Jump to content

Esmaltes que sean muy cubriente !ayuda!

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

Chicas a ver si alguien me puede ayudar, soy un desastre pintándome las uñas, y como vosotras sabeis todos los trucos habidos y por haber, me he preguntado y si hay esmaltes muy cubrientes en una sola capa para las megatorpes como yo ¿qué me decís?
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

19

• Flopsy

14

• Karela

14

• paupa

10

Top Foreros En Este Tema

Yo sólo me las pinto en verano, y sólo las de los pies, pero tengo una larga experiencia con los esmaltes...

Claire`s: El color no queda exactamente como sale en el bote, queda muuuucho más clarito y para que quede normal hay que darle 3 ó 4 capas.

H&M: No están mal pero hay que darle 3 capas y los colores son muy ácidos.

Dior: Me parecen caros para lo que duran, creo que rondan los 20€ y hay que dar 2 capas.

OPI: Me gustan, pero a parte de que no podemos elegir el color en vivo, hay que dar 2 ó 3 capas.

KIKO: Genial, sencillamente geniales!!!! Ahora en rebajas salen a 1,60€ y dos capas te dejan la uña tooooda pintada. Hay infinidad de colores, hasta aburrirte...

CHANEL: sencillamente LOS MEJORES!!!!!!!! Pero eso sí son 22€. Yo me compré el que más uso que es el granate, y con una capa cubre toooooooda la uña.

Espero que te sirva!!! Un besazo!!!!!!

Edito para añadir los de H&M que me han dejado alucinada!!! Con una sola pasada cubre a la perfección, y los precios son, 0,95€ el bote pequeño o 3,95€ el bote grandote. He de decir que no hay variedad de tonos, pero son genialessssssssssssss!!!!

Enlace al post

Mariwo ,la marca KIKO jamas la he oido ,donde puedo encontrarla que no sea C.I ? pq no tengo uno cerca y de las que nombras ,las demas marcas ,esta es ademas de economica buenisima como tu misma dices.

Por cierto yo hago lo mismo que Flopsy,si se sale algo por fuera, en la ducha matinal a dios gracias sale,lo unico pintarlas no muy tarde pq en la cama termina todas rayadas (aunque parezca el esmalte ya seco sobre la uña)

Enlace al post

Aquí tienes el enlace que puse hace tiempo con las tiendas de toda España. KIKO es una franquicia, así que no lo tendrás en el Corte Inglés...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=291551

Mariwo ' date=la marca KIKO jamas la he oido ,donde puedo encontrarla que no sea C.I ? pq no tengo uno cerca y de las que nombras ,las demas marcas ,esta es ademas de economica buenisima como tu misma dices.

Por cierto yo hago lo mismo que Flopsy,si se sale algo por fuera, en la ducha matinal a dios gracias sale,lo unico pintarlas no muy tarde pq en la cama termina todas rayadas (aunque parezca el esmalte ya seco sobre la uña)

Enlace al post

Creo que la mayoria de los esmaltes necesitan dos capas. Aún así, hay algunos que se publicitan que con una capa sola es suficiente. Depende de la intensidad del color que quieras conseguir.
Yo tenia un rojo de Chanel, qeu era la pera. Me pintaba las uñas por la mañana. Pasaba el día y el esmalte perfecto y al dia siguiente, al levantarme, en dos uñas de la mano derecha llevaba la marca de los eslabones de una cadenita de oro que casi nunca me quito. jajjajajjaa, No termino de entenderlo, fregaba, planchaba , cosia, cocinaba y bien, perfectas. Pero por la noche, marca al canto. jajjajaa
Por cierto, los de mercadona me están gustando. Añado que siempre me pongo base protectora antes de empezar, sea la marca que sea.

Enlace al post

en cada marca el color cambia de "cubriente". mismo en los chinos los hay que con una sola capa quedas perfecta, yo tengo unos azul oscuro muy muy cubrientes XD es cuestión de probar... y como te han dicho, los claros no cubren
Lo de echar mucho producto de una vez (en plan goterón a lo bestia sobre la uña) también funciona aunque necesites más tiempo de secado.

Enlace al post

• Create New...