio, yo empiezo de un año para otro a hacer mi poti-list, y este año con todo el follón que he tenido, :herida: ni me he acordádo de Cosmobelleza, soy un desástre :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post
  • Create New...