Jump to content

Esmaltes que sean muy cubriente !ayuda!

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

Mariwo mil gracias por el listado/enlace.....
Pues me quedo sin KIKO,decia mi hija que era un esmalte y demas pinturitas de los chinos!! :lol:
ahora estoy en Extremadura y aqui nastideplasty,y aunque marche de vacas a mi tierra ,andalucia,en Cadiz que es donde iria (amos que soy de ahí) como que tampoco.
Los Deli del Merca son majos ,pero a mi la verdad que no me duran un asalto(si cubren bien eh? ) ,el mismo dia quizás ya tengo algo levantado por los extremos de las uñas,sin embargo a mi hija le dura bastante :duda:,se deduce que no hace muchas labores domesticas :grrr:
Los de OPI me gustaria comprar alguno ,de estos he visto que tienen colores majisimos ,pero aun no me he lanzado..en fin os digo leyendo.

Por cierto alguna ha probado lo nuevo(al menos aqui recien salió) de OTC Iberica? La base "coraza de uñas" ..Es ahora mismo lo unico que llevo ,así respiran de colorines varios.la verdad que con esto el mavala para mi ha pasado a la historia..muchisimo brillo y una durece digna de ser comprobada..sorry que este articulo no va por aqui ..aunque ya puestos ..mi sugerencia para vosotras es que lo compreis para utilizar solo o como base.

Ah! Por ultimo para uñas que se tornan pelin amarillas el Nail Tonic Whitener de Astor,quedan perfectas, preciosas .
Tampoco hay que tenerlas amarillas para utilizarlo eh? Queda como una manicura francesa suavita,.. y con el tostadito veraniego perfectas! Este ultimo junto con la coraza os lo recomiendo a todas todas ,buena compra 100%:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

19

• Flopsy

14

• Karela

14

• paupa

10

Top Foreros En Este Tema

paupa aun no nos has dicho que tipo de colores quieres... Porque yo en septiembre puedo ponerme a 'jubilar' esmaltes tambien, jajajaja... O si quieres probar OPI podria conseguirlos en EEUU. Ayer me compre el rosa contra el cancer de mama que se llama Pinks of Hearts es bastante cubriente y mas oscuro que los tipicos de manicura francesa. tambien me compre mi adorado top coat de Seche Vite que deja las unas como espejos aunque la nueva tendencia en esmaltes son los colores mates. No habia ninguno de esos en el sitio donde fui (una tienda para profesionales del pelo en la que me 'cole' ya que hay que tener licencia para comprar (incluso entrar) alli y yo les mostre mis tarjetas de maquilladora y con eso me dejaron entrar :P).

Y estan los colores de Sally Hansen que son cinco en uno, prebase, algo para que nutra las unas, el color de unas, el top coat y no se que mas todo en uno! Los rojos no dejan las unas nada rojas y hay dos tonos preciosos! Y tambien me compre un botecito minusculo de un rojo que lo hacen para [robar si los tonos te gustan y cuestan como un dolar+tax. Luego si te gustan ya compras el bote tamano normal si quieres :)

Enlace al post

Yo tengo un esmalte de Sally Hansen y me dura intacto el tiempo de meterme en la ducha xD (o me duraba, en su día, porque está ya más espesito el pobre... y eso que no tiene tanto tiempo!).

A mí no me dura NADA en las uñas. Además, yo soy de color fijo (el negro), así que no cabe que me aburra a los tres días y me lo cambie. Aunque me cuide las uñas pintadas, en menos de 24 horas empiezan a descascarillarse. Incluso los esmaltes de Chanel, usando un top coat... Ya no sé qué hacer, es un asco.

Si hablamos de marcas como essence, para qué! Situación: me pinto las uñas. 4 ó 5 horas después, el esmalte me sale íntegro, desde la punta hasta la mitad de la uña se me cae de una pieza.

Edito: Éste es el esmalte de Sally Hansen que yo tengo: http://www.sallyhansen.com/product.cfm?product=80
El esmalte se me cae igual y mis uñas siguen a su rollo xD

Ahora... es un esmalte bastante cubriente, eso sí.

