Jump to content

Viaje a N:Y.

Puntuar este tema:

kubeldi

Recommended Posts

Ku, volveis a NY? q envidia insana............

Yo tengo unas guias q van muy bien y el foro q te ha apsado la compi tb esta muy bien...
Si quieres, te paso la dire de un mega outlet cerquita q vale muchisimo la pena y la dire de la tienda de patch.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vivi, que mas quisiera yo volver. Va mi hija con unas amigas. Pasame la dirección del outlet,por favor, pues el que fui yo esta a 11/2 de N.Y.
Yo estuve en 2 tiendas de patch, una cerca del barrio italiano, pequeñita y otra, me parece, en la 25.

Enlace al post

Ku, el outlet (q hay q llevar maletas para tantas bolsas, es alucinante, 220 tiendas) es el Woodbury Commons, vale 42$ el billete de ida y vuelta y sale desde la estacion central, es genial pq sale autobus a cada hora y te deja en la puerta. TB venden los billetes en la calle, gente autorizada con chaqueta roja o camiseta ahora en verano con distintivo.
Te dejo la pagina pa q alucines: http://www.premiumoutlets.com/outlets/outlet.asp?id=7
Luego esta el Jersey Garden, no cuesta tanto y se va en autobus de linea normal, creo q vale 10 u 11 $ pero es mas tipo centro comercial de aqui, los billetes se compran en la estacion central tb y va un pelin mas lleno.

Yo fui solo a la tienda de la calle 25, a la otra Victor se negó, jajaja y tengo q volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...

Enlace al post
  • Create New...