Jump to content

Esmaltes que sean muy cubriente !ayuda!

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

• Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

19

• Flopsy

14

• Karela

14

• paupa

10

Top Foreros En Este Tema

es normal Carxa, lo que hemos vivido y estamos viviendo es muy duro, y es necesario de vez en cuando venirse abajo, yo estoy hoy de un humor de perrros, el tratamiento hormonal me tiene alteradísima, aprate de dolores mal humor, espero que funciones, porque ya no sé si me arreglan o me desarreglan (en fin ya pasará)
Besos guapa

El post de esmaltes ,lo tenia por falta de tiempo olvidado ,he entrado y hasta aqui he leido y chiquillassss me ha entrado un NosequéQueseyo,obvio que no vais contando vuestra vida y milagros de wenas a primeras ,pero nenas os habeis soltado ..me ha removido todo el cuerpo, el como cada una de vosotras Carxa y tu ,Paupa ,contais en breve espacio lo que pasasteis (nosé si estais recuperadas del todo pq solo lei hasta aqui ,el mensaje de Pau)o estais pasando y cuando nombrais que ademas embarazadas ufff se me hace un nudo en la garganta,en fin chikis que me dio cosa el leeros ,tan "enteras" espero de corazon que la procesion no vaya por dentro ,señal de que ambas estais bien .Perdonadme pero a veces con cosas así ,que me llegan tanto tanto,.me quedo sin nada que poder decir.
:beso:

Paso a los esmaltes :guapa: voy a seguir leyedoos majetonasss,a ver que hay de nuevooo!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de comprar en los chinos un esmalte color chocolate (nº242) de la marca Easy Paris muy cubriente y ¡¡precioso!!

Karela pero es de los chinos chinos ,amos como un todo a cien ,no? pq mira que tienen tonos majos a coste bajiiiiisimo,1 o 2 eurillos ,pero me da mucho coraje pq se me descascarillan enseguida :evil: queda horrorosooo si me pilla en la calle ,que feo que quedaaa
y los Deli, del Merca igualito como dije ,y no Carxa no es por ponerme mucha cantidad,(si soy mu flojaaaa y solo una pasadaaa) , ya que sin embargo con otros ,por ejm que se yo ,..Loreal incluso Astor(este me dura menos ,un par de dias pero no se nota el descascarillado pq solo utilizo el tono que os comenté ) me duran algo mas .

Definitivamente tendré que vencer mi vagancia y pasarme la coraza de OTC antes y despues del esmalte ,eso es lo uniquito ..fijaos !! La coraza esa de OTC me ha durado 7 u 8 diasssss!!!!! Intacta eh? y eso que hago faena y tengo las manos mucho en remojo ..pero oieee eso no se descascarilla ni a mordiscos ,chiquillas ,no tengo comision ,..pero os la vuelvo a recomendar las pone bien duritas y a salvo ..ademas que me he dado cuenta que no se me abren jejeje ..pq vaya racha joerrrr ,..se me enganchaban hasta con el aire.

Por cierto yo juraria que OTC tambien tiene esmaltes de uñas aparte de productos de cuidado para manicura verdad? vosotras sabeis si siiiiiii ??
Enlace al post

pues yo jamás he tenido un esmalte que se me desconchase... los malos malos son los de deliplus, que con el calor ¡¡¡se te derriten en el dedo y manchas todo!!! esos sí son malos
y si, el que me he comprado es de tienda de chinos chinos, bazar chino para más señas XD y estoy contentísima con los esmaltes de ahí, que me tiro semanas con el esmalte en manos y pies y no se me quita

Enlace al post

pues yo jamás he tenido un esmalte que se me desconchase... los malos malos son los de deliplus, que con el calor ¡¡¡se te derriten en el dedo y manchas todo!!! esos sí son malos
y si, el que me he comprado es de tienda de chinos chinos, bazar chino para más señas XD y estoy contentísima con los esmaltes de ahí, que me tiro semanas con el esmalte en manos y pies y no se me quita

Jo,pues suerte la tuya chiquilla ,pq a tonos y precios no les gana nadie jeje..pero en mis uñas puffff es iden a los Deli ...igual es lo que digo que si me pongo la coraza (1º vencer la flojera) si que me dura ..voy a ver el que dices ,No hace mucho compre 1(entre varios que tengo de los chinis pq al menos hrs duran y son majos y pvp genial) este ultimo el color me encantó,es preciooosooo, pero se me vaaa ,voy a hacer la prueba con lo de Otc (que no se levanta ni tirando de el jajaja ),y de paso os dejo luego el nombre y nº (cuando lo encuentre,pq me lo he puesto 1 vez y como a media tarde ya estaba descascarillado lo metí por ahí)
Chitoooossss!!!
Enlace al post