Enlace al post

Carxa' date=' estamos de enhorabuena!!! Próximamente abrirán un Kiko en Parque Principado, Yujuuuuu.........!!! Jajajaaja..[/quote']

Pero q me dicesssss?NOTICION¡¡¡¡Como te enteraste?cuenta,cuenta...pero por donde,si no quedan casi locales libres,por donde Primark,por donde la Fnac,a ver chicas como suele ser de grande un local de KIKO para hacernos una idea de por donde puede ir?quizas tipo Yves Rocher asi de prequeño o es màs grande como un Douglas..ay,q bien...un KIKO por aqui¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

paupa aun no nos has dicho que tipo de colores quieres... Porque yo en septiembre puedo ponerme a 'jubilar' esmaltes tambien, jajajaja... O si quieres probar OPI podria conseguirlos en EEUU. Ayer me compre el rosa contra el cancer de mama que se llama Pinks of Hearts es bastante cubriente y mas oscuro que los tipicos de manicura francesa. tambien me compre mi adorado top coat de Seche Vite que deja las unas como espejos aunque la nueva tendencia en esmaltes son los colores mates. No habia ninguno de esos en el sitio donde fui (una tienda para profesionales del pelo en la que me 'cole' ya que hay que tener licencia para comprar (incluso entrar) alli y yo les mostre mis tarjetas de maquilladora y con eso me dejaron entrar :P).

Y estan los colores de Sally Hansen que son cinco en uno, prebase, algo para que nutra las unas, el color de unas, el top coat y no se que mas todo en uno! Los rojos no dejan las unas nada rojas y hay dos tonos preciosos! Y tambien me compre un botecito minusculo de un rojo que lo hacen para [robar si los tonos te gustan y cuestan como un dolar+tax. Luego si te gustan ya compras el bote tamano normal si quieres :)

Flopsy,me interesa ese esmalte q dices contra el cancer de mama,no sabia nada del tema...donde lo puedo conseguir?y esos otros q comentas..como puedo ver algùn tono y precios?te mando privi mejor verdad?ya me cuentas...un beso¡¡¡
Enlace al post

Jolin,Hidefae,q lata lo tuyo con los esmaltes,chica... no se q decirte,a mi si se me descascarillan,pero levantarse asi tanto,no,y mira q friego,y hago cosas de la casa eh?como bien decia Zukya,je,je...quizas te pones la capa muy gruesa?puede ser?no se eh?ni idea,yo me pongo una capa muy fina y luego la segunda capa delgada tb...

Enlace al post

Hola chicas. Yo pasé ayer por Kiko. Tenían ofertas y estaba muy bien de precio pero los colores no terminan de gustarme. Me quedé uno pero no convencida al 100 por cien.
Astor! madre mía, hace años que no veo esa marca. Vamos, desde que era adolescente y se llamana Margaret Astor. jajajaja no se si alguna se acordará. ¿donde la comprais?
Besotes guapas.
:beso:

Enlace al post

A mi también todo lo que se haga es poco, porque por desgracia esto nos sigue tocando muy de cerca, ya me cuentas a mi también vale cielo

Flopsy' date='me interesa ese esmalte q dices contra el cancer de mama,no sabia nada del tema...donde lo puedo conseguir?y esos otros q comentas..como puedo ver algùn tono y precios?te mando privi mejor verdad?ya me cuentas...un beso¡¡¡[/quote']

Enlace al post

Pero q me dicesssss?NOTICION¡¡¡¡Como te enteraste?cuenta' date='cuenta...pero por donde,si no quedan casi locales libres,por donde Primark,por donde la Fnac,a ver chicas como suele ser de grande un local de KIKO para hacernos una idea de por donde puede ir?quizas tipo Yves Rocher asi de prequeño o es màs grande como un Douglas..ay,q bien...un KIKO por aqui¡¡¡¡¡¡[/quote']

No se como será el de aquí, yo he estado en uno de Madrid, en el centro comercial Xanadu y era enano, enano y por cierto no me ha llamado nada la atención, me he comprado un rimmel y ni fu, ni fa. He mirado, remirado y al final solo me traje el rimmel, todo lo demás o ya tenía cosas parecidas o simplemente no me llamaba la atención.
Estamos de enhorabuena Kiko y BB en Asturias ya es la bomba.
Ahora me gustaría un lush y ya sería perfecto.

Enlace al post

• Create New...