Jump to content

Calibre 0.7.10 - Administrando tus ebooks y convirtiéndolos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

http://imaginariumsland.blogspot.com/2010/07/calibre-0710-administrando-tus-ebooks-y.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+feed_imaginariums+%28Imaginariums%29

Calibre 0.7.10 - Administrando tus ebooks y convirtiéndolos

30 MB | Windows XP/Vista/7 | 05300710

¿Eres un afortunado poseedor de un lector de libros electrónicos o ebooks? En tal caso Calibre es un programa que debes conocer.

Calibre te permite administrar tu librería de ebooks de una forma rápida, cómoda y eficiente. Puedes incorporar libros en multitud de formatos para después realizar la conversión al LRF, EPUB o MOBI, según el que mejor vaya para tu dispositivo.

Con Calibre puedes editar los metadatos de cada libro rápidamente, tan sólo haciendo doble click, visualizar los libros en el visor integrado, explorar tu librería viendo las portadas de los libros en pseudo-3D e incluso descargar periódicos o fuentes RSS para leerlas tranquilamente en tu lector.

Si tienes un lector de libros electrónicos, ¡debes probarlo!

Calibre soporta los siguientes formatos: LRF, RAR, ZIP, RTF, LIT, TXT, RTF, HTML, XHTM, EPUB, PDF, CBZ, CBR, MOBI, PRC, LRF

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

precisamente iba abrir un post sobre esto.

donde lo puedo conseguir?
es para tenerlos ordenados en el ordenador o para dentro del bicho?

porque el bicho como lo organizais? se pueden ver las portadas en el bicho?

me ayudais a organizar mi bicho? lo tengo muy lleno pero muy lioso

Enlace al post
  • 1 mes después...

namoji yo te digo ocmo organizo dentro del bicho,..pero supongo uqe cada bicho es distinto,..yo tengo un kindle y puedo ponerle grupos,..de moemnto tengo el de juegos, el de español y el de ingles,...estoy pensando en un cuarto grupo que seria el de trabajo ( documentos juridicos aburridos seria mejor titulo pero paso) y luego dentro de los grupos tb creoqu e se puede poner subgrupos,..yo de momento no lo hago por que no me gusta andar con 500 libros en el ebook qu eluego me los quiero leer todos a la vez y no puede ser, asiq ue me he puesto unos 7y cuando los acabe los borrare y en paz,..prefiero guardarlos en el ordenador los cuales tengo ordenados de distina forma en leidos y no leidos y entre estos X idioma y luego por formato kindle/no kindle asi se loq ue debo ir convirtiendo XDDDDDD

Enlace al post
  • Create New...