Hija Karela,pues q quieres q te diga,yo de los chinos sinceramente cacharritos de cocina y tierra para las plantas y poco màs...cosmètica no se me ocurre jamàs de los jamases,rarita q es una ya lo se,pero mi piel es mi piel y cara solo tengo una y la quiero seguir teniendo por mucho tiempo.Yo prefiero los de Deliplùs antes q los de un chino,a mi me van bien,el endurecedor de uñas està bien,yo lo uso y me va bien,la manicura francesa està bien,y algùn esmalte oscuro q tengo tampoco està tan mal,no sè...a mi jamàs se me han derretido,eso te lo aseguro.
Q los habrà mejores,por supuesto,pero de gama barata y para ir tirando,pues es una opciòn como otra cualquiera.Tengo tb.otro de CDior y tb se acaba por descascarillar con los dias,cuando me pinto de rojo pasiòn,ya sè q da igual la marca,me dura unos 4 dias o asi,y luego me lo tengo q quitar,si o si...

Zukya,gracias por tus palabras,yo pasè esa lucha q ahora pasa Paupa hace 3 años,nunca quiero decir q estoy curada del todo porque da yu-yu,nunca se sabe,pero si es verdad q estoy bien q dentro de lo cabe con mis limitaciones,y ahora no paro,vivo la vida a tope,recupero el tiempo perdido y soy superoptimista¡¡¡¡¡¡¡tampoco quiero dar mucho la brasa con el tema,lo vivo con naturalidad,a veces me emociono mucho y se me escapa la lagrima con Paupa o con Flopsy o con cualquiera q haya pasado por algo similar porque nos entendemos muy bien,pero en fin...q estamos aqui y eso es lo q cuenta verdad?pues a reirse y a VIVIR q es lo q toca,venga,un besìn y gracias,chata¡¡¡¡;)

Enlace al post

Hola Zukya, como bien te dice Carxa, yo estoy luchando contra la enfermedad, hace 8 meses me la detectaron estando embarazada de mi niña, y por suerte la tengo a ella, que es un solete, y yo veo la enfermedad como una oportunidad de apreciar las cosas que antes no apreciaba, por el dichoso estress del día a día, fue un palo muy grande, pero por luchar no va a quedar, y aquí sigo en ello
Un beso guapa

Enlace al post

carxa, no se si sabes que muchos productos que venden en los chinos son incluso españoles. y los que no lo son tienen pagina web propia para vender sus productos y son completamente sanos XD me parece genial que no quieras comprar en los chinos, pero sí me parece excesivo que los taches de esa manera cuando seguramente no los has probado. Te puedo asegurar que tanto las sombras, como los labiales como los esmaltes son seguros y hasta los hay bien buenos, en muchos casos superan a deliplus (como los esmaltes, que los de deliplus se DERRITEN si vas a la playa con ellos, del sol, cosa que jamás he visto en ningún esmalte del mundo, yo tengo la toalla PRINGADA con manchas de esmalte). De bases no puedo decirte porque no las he probado, en mi chino solo tienen coloretes, sombras, lapices, esmaltes y labiales...
y que si, que me parece bien que no compres ahí XD pero no me gusta ese desprecio que sueltas hacia esos productos, que son tan legales y decentes como cualquier otro.

Enlace al post

Mira Karela,no pretendo entablar aqui una guerra contigo sobre "chinos si-chinos no"porque no es el tema,quizàs estoy llena de prejuicios,puede ser,quizàs tengas razòn y sean productos maravillosos,no lo sè hija,yo no te voy a decir donde comprar y yo seguirè comprando donde yo quiera tb,simplemente pienso q las tiendas "normales españolas" por llamarlas de alguna manera pasan màs controles sanitarios,me ofrecen màs confianza y tienen unos horarios màs justos,ellos estàn abiertos cuando los demàs estàn cerrados y eso me jode mucho,asi te lo digo eso es competencia desleal y sòlamente por eso,ya no me gustan,fijate lo q te digo...si estuvieras en el gremio del comercio igual me entendìas mejor.....en fin,q no quiero alimentar cizaña,Karela,siento haberme expresado asi,pero cada una tenemos unos gustos,no?

Enlace al post

• Create New